Firmware para el Sansa Fuze, de donde?

Iniciado por carpetano, 08 de Noviembre de 2008, 01:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carpetano

Quiero actualizar el Fuze, me he descargado el software para actualizar pero no sé de donde puedo descargarme el archivo con el firmware, he mirado en la página de Sandisk y no veo nada.
Me podeis ayudar, por favor???

Pedro Botero

Este es el enlace, o vete a Sansa.com a forums y alli Sansa fuze, ten cuidado por que la version con radio es "For EUROPE w/ FM "

http://forums.sandisk.com/sansa/board/message?board.id=sansafuse&thread.id=4880 :guitar2: :guitar3: :guitar:

Carlos

Yo uso el programa oficial para actualizar y ya esta xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Os animo a subir cosas a la sección de descargas, que practicamente está vacía del todo. Todos los usuarios pueden subir cosas. Acabo de subir por ejemplo la versión del firmware del Sansa Fuze que comentáis.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Yo he empezado a subir cosas que tengo del Gigabeat pero.... pone que el limite son 20MB y el firmware del Gigabeat ocupa casi 30MB.

De momento he empezado con el manual en pdf que son unos 13MB.

Si se puede solucionar de alguna forma me lo dices, es que el Firmware del Gigabeat me lo han pedido varias personas desde que hice el análisis; se ve que formatean el disco duro con la utilidad de windows y lo fastidian...  :risa: :risa:

P.D.: a mi me pasó lo mismo...  :bajo:  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

He aumentado el límite a 50MB.

Me temo que para subidas y descargas de archivos así de grandes tendréis que tener un poco de paciencia, porque el servidor no da tanto de sí, en cuanto a velocidad. Aunque en principio no tiene que haber problema en capacidad y ancho de banda.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carpetano

Muchas gracias por responder tan rápido.
Ahora mismo me pongo a actualizar el "cacharrete" ...

Salu2.

carpetano

El archivo fuze.bin donde lo tengo que poner???
Me aparecen en el raiz, dos carpetas, "Datos" y "Medio".
En el raiz no me deja, no me aparece "Pegar", sin embargo dentro de "datos" o "medio", si q me deja.

Cesartron12345

Pues si que debería dejarte en la raiz. Lo tienes en modo MSC?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

carpetano

No habia cambiado el "modo".
Ahora ya me aparecen + archivos y puedo "pegarlo" en el raíz.
Muchas gracias x contestar.