¿PDA "todo en uno" o MP3/MP4 dedicado?

Iniciado por Itxina, 03 de Noviembre de 2008, 11:05:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Itxina

Cita de: loignoro en 04 de Noviembre de 2008, 07:51:43 AM

De todas formas, yo preferiría el Fuze: mejor batería, mejor pantalla, ampiable y tamaño bastante comedido, también apto para deporte

Yo también elegiría el Fuze frente al Clip.

He estado buscando Cowon D2 de 16 GB en ebay y he encontrado uno en EEUU http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260308289551 y otro en Alemania http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=230305305596  Sobre el vendedor americano he leído buenas referencias en este foro. Sobre el alemán no he leído nada, ni bueno ni malo. Aunque el alemán sea un poco más caro, quizá compense el evitar la posible aduana. ¿Sabéis si el alemán tiene garantía europea?, ¿conocéis otros vendedores fiables?

Carlos

Pues va a ser que sí.  ;-) Gracias por avisar  ;-)

Dijeron hace poco que lo iban a sacar,pero no pensé que tardarían tan poco.. 8-O

De todas formas, yo preferiría el Fuze: mejor batería, mejor pantalla, ampiable y tamaño bastante comedido, también apto para deporte

Un saludo

Yo tambien pense que salia en navidades, la unica ventaja del clip es que es mas pequeño la pinza y el conector mini usb. Yo con el fuze soy feliz xD

Cita de: Itxina en 04 de Noviembre de 2008, 08:24:21 AM

Yo también elegiría el Fuze frente al Clip.

He estado buscando Cowon D2 de 16 GB en ebay y he encontrado uno en EEUU http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260308289551 y otro en Alemania http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=230305305596  Sobre el vendedor americano he leído buenas referencias en este foro. Sobre el alemán no he leído nada, ni bueno ni malo. Aunque el alemán sea un poco más caro, quizá compense el evitar la posible aduana. ¿Sabéis si el alemán tiene garantía europea?, ¿conocéis otros vendedores fiables?

La diferencia son 15€ que no es mucha, claro esta que el euro cada dia esta peor, cuando salio la oferta de ibood lo mire en ebay y el cambio eran casi 170€ con gastos ahora son 172.
Yo el mio lo compre a roadpal en su dia pero no tiene de 16 y el de 8 te sale por 150€

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Itxina

Refloto el hilo para preguntaros a los usuarios de Cowon D2 y Fuze qué tal sintonizan la radio utilizando unos auriculares diferentes a los de serie, ya que según he leído, éstos hacen las veces de antena y no quisiera que me ocurriera lo mismo que me pasa con la HTC que cuando utilizo los UM1 no sintoniza prácticamente ninguna emisora.

Por otro lado, siguiendo el precio del Fuze de 8GB de APP veo que éste fluctúa como si cotizara en bolsa. Es decir, un día aparece a 83 €, otro día a 81,30 € (miércoles 05/11/2008) y desde ayer a 85,50 €. ¿Sabéis a qué se deben estos cambios? ¿Qué precio te cobran cuando pasas a recogerlo?

griji

Cita de: Itxina en 07 de Noviembre de 2008, 04:08:39 AM
Refloto el hilo para preguntaros a los usuarios de Cowon D2 y Fuze qué tal sintonizan la radio utilizando unos auriculares diferentes a los de serie, ya que según he leído, éstos hacen las veces de antena y no quisiera que me ocurriera lo mismo que me pasa con la HTC que cuando utilizo los UM1 no sintoniza prácticamente ninguna emisora.

Por otro lado, siguiendo el precio del Fuze de 8GB de APP veo que éste fluctúa como si cotizara en bolsa. Es decir, un día aparece a 83 €, otro día a 81,30 € (miércoles 05/11/2008) y desde ayer a 85,50 €. ¿Sabéis a qué se deben estos cambios? ¿Qué precio te cobran cuando pasas a recogerlo?
Respecto a la recepción de la radio del d2, las emisoras las sintoniza todas, o casi todas, eso sí, para mí personalmente la calidad es bastante justa, por no decir tirando a malilla. Yo lo comprobé con varios auriculares, cx 300, sony ex 85 y un par de auriculares más, y la verdad es que la recepción es bastante parecida con todos, sino la misma. Para defenderse con la recepción está bien, pero no esperes ninguna maravilla en cuanto a calidad. Hay otros repros que hacen la función mucho mejor. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Yo que tengo los dos y también los UM1, la recepción de la radio es mucho mejor en el Fuze que en el D2.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Cita de: Nadescap en 07 de Noviembre de 2008, 06:36:18 AM
Yo que tengo los dos y también los UM1, la recepción de la radio es mucho mejor en el Fuze que en el D2.
Sí tanto en el clix2, como el zen v plus, la recepción de la radio es mucho mejor, no solo recibiendo en sitios donde no lo hace el d2, sino que la calidad musical, por describirlo de alguna manera, es infinitamente mejor, no se si me explico.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

ANTONIOJAVIER

Si, éste es el principal inconveniente del d2, la calidad de la recepción de la radio en regular, mejora algo eligiendo como zona de emisoras Korea, así sintoniza algo mejor, pero si eliges europa, no sintoniza nada bién
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

melekoto

¿Alguien se ha comprado un fuze o clip via ebay o en tienda no física fuera de Europa? lo digo xq quizás al no tener la limitación de audio que impone la unión europea tenga mayor volúmen.

Yo para música tengo el D2 y el meizu, pero para los podcast me gusta más usar un ipod nano 3G, y el día que me falle tendré claro que me pillaré otro traído de USA para evitar esa estúpida limitación de sonido.

Itxina

Por fin he deshojado la margarita y ya he pedido el Fuze de 8 GB en APP. Me he decidido por él frente al D2 principalmente por el menor tamaño y por la mejor recepción de la radio, aunque no descarto comprar el D2 más adelante para usarlo en casa.

Ahora quisiera saber dónde (web o tienda física) puedo comprar la fuente de alimentación y otro cable de sincronización. Mirando en Ebay he encontrado esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250320605563&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching Vosotros me diréis si está bien de precio o los hay mejores.

Un saludo

Itxina

Bueno, desde ayer ya disfruto del Fuze. La verdad es que es más pequeño de lo que me imaginaba y muy bonito a la vez que práctica su rueda.

Llevo un par de días ripeando DVDs en Flac y en Ogg, etiquetando los archivos y haciendo escuchas. Aunque no he podido dedicarle mucho tiempo a estas últimas creo que el Fuze junto a los UM1 hacen un buen conjunto.

Siguiendo los consejos que se dan en otros post he comprado en Ebay el cable propietario y un alimentador AC, pero ahora me falta la funda. No sé si pedir una cristal case o una de silicona, así que los que las tenéis podéis echarme una mano.

Un saludo

chepoes

Yo estaba pensando en comprar un fuze ya que tiene muy buena pinta, lo que pasa es que me hace dudar esa falta de potencia que decís. Yo uso unos akg k26p de 32 ohm de impedancia creo que tienen. Me gustaría preguntaros a los que teneis un fuze como creeis que se comportaría con estos auriculares.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb + 8gb microsd
Auriculares: Akg k26p

Itxina

Cita de: chepoes en 19 de Noviembre de 2008, 08:03:42 AM
Yo estaba pensando en comprar un fuze ya que tiene muy buena pinta, lo que pasa es que me hace dudar esa falta de potencia que decís. Yo uso unos akg k26p de 32 ohm de impedancia creo que tienen. Me gustaría preguntaros a los que teneis un fuze como creeis que se comportaría con estos auriculares.

Yo utilizo el Fuze con los UM1 y el volumen aproximadamente entre el 50 y el 75% dependiendo del tipo de música y del ruido ambiental y me parece más que suficiente. Sí es verdad que en otros reproductores eso sería excesivo y que el Fuze adolece de falta de potencia según con qué auriculares lo utilices, pero no puedo decirte cómo se comportaría con los AKG que mencionas

trawlerman

Itxina, aquí otro contento con el conjunto Fuze+UM1. Creo que has hecho buena compra. Sobre la funda, yo compré una crystal case en ebay (creo que me salió por 4 euros y pico con envío) y tardó 9 días naturales. Te dejo el link:

http://cgi.ebay.es/Transparent-Crystal-Case-for-SanDisk-Sansa-Fuze_W0QQitemZ350115254214QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_PortableAudio_MP3PlayerCasesSkins?hash=item350115254214&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Se ajusta perfectamente, como puedes ver en estas fotos que hizo otro forero: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/sansa-fuze/45/

Ese mismo vendedor también las tiene de silicona y al mismo precio.

Un saludo.

Itxina

Trawlerman, acabo de comprar la crystal case donde me has indicado. Ahora ya solo queda esperar a que llegue. Según he visto en la imágenes que puso Nadescap ajusta muy bien.

Me uno a la pregunta de Chepoes sobre la potencia del Fuze para saber si éste podría con unos Senn PX100 o habría que amplificar la señal ya que en casa me gustaría no tener que usar los in-ear ya que terminan molestándome un poco.

He leído bastantes post y veo que también aconsejáis los Grado SR60 y los Koss PortaPro. Pero al parecer, los primeros aprietan un poco y los segundos tampoco son un prodigio de la comodidad, aspecto éste al que doy tanta importancia como a la calidad del sonido.

Quedo nuevamente a la escucha de vuestras respuestas.

Solaris_irc

¿Que aplicacion usabas en tu PDA? ya que eso influye bastante en la calidad, yo tengo el PocketMusic Pro en mi HTC Wizard y me va genial, aunque ya no la uso para musica por el poco espacio y que ademas le doy uso muy intencibo como telefono por lo que me compre un Creative ZEN.

Ademas del PocketMusic estan el Pocket Player, el CorePlayer y muchos mas gratuitos, a mi me va super con el pocketmusic ya que me da un exelente sonido ademas de que tiene EQ, Bass Bost, Amplificacion, consume pocos recursos y es compatible con skins de Winamp 2.x

checate las aplicaciones todas dan muestra gratis:

http://www.pocketmind.com/pocketmusic.htm

http://www.conduits.com/products/player/

http://coreplayer.com/content/view/28/69/

ya he probado muchos reproductores para PPC y almenos a mi el que me va mejor en calidad y prestaciones fue el PocketPlayer. pero te recomiendo probar los de freeware que hay algunos buenos y tambien las demos de los de paga que algunos estan geniales

por cualquier cosa no dudes en preguntar yo igual estube muy desepcionado de mi PPC al principio pero te aseguroq ue puede sonar mejor