me estoy volviendo loco no se cual pillarme

Iniciado por lumper, 15 de Noviembre de 2008, 05:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lumper

Bueno pues lo dicho que he decidido pillarme un mp3, llevo casi toda la tarde mirando por internet y la verdad es que me estoy volviendo loco, entre que leo opiniones, caracteristicas... asi que os pido vuestro consejo.

Lo que busco es que tenga una buena calidad de sonido, que traiga unos auriculares decentes de serie(seria un gasto extra que no los tuviera ya que si el repro esbueno pero no los auriculares...) y una buena duracion de bateria. Me gustaria que reproduzca video pero no es necesario que tengo una calidad de reproduccion excelente porque no lo usare de forma habitual. Como presupuesto unos 140-150 mas o menos

Os voy a poner algunos de los que he estao mirando:

Sony nwz-s638f         http://www.sony.es/product/nws-s-series/nwz-s638f

Sony A820   Este es mas caro que el anterior, tiene la pantalla mas grande y esteticamente me gusta mas, pero no se hasta que punto me interesaria pillar uno de menor capacidad, ademas no creo que use nunca el bluetooth.Obtengo alguna ventaja que de verdad merezca la pena??     https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/display/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_114_61_50_115_119_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&carea=45E4AC9C39500024000000002BC29B85)/.do

SamsungYP-K3  este no me convence mucho la vedad             http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=audiovideo&type=mp3mp4&subtype=mp3mp4&model_cd=YP-K3JAB/XET&fullspec=F     

Luego he estao intentando mirar de philips los gogear pero no he conseguido encontrar ni caracteristicas ni precios si alguien me los puediera pasar se lo agradezco. Los creative los he descartado por el momento por los comentarios que poneis por el foro, decis que no tiene una buena calidad de sonido??

Como no otra de las posibilidades es el nuevo ipod nano de 8gb, pero por lo que he leido por aqui se puede conseguir cosas mejores por menos precio

Si me quereis aconsejar algun otro pues estoy abierto a otras opciones que por mirar no pierdo nada.

Saludos y perdon por el tocho pero soy estudiante y tengo que pensarmelo mucho antes de gastarme tal cantidad de dinero jejeje

Carlos

Bueno por tu presupuesto en Ebay en ciertos vendedores muy recomendables, tienes un D2 por ese precio y te llevas lo mejor (para mi claro) que puedes comprar
Sobre otra opcion, podrias mirar el fuze que te saldria mucho mas barato y te llegaria para unos buenos auriculares con el presupuesto que tienes
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

andres10

Si quieres que traiga unos buenos auriculares de serie, el Meizu Miniplayer. Aunque el Sansa Fuze con unos auriculares SoundMagic PL30 te saldría parecido de precio.
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

aerocell

Un fuze de 8 gigas con unos PL30 de mejorqueunipod serian lo ideal el repro es barato y lo mejorcito en calidad de sonido y los PL30 lo mejor en calidad precio asi que yo que tu me compraba el fuze yo le tengo y estoy encantado!!

lumper

los que yo pongo los descartais directamente??? no os convence ninguno? si me puedierais decir porque, mas que nada por orientarme un poco en que debo fijarme a partir de ahora.

el cowon D2 parece una gran maquina, pero me surgen algunas preguntas es fiable la marca? deberia comprarme unos auriculares? reulta comodo de menejar la pantalla tactil en movimiento?? entre que sacas el aparato, el lapiz, te mueves por el menu, metes otra vez el lapiz en su sitio... no se quizas sea demasiado engorroso. sabeis de algun sitio donde lo pueda probar??

siguo abierto a sugerencias


Carlos

Cita de: lumper en 15 de Noviembre de 2008, 07:18:36 PM
los que yo pongo los descartais directamente??? no os convence ninguno? si me puedierais decir porque, mas que nada por orientarme un poco en que debo fijarme a partir de ahora.

el cowon D2 parece una gran maquina, pero me surgen algunas preguntas es fiable la marca? deberia comprarme unos auriculares? reulta comodo de menejar la pantalla tactil en movimiento?? entre que sacas el aparato, el lapiz, te mueves por el menu, metes otra vez el lapiz en su sitio... no se quizas sea demasiado engorroso. sabeis de algun sitio donde lo pueda probar??

siguo abierto a sugerencias



Bueno yo no te puedo decir sobre los que has puesto ya que no los he probado, pero de los sony y samsung se habla muy bien.

Iaudio e Iriver son las marcas punteros en reproductores portatiles y para mi el D2 lo tiene todo. La pantalla se maneja muy bien. Probarlo te va a ser dificil, en España lo que domina es el Ipod y sus clones (a mi me ha sido dificil probar otros reproductores como Sony o Creative). Si no te gusta lo tactil en cuanto sonido el Fuze es para mi lo mejor y es muy facil de manejar (todo con la rueda) y muy pequeño con posibilidad de ampliacion mediante micro sd.

Sobre los auriculares lamento decir que hay pocos modelos que vegan con unos auriculares buenos. Todo depende lo que busques, unos in ear los pl30 estan a un gran precio, ya en abiertos los ksc75 dicen que estan muy bien o si no los grandisos px100
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

andres10

Cowon es una de las mejores marcas de reproductores, y el D2 es uno de los mejores repros que hay. Si te decantas por él, deberías comprarte además unos auriculares, ya que los que trae dicen que no son muy buenos.
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

gothic1968

Cita de: lumper en 15 de Noviembre de 2008, 07:18:36 PM
los que yo pongo los descartais directamente??? no os convence ninguno? si me puedierais decir porque, mas que nada por orientarme un poco en que debo fijarme a partir de ahora.

Hola, voy a hablarte un poquito sobre los modelos de Sony que comentas para que tengas una ídea sobre ellos.

Sony NWZ-S638F - En otros post he hablado recientemente de lo mucho que me gusta este aparato. Buen diseño, excelente sonido, buen software, botones de volumen independientes, muy buena batería, excelente pantalla, excelentes auriculares (los auriculares sueltos cuestan 60 euros), muy configurable, se pueden buscar los archivos por etiquetas id3-tag y también por carpetas. Para mi es un reproductor perfecto. ¿Su mayor pega? El precio. En Madrid este modelo de 8 gigas cuesta 139 euros, un poco más caro que otros modelos de esa capacidad, pero en mi opinión merece la pena.

Sony A820 - Yo personalmente no lo recomiendo. Esta gama o serie es mucho más cara ya que tiene bluetooth. Sinceramente no le veo ninguna aplicación al bluetooth en un reproductor mp3. ¿Para pasarle canciones a un amigo que tiene otro con bluetooth? ¿Para pasar canciones al reproductor a través del bluetooth? No lo veo muy práctico, además teniendo en cuenta la bateria que chupa.... Otra ventaja que tiene es que la pantalla es más grande pero en cambio tiene la gran desventaja de que no tiene radio.

Si en cambio quieres gastarte mucho menos dinero la opción que te comentan del Sansa Fuze de 8 gigas por 99 euros está bastante bien. Es un reproductor de buen sonido pero poca potencia de salida. En este casi si deberás cambiar los auriculares por otros mejores. Yo en mi caso devolví el Sansa Fuze para cambiarlo por el Sony NWZ-S639F (el mismo modelo que comentas tu pero de 16 gigas) y estoy muy contento con el cambio, eso si, es más caro.

Otra opción si te han gustado los modelos de Sony es irte a por el modelo de la serie E en vez del modelo de la serie S. Esteticamente es el mismo reproductor con un sonido algo peor (aun así es bastante bueno) y los auriculares son peores aunque uns auriculares Sony siempre te pueden valer para ir tirando. En este caso el modelo sería el Sony NWZ-E438F y en Madrid se encuentra fácilmente por 109 euros en Fnac, Mediamarkt y El Corte Inglés.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.



lumper

gracias por la contestacion tio, la verdad es que ya lo tengo casi decidido, viendo que me puedo pillar el de 16gb por menos precio que el de 8.

Si alguien me quiere recomendar algo todavia esta a tiempo de hacerlo.

saludos

Carlos

Cita de: lumper en 16 de Noviembre de 2008, 09:44:40 AM
gracias por la contestacion tio, la verdad es que ya lo tengo casi decidido, viendo que me puedo pillar el de 16gb por menos precio que el de 8.

Si alguien me quiere recomendar algo todavia esta a tiempo de hacerlo.

saludos

Si estas decidido adelante, eso si te aconsejo que pages en libras por que la conversion no es muy buena
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

lumper

una preguntilla mas, habria alguna manera de pagarlo contrareembolso?

como lo pago en libras mediante la opcion que pone capital bonds? cuanto me saldria sino lo pago en libras?

Carlos

Cita de: lumper en 16 de Noviembre de 2008, 10:45:28 AM
una preguntilla mas, habria alguna manera de pagarlo contrareembolso?

como lo pago en libras mediante la opcion que pone capital bonds? cuanto me saldria sino lo pago en libras?

Al ser una tienda extranjera no hay posibilidad de contrareembolso, supongo que solo pay pal y tarjeta de credito.

Lo que tienes que hacer es añadirlo al carro en libras no en euros, luego la tarjeta de credito hara la conversion y una pasta que te ahorras
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras