AYUDA!, cual compro?

Iniciado por domterr, 30 de Noviembre de 2005, 01:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

domterr

HOLA !

Estoy por comprar un reproductor MP3 portatil (disco duro) pero no se cual elegir; me recomiendan el Iaudio X5 pero tambien está el M5 y el X5 L.
Cual es la diferencia de estos? y que me recomiendan.

Ahora..., con estos reproductores puedo buscar musica a si como un tipo de "BUSCADOR" especial, o es navegar en carpetas?

! GRACIAS !
Saludos...  :D

espirit

Muy buenas.

Aquí te pongo las diferencias:

X5 - Es con pantalla a color, hay varias capacidades, de 20 - 30 i 60 GB, es el típico y más recomendado.


M5 - Igual pero sin pantalla a color, y claro, no tiene las funciones de video ni foto del X5


X5L - Es la versión X5 pero con batería de larga duración, unas 35 horas de autonomía pero es un poco más grande y pesada.

Si te puedes esperar pues yo esperaría que ya estamos en navidad y saldrán cosas nuevos, yo estoy seguro, pero igual me equivoco...

si no puedes esperarte cógete el X5 normal que irás bién.

Saludos

jlsantamaria

Un detalle sobre el M5: no tiene radio FM. Asimismo tambien encontraras el X5V, que es el igual que el X5 pero sin radio. De hecho, llevo una semana buscando el X5 normal y sólo encuentro el X5V por todas partes.

espirit

Cita de: "jlsantamaria"llevo una semana buscando el X5 normal y sólo encuentro el X5V por todas partes.

Será por la publicidad de este foro  :risa: