Busco reproductor barato [2-4GB] que pueda comprar por internet

Iniciado por frozst, 15 de Noviembre de 2008, 04:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

frozst

Una amiga me ha pedido que le busque un mp3 pequeñito y de 2 o 4GB y estaba pensando en el meizu pero lo ve muy complicado de manejar  :-? así que nada...

Había pensado en el sansa fuze o clip, el zen stone o uno de esos. Lo más importante es que lo pueda comprar por internet así que a ver si me podéis recomendar un mp3/tienda.

gracias!!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

andres10

Seguramente el Sansa Clip sea la mejor opción. El de 4 GB lo tienes por 55€ en la fnac. ¿Por qué quieres comprarlo por internet?  :-?
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

Carlos

El clip o el fuze, lo puedes comprar por internet, en Fnac, Corte Ingles o Optize, cualquiera de las 2 opciones son buenas si buscas uno pequeñito el Clip
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

frozst

Lo quiero comprar por internet porque no tengo ninguna tienda a la que pueda ir. Me gusta más el clip pero no lo encuentro en 4gb...

y gracias, no me acordaba de la web de optize!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

frozst

gracias!!

viendo los precios voy a comprar el fuze de 4gb por 75€ gastos incluidos, espero que no se le haga muy complicado.

muchas gracias a los dos!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

andres10

 :!: No sé si llego tarde o si ya lo sabías, pero el Fuze de 8 GB lo tienes por sólo 10€ más en appinformatica.com
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

frozst

lo sé pero app no tiene tienda online, no es para mí así que el dinero tampoco es que me importe mucho :/
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Carlos

A bueno si no es para ti, tambien podrias mirar el de 8gb.

Por cierto en app se han dado cuenta y han bajado el clip de 4GB 30€
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

frozst

es que con 4GB va sobrada, y en el caso de que algún día necesite más, que lo dudo... pues como tiene para tarjetas de memoria...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

frozst

mala compra chicos! lo veo muy complicado de manejar así que lo voy a cambiar por el clip de 8GB que vale 25€ menos.

Impresiones Fuze VS Meizu:

- El cable del fuze es propietario
- Muy bueno sonido pero menos menos personalización.
- Menús en pantalla muy apiñados... pero normal teniendo en cuenta el tamaño de pantalla.
- tarjetas!! lástima de un meizu con una.

En conclusión, que si fuera para mí me quedaba con el meizu de cabeza aunque el fuze es un reproductor muy a tener en cuenta aunque veo fallos de soft bastante molestos (aunque todo es acostumbrarse...).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Carlos

Cita de: frozst en 18 de Noviembre de 2008, 02:20:52 PM
mala compra chicos! lo veo muy complicado de manejar así que lo voy a cambiar por el clip de 8GB que vale 25€ menos.

Impresiones Fuze VS Meizu:

- El cable del fuze es propietario
- Muy bueno sonido pero menos menos personalización.
- Menús en pantalla muy apiñados... pero normal teniendo en cuenta el tamaño de pantalla.
- tarjetas!! lástima de un meizu con una.

En conclusión, que si fuera para mí me quedaba con el meizu de cabeza aunque el fuze es un reproductor muy a tener en cuenta aunque veo fallos de soft bastante molestos (aunque todo es acostumbrarse...).

Yo no veo nada dificil de manejar de hecho que se maneje solo con la ruleta es para mi un puntazo.
Si el cable es propietario y es una putada.
El sonido para mi es superior al del meizu y con suficiente personalizacion para lo que es el fuze
Yo apiñado no veo nada con la ruleta bajas o subes uno debajo de otro, no sabria como ponerlo

Yo creo que si vas a por el clip vas a tener casi los mismos problemas, salvo lo del cable y las tarjetas (que el clip no tiene)

Yo veo superior en todo el fuze vs meizu (salvo en la pantalla que es mas pequeña), ademas del hecho que ahora los del meizu no se a que juegan sin actualizar (supongo que al m8) y hay gente enfadada por ese hecho, el unico fallo de firm que le veo es el conocido por todos de la no navegacion por tarjetas y algo secundario el resize que hay que hacer a las caratulas/imagenes, que para meterlas en los directorios a mi el propio media monkey me crea la imagen de la portada si se lo pido y con el sencillo comando de msdos las renombro todas iguales
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juank

Cita de: Carlos en 18 de Noviembre de 2008, 08:16:09 PM
Cita de: frozst en 18 de Noviembre de 2008, 02:20:52 PM
mala compra chicos! lo veo muy complicado de manejar así que lo voy a cambiar por el clip de 8GB que vale 25€ menos.

Impresiones Fuze VS Meizu:

- El cable del fuze es propietario
- Muy bueno sonido pero menos menos personalización.
- Menús en pantalla muy apiñados... pero normal teniendo en cuenta el tamaño de pantalla.
- tarjetas!! lástima de un meizu con una.

En conclusión, que si fuera para mí me quedaba con el meizu de cabeza aunque el fuze es un reproductor muy a tener en cuenta aunque veo fallos de soft bastante molestos (aunque todo es acostumbrarse...).

Yo no veo nada dificil de manejar de hecho que se maneje solo con la ruleta es para mi un puntazo.
Si el cable es propietario y es una putada.
El sonido para mi es superior al del meizu y con suficiente personalizacion para lo que es el fuze
Yo apiñado no veo nada con la ruleta bajas o subes uno debajo de otro, no sabria como ponerlo

Yo creo que si vas a por el clip vas a tener casi los mismos problemas, salvo lo del cable y las tarjetas (que el clip no tiene)

Yo veo superior en todo el fuze vs meizu (salvo en la pantalla que es mas pequeña), ademas del hecho que ahora los del meizu no se a que juegan sin actualizar (supongo que al m8) y hay gente enfadada por ese hecho, el unico fallo de firm que le veo es el conocido por todos de la no navegacion por tarjetas y algo secundario el resize que hay que hacer a las caratulas/imagenes, que para meterlas en los directorios a mi el propio media monkey me crea la imagen de la portada si se lo pido y con el sencillo comando de msdos las renombro todas iguales

Pues bueno, talvez no sea el audiofilo que desearia llegar a ser, pero... a raiz de mi curiosidad por las buenas criticas sobre los reproductores Sandisk, tuve la oportunidad de probar hace "+ o - 2 meses" y "comparar" "in situ" los dos reproductores tan de boga en el foro como lo son el Sandisk fuze y clip (de lo poco "bueno" que se consigue en tienda fisica aca en Colombia junto a Apple y creative), con mi "Meizu"; los auriculares que utilize en "ambos" fueron unos sennheiser mx-450 ( para "Mi" unos "legendarios" de año y medio perfectamente conservados), utilize  4 canciones "identicas" (mp3 con bitrate minimo a 160 kbps) en los 3 reproductores(aprovechando que un amigo hace sus practicas laborales en la tienda en cuestion) mi "Opinion" es que "jamas" el fuze y el clip pueden llegar a lo que es meizu en calidad sonora, y si tenia alguna "piquiñita" (entiendase bichito, curiosidad, antojo.. etc), por alguno de los anteriores, aseguro que esta desaparecio y mi Meizu se queda conmigo un buen tiempo plus.

Agrego ademas que sobre lo que ustedes mencionan de cable propietario, firmware, tarjeta etc, etc, etc, son factores muy apremiantes a la hora de comprar un reproductor de mp3, pero, para los reproductores que se mencionan (fuze, clip y meizu)... , Yo veo superior en todo al meizu Vs. fuze (faltando por probar esto): mencionan los codecs, duracion de la bateria, interfaz personalizable, potencia por canal en salida, tamaño de pantalla (y no uso mi meizu para video), diseño?; pues muchos me van a odiar por esto, pero mi "opinion", es que Meizu pone a "chillar" (entiendase llorar) a los Sandisk(para "Mi", los "unicos" numeros en los que supera el fuze o clip al meizu son en los de volumenes de venta y la cantidad de emisoras (presets).

"No creo" que exista un reproductor  fabricado con las manos de un relojero suizo y la exigencia funcional de la sociedad japonesa, para satisfacer a reproductorMP3, dapreview, generationMP3, anythingbutipod, etc (me disculpan la publicidad); si me equivoco, haganmelo saber, porque soy Ingeniero y creo, por ende Tecnofilo (si se puede decir)..., y mi educacion toma los margenes cerrados como una premisa prima sobre las cosas, procesos o productos, no preguntar...

Mencionaron un "Suficiente"?, yo me pregunto, a alguno de ustedes les gusta "Suficiente", por lo menos en lo que corresponde a la tecnologia y sus limites aplicados a bienes de consumo en general?, "personalmente", a mi "NO", por eso "si comparto", en cuanto al meizu, la desgracia de esperar una actualizacion de firmware que creo, no va a llegar.

Aparte: se que talvez no aplique para la mayoria de ustedes que son Europeos, pero el valor en tiendas de "mi meizu" (lo compre en Estados Unidos, pero sobre pedido), es muy similar al sansa Fuze, y ni hablar en este momento, que le llevo muchas "ganas", a un cowon I7, diferencia de dos docenas de dolares (USA) (version 8gb), no lo he probado y muchisimo menos comparado con mi meizu, pero es mi "gusto" y mi "opinion" preferir cowon sobre los Sandisk.

En resumidas cuentas, creo que las "opiniones", son las que hacen que uno u otro valore lo que piensa o tiene, y si buscar lo que uno u otro involura la Critica, que sea para especificar, no para generalizar, vuelvo e insisto, es mi "opinion".

Como agregado, cito un dicho muy comun en mi pais, aplicable a la religion, politica, educacion, etc, etc "Las opiniones son como los Cul"%&$, cada uno tiene el suyo"

No se entienda a mal por parte de alguien y espero no se ofendan por las palabras.

Saludos desde Medellin Colombia



Carlos

Cita de: juank en 19 de Noviembre de 2008, 04:53:07 AM...

Bueno yo respeto tu opinion, pero para nada la comparto.

Yo habiendo tenido cowon d2, meizu y ahora fuze, en cuanto a sonido es superior a esos 2 sin lugar a dudas (como se pueden leer por las reviews de los foros), en otros apartados puedes tener razon o no pero en sonido Fuze gana y es algo a tener muy encuenta

Otra diferencia es el firm que comentas es imperdonable lo que esta haciendo meizu, en cambio sandisk va paso a paso

Sobre el precio claro que es similar, como se puede ver por ebay o por tiendas online
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Bueno, pues aquí estoy, dispuesto a azuzar el debate  ;-)

Yo también he probado los tres reproductores que citais (Meizu, D2 y Fuze), y no estoy del todo de acuerdo con vuestras valoraciones :roll:

En mi opinión, en cuanto a calidad de sonido no podría afirmar categoricamente que uno de ellos es superior al resto.
Para mí, sin tocar nada de ecualización, el Fuze es mejor que el Meizu y este último a su vez es superior al D2. Con esta condición (ecualizaciones quitadas), el Fuze da un sonido más espacial y cristalino que los otros, y el Meizu ligeramente más redondo, mas suave y menos agresivo que el D2.

La "magia" del sonido Fuze no creo que se encuentre en sus componentes, que han de ser muy buenos, sino en la preecualización. Cuando un fabricante desarrolla un firm ajusta la ecualización, y aunque podamos pensar que los efectos desactivados sacan el sonido "puro" no es así. Los de Sandisk han afinado la espacialidad (ajustes de fase, reverberaciones, eco...) y conseguido un sonido muy natural

Pero con el Meizu es posible llegar a un sonido muy similar (o mejor) toqueteando el ecualizador gráfico (que por cierto es de 10 bandas en lugar de 5) o el efecto "Spatializer", y lo mismo con el D2, que es aún más ecualizable.

El problema se presenta cuando no hemos podido dedicar el suficiente tiempo a para poder conocer y controlar bien esos ajustes, y es que pensaremos que el Fuze "suena mejor".

Por lo tanto y siempre bajo mi opinión, no hay ninguno de ellos que sea significativamente superior en sonido a los otros dos

En cuanto a manejo, el Fuze es el más cómodo e intuitivo, tiene carencias (cable propietario, no "lee" carpetas, la batería es algo escasa, pantalla menor, poca información de la pista, menor potencia) y virtudes (ampliación por microSD, manejo, rapidez).
El Meizu requiere de mayor adaptación para familiarizarnos con el menú (engorroso en comparación con el Fuze) o con la ecualización, pero tras un tiempo, para mí es coser y cantar.
No me gusta que el Meizu actualice la biblioteca cada vez que se conecta al USB, ni que tarde tanto en encender, ni que tenga algunos bugs, pero me gusta que sea tan personalizable.

El D2 es sin duda el mejor aparato de los tres, tiene unas posibilidades inmensas, grandísimas virtudes (pantalla, ampliación por SD, potencia, salida de TV, batería) y pocas carencias, la verdad.
Si no me convence el D2 es por la pantalla táctil. Esta, como todas las anteriores, es una opción muy personal, pero yo este tipo de DAP lo quiero para uso urbano, y le resta accesibilidad y rapidez de manejo. Su grosor lo hace menos manejable.


En fín, que si yo me tuviese que quedar con uno, el Meizu seguiría siendo el elegido
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX