Se acaba el "chollo" del cambio dólar euro

Iniciado por loignoro, 28 de Octubre de 2008, 07:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Poco antes del verano un euro se llegó a cambiar a 1,60 dólares. Ahora ya no tiene nada que ver

Este gráfico muestra la evolución en los últimos 3 meses, los dos últimos, descalabro total.

Se acaba el chollo de comprar a los "estates"
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Pues si :cry:, hoy por lo menos se cambia a 1€=1,23$ creo recordar (es que he estado mirando unas cosillas), ya volvera a estar donde estaba tarde o temprano.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

Pues si, actualmente ya no sale rentable,al menos para cosas de poco valor, sobre todo teniendo en cuenta que casi siempre tocará pagar 9 euriyos o asi de gastos de envío.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Ya volvera a subir, a mi me vino bien para recuperar mi dinero de focal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Que me lo digan a mi...

Precisamente ahora que estoy en EEUU...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

du212

De comprar, de viajar, ....pero las empresas tienen mejores oportunidades de vender... ;-)
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Carlos

Subo esto para recordar que el € remonta, ahora esta a 1,40$ cuando parece ser que hace no mucho estubo a 1,15

Entre esto y que la libra cae tambien al final nos ha traido algo bueno el €
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trufas

La verdad que ahora no es un mal momento del todo, es cierto, el euro ha subido un poco, y aunque no se cambia a 1,60 como durante el año pasado, todos sabiamos que aquello no podía durar mucho. Y tienes razon con lo que comentas, ahora la libra esta bastante tirada y muchas cosas se estan volviendo apetecibles en ebay. Sin ir mas lejos los Koss Portapro pueden conseguirse unos 6-7 euros más baratos que el año pasado, estan a 28-29 g.i.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

telematikero

Efectivamente como dice Carlos no hay mal que por bien no venga. La libra se está desmoronando. En un mes esta a 1Euro la libra ya veréis.
El gobierno de Gordon Brown la ha dejado a su suerte viéndose aislados del marco comercial europeo. Personalmente entendí que no quisieran saber nada del Euro en su momento. Tenían una moneda fuerte con intereses en antiguas colonias y no estaba nada claro como iba ha acabar esto del euro. Recordemos que no empezó demasiado bien y que ha provocado grandes subidas de la inflación y ha bajado el nivel adquisitivo de los españoles. Redondeando hasta el último en los sueldos y haciendo las rebajas gubernamentales de el último trimestre del año para que obtener un IPC falseado. España aun así tenia que entrar pues teníamos una moneda bananera. Ahora la crisis ha mermado mas si cabe a UK pues las decisiones conjuntas de la unión para reforzar y proteger las idas y venidas del euro, no eran interpolables a la libra. En resumen comprar en libra si podéis, con paypal y que el cambio lo haga vuestro banco. Advancedmp3 es una gran alternativa.

En mi opinión en 2011 ya no habrá libra.

PD: a mi me han cobrado en mi banco los Alessandro a 0,759. Y acabo de ver que está a 0,719. Me han timado casi 5 euros. Aunque la retención esta desde el 11.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Cosmic

Si se nota...se notas mogollon.
Recuerdo comprar cosas en Ebay o donde fuera en dolares y al cambio el precio era un tercio mas barato.

Volveran las golondrinas a revolotear...
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Josué33

Pues tal y como están las cosas no descarteis un nuevo descalabro del dolar.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

BorH

obarriel

En definitiva que el dólar estuvo alto sólo cuando yo estuve en América. ¡¡Qué rabia me dió!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Cita de: obarriel en 23 de Diciembre de 2008, 08:21:07 AM
En definitiva que el dólar estuvo alto sólo cuando yo estuve en América. ¡¡Qué rabia me dió!!

El efecto obarriel en la economía americana  :risa:

La gráfica se actualiza sola

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX