Un par de dudas

Iniciado por Redy, 16 de Noviembre de 2008, 11:25:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Redy

Sobre el fuze.

Para cargarlo, únicamente lo conecto al pc via usb y mientras pone: "conectando", se esta cargando?
Venden cargadores de pared?, esque no me gusta ese tipo de carga via pc.

Gracias

jaloc

Cita de: Redy en 16 de Noviembre de 2008, 11:25:45 AM
Sobre el fuze.

Para cargarlo, únicamente lo conecto al pc via usb y mientras pone: "conectando", se esta cargando?
Venden cargadores de pared?, esque no me gusta ese tipo de carga via pc.

Gracias

Hola Redy, a la primera pregunta la respuesta es afirmativa con conectarlo al PC se carga.

Y a la segunda sí venden cargadores de pared, puedes comprarte cualquier genérico, sólo mira que el voltaje de salida sea como mínimo 500 mA. Los venden en muchos sitios, ECI, MM, Saturn.

Yo me compré en ebay este : http://cgi.ebay.es/USB-EU-AC-WALL-HOME-CHARGER-ADAPTER-FOR-IPOD-iphone_W0QQitemZ220310414333QQihZ012QQcategoryZ86541QQrdZ1QQcmdZViewItem
Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

carpetano

Yo me compre en el C.I. el Sunstech y funciona bien. A mí me ha costado casi 10 €, creo q 9´90 €. Pero ya digo, me ha cargado perfecto.

Fripp

Hola, soy nuevo por aqui. Despues de leeros bastante me decidi a comprar el Sansa Clip plateado y estoy muy contento. Mi duda es sobre un cargador que tengo de una camara digital que me regalo el banco, la conexion USB es la misma, pero no se si puedo usarla para el mp3 o no (no tengo idea de como va esto  :-? ) asi que os subo una foto del cargador y si alguien puede ayudarme se lo agradezco. No querria conectarlo a pelo y descubrir que lo termine quemando o algo asi XD

http://img140.imageshack.us/img140/244/cargador04ut3.jpg


Bueno, gracias y un saludo  :)

loignoro

#4
Hola Fripp. No te preocupes, pruébalo a ver si te funciona, el voltaje es correcto y por tanto no hay riesgo de quemar el Clip. El amperaje es alto (2000mA), con lo que casi seguro que te cargará sin problemas.

Saludos y bienvenido

:hola: :hola:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Fripp

Bueno, pues voy a probarlo, espero que no pase nada o te enviare a mis sicarios  :twisted:

Se supone que si se enciende y la pantalla se queda como cuando lo conecto al pc es que todo va bien no? XD

Fripp

Ya lo conecte. Se enciende como si lo encendiese sin cargador ni nada, de hecho se pone a sonar y todo, lo unico q cambia es q el icono de la bateria se mueve como si estuviese cargando. Supongo que todo esto es normal no? a ver si alguien con un cargador que no vaya conectado al pc me saca de dudas :)

loignoro

Cita de: Fripp en 24 de Noviembre de 2008, 06:31:27 AM
Ya lo conecte. Se enciende como si lo encendiese sin cargador ni nada, de hecho se pone a sonar y todo, lo unico q cambia es q el icono de la bateria se mueve como si estuviese cargando. Supongo que todo esto es normal no? a ver si alguien con un cargador que no vaya conectado al pc me saca de dudas :)

Claro que es normal. Y si una vez puesto el cargador y reproduciendo música  lo apagas, debería de seguir cargando
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX