Como puedo reducir aún más el volumen de mi ipod?

Iniciado por XPG, 02 de Noviembre de 2008, 09:05:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XPG

Hola,

Muchas veces escucho música con mi ipod classic + X3i o PL30 en la cama antes de irme a dormir, me gusta mucho porque me relaja, pues bien, el problema que tengo es que aunque ponga el mínimo el ipod la música se escucha demasiado alta, hay alguna forma de poder bajar aún más el volumen de mi ipod? Hay algún aparato (como más pequeño mejor) o algo que pueda poner entre el ipod y los auriculares (vamos como un amplificador pero todo lo contrario).

Gracias y saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

loignoro

¿El Cmoy que aparece en tu firma no tiene rueda para el volumen?

En caso de tenerla, con poner el  ipod al mínimo y bajar el  cmoy debería de ser suficiente

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

XPG

Cita de: loignoro en 02 de Noviembre de 2008, 09:44:23 AM
¿El Cmoy que aparece en tu firma no tiene rueda para el volumen?

En caso de tenerla, con poner el  ipod al mínimo y bajar el  cmoy debería de ser suficiente

Un saludo

Es una opción, pero es que estando en la cama... lo encuentro un poco engorroso.

Alguna opcion más? sino pues con el cmoy
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

hautbois2

Qué curioso, a mi me ha pasado lo mismo con varios reproductores porque yo por las noches en la cama hago lo mismo, me pongo música y muchas veces es al mínimo de lo que el aparato da. Como es tan tan bajo, realmente no me preocupaba el usar unos buenisisisimos auriculares, por ejemplo en la cama nunca uso los Um1 porque a niveles muy bajos se escucha neblina, además que como me quedo dormido se me rompe el cable con facilidad. Solución??, compré unos auriculares Sony de 9 euros que llevaban una clavija para regular el sonido y ya está, problema solucionado.


Saludos.

XPG

Cita de: hautbois2 en 02 de Noviembre de 2008, 05:32:46 PM
Qué curioso, a mi me ha pasado lo mismo con varios reproductores porque yo por las noches en la cama hago lo mismo, me pongo música y muchas veces es al mínimo de lo que el aparato da. Como es tan tan bajo, realmente no me preocupaba el usar unos buenisisisimos auriculares, por ejemplo en la cama nunca uso los Um1 porque a niveles muy bajos se escucha neblina, además que como me quedo dormido se me rompe el cable con facilidad. Solución??, compré unos auriculares Sony de 9 euros que llevaban una clavija para regular el sonido y ya está, problema solucionado.


Saludos.

no es mala solucion la verdad, jaja, gracias por contestar.
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

XPG

Ostras! esto es perfecto, me los voy a mirar, sobretodo los Shures, más que nada por el tamaño del cable.

Muchas gracias  :dios:
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

XPG

Bueno pues ya lo tengo:



Gracias loignoro, era justo lo que buscaba.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

loignoro

#8
Me alegro de que te vaya bien.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lopio

#9
Este Loignoro al final conoce todo, es la leche.
XPG te importaria decirme donde lo has comprado, yo tambien estaba buscando algo similar aunque mi objetivo era un poco distinto. Yo solo queria tener un pequeño cable con entrada macho en angulo para mi Pilot, pero el control de volumen seguro que no me ira nada mal, pero la solucion ta es mas cara.

Yo buscaba en realidad un adaptador con entrada en angulo con un pequeño cable o sin el como en esta foto:

http://img159.imageshack.us/my.php?image=jackhembramachoacodado3dr9.jpg

pero en la web de donde saque la foto solo vendian al adaptador mono y no tenian el stereo

Si alguien sabe algo sobre este adaptador acodado que nos lo diga.

Saludos


P.D. Ya he entendido como dices que se hace para poner una foto en el post: en mi caso pinchando con el boton drcho en la imagen que habia subido en imageshack.us y eligiendo "Copiar acceso directo", despues "Pegar"  en el texto del post y seleccionar lo copiado y darle al icono de "Insertar imagen" que como dices esta a la derecha del de "You Tube", comprobando que funciona con "previsualizar
Gracias


loignoro

Hola lopio, gracias por los halagos  :risa: :risa:

El conector que comentas es dificilísimo de encontrar. Quizá sea cuestión de buscar más, pero en internet sólo lo he visto en esta tienda y está descatalogado.

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=4515326#header

También he encontrado esto pero no está muy bien detallado.

http://www.expansys.es/p.aspx?i=119289

Si fuese de 3.5 hembra estéreo a 3.5 macho estéreo acodado podría valer, aunque a ese precio casi te conviene más el que tiene XPG

Otra solución sería hacértelo tú mismo, comprando un conector con codo (en 3.5 y de buena calidad sólo conozco el de Neutrik, en Madrid conozco una tienda donde lo tienen) y luego unir mediante un cable un conector hembra de 3.5. En total serían 7 euros (5 + 2). Y tendrías un adaptador de muy buena calidad.

Y para los que estén buscando un atenuador de volumen, hay una solución no tan flexible como el de Shure

Es este adaptador que fabrica awwan


Tiene incorporada una pequeña resistencia que aumenta la impedancia. El vendedor te permite que elijas (33, 36, 68, 91, 120, 150, 200 & 300ohm)

http://cgi.ebay.es/ETYMOTIC-ER4P-TO-ER4S-RESISTOR-ADAPTOR_W0QQitemZ300276628736QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item300276628736&_trksid=p3286.m63.l1177

Con él se obtiene una reducción de volumen y una mejora (incluso una eliminación) del "hiss" o neblina que tienen algunos auriculares (más evidente a volúmenes bajos) de baja impedancia.
Dicen que mejoran la definición y la nitidez, sobre todo al ser amplificados.

Saludos


Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

lopio

#12
Escribes:
"El conector que comentas es dificilísimo de encontrar. Quizá sea cuestión de buscar más, pero en internet sólo lo he visto en esta tienda y está descatalogado.
http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=4515326#header "

De aqui mismo saque yo la foto, pero solo tienen en mono.

Foto que no se como poner directamente en el post. Me estoy volviendo loco  mirando las normas de este foro y de otros pero es que en ImageShack ha desaparecido la opcion final donde ponia: "Direct link to Image" si me puedes ayudar....


Tambien escribes:
"También he encontrado esto pero no está muy bien detallado.
http://www.expansys.es/p.aspx?i=119289"

Este adaptador es estereo, pero es de 4 contactos  o sea habitualmente para incluir microfono como en los cascos de algunos moviles.


El atenuador de volumen parece una gran idea en segun que situaciones.

Como ves no se ni citar por partes para responder a un post anterior
Saludos

P.D.  Ya he aprendido a citar por partes

loignoro

Tienes razón, es de 4 contactos, y en el jack se vé claramente. Descartado entonces.

Para poner imágenes:
Vé a imageshack, pica con el segundo botón encima de la imagen, dale a "copiar la ruta de la imagen" y pégala como has hecho. Luego selecciona o marca el texto y cuando esté en azul, dale al icono del cuadro junto al de "youtube"
La imagen debe quedar entre un img y un /img ente corchetes.

En cuanto a citar texto:

Dando a "insertar cita" o a "citar" aparecerá todo el texto y en el inicio la referencia al autor, mensaje y día entre corchetes. En la parte final verás un /quote ente corchetes. Si borras (suprimiendo) el texto y dejas el inicio que te he dicho y el final saldrá citado el texto que quieras. Si quieres luego citar otra parte del texto, lo mismo, citas todo, borras texto y conservas el inicio y el fin.

Prueba y si no te sale pregunta


Cita de: lopio en 02 de Diciembre de 2008, 07:47:43 AM
El atenuador de volumen parece una gran idea en segun que situaciones.

Claro, por eso digo que es menos flexible, porque perderas volumen siempre, no te puedes adaptar como con el potenciómetro.

Un saludoooo

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

XPG

Cita de: loignoro en 02 de Diciembre de 2008, 07:22:21 AM
...
Es este adaptador que fabrica awwan


Tiene incorporada una pequeña resistencia que aumenta la impedancia. El vendedor te permite que elijas (33, 36, 68, 91, 120, 150, 200 & 300ohm)
...

Cuando abrí el hilo era eso lo que yo tenía en mente, pero no lo encontré en ningún sitio, pero ahora que tengo el control de volumen me alegro de la compra, es muy cómodo, no solo lo utilizo en la cama sino por la calle, ya que antes tenía que sacar el ipod del bolsillo, y abrir la funda para poder cambiar de volumen y ahora ya no me hace falta hacerlo gracias al controlador de volumen, lo llevo en todas partes, jaja.

Cita de: lopio en 02 de Diciembre de 2008, 05:56:15 AM
...
XPG te importaria decirme donde lo has comprado, yo tambien estaba buscando algo similar aunque mi objetivo era un poco distinto. ...

Al final en pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/406022/art/shure/controlador-de-volumen-ea.html

Al principio lo compre a un chino en ebay pero me mando un email diciéndome que no le quedaban, así que me devolvió el dinero y al final me lo compre en pixmania, si buscas en internet hay mucha gente quejándose de esa tienda, pero yo estoy encantado, lo compre y me llego súper rápido.

Saludos


Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy