Nueva Website de Meizu con motivo del lanzamiento del M8

Iniciado por obarriel, 23 de Noviembre de 2008, 11:30:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesartron12345

pues yo lelvo de borrachera mi lg viewty que no es mucho mas pequeño y tan tranquilo, y evidentemente no me lo saco de los pantalones porque memoleste...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

melekoto

Llámalo borrachera o coctail a la salida de la opera  :-) Lo que tengo claro es que para ser un móvil tiene unas dimensiones incómodas, ya no sólo el peso, sino lo ancho que es,aunque también reconozco que soy un poco maniático en cuanto a sobrecargar los bolsillos de mis pantalones... en cualquier caso creo que lo más inteligente es que meizu saque una versión teléfono y otra no (más barata), al estilo ipod-iphone touch...y todos contentos   :)

MejorQueUnIpod

Cita de: Cesartron12345 en 01 de Diciembre de 2008, 07:20:40 PM
no es mucho mas pequeño y evidentemente no me lo saco de los pantalones porque memoleste...

Cita de: melekoto en 01 de Diciembre de 2008, 07:40:25 PM
Lo que tengo claro es que tiene unas dimensiones incómodas, ya no sólo el peso, sino lo ancho que es

:roto2:, ¿¿de que estarán hablando??

melekoto

iAudioReady

Confirmado! Se podrán instalar aplicaciones sin tener que piratearlo para acceder a Windows CE 6.0

Muy buena noticia, hay programas como el CorePlayer que pueden reproducir casi cualquier formato. Y muchos más...

http://publish.it168.com/2008/1129/20081129000104.shtml

Ahora si que puedo decir que este "bicho" es un iPhone Killer, y en toda regla.

Yuujuuu  :)
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

hautbois2

Mmmm, se sabe cuánto costará, creo que en su día vi unos precios pero no sé cómo andará ahora la cosa, me desconecté bastante del tema. Se podrá usar aquí con una sim y una operadora española, no??

Saludos.

jia_wei

Cita de: hautbois2 en 05 de Diciembre de 2008, 11:21:59 AM
Mmmm, se sabe cuánto costará, creo que en su día vi unos precios pero no sé cómo andará ahora la cosa, me desconecté bastante del tema. Se podrá usar aquí con una sim y una operadora española, no??

Saludos.

Unos 250€ el de 8Gb... Son precios ajustados, pero buenos. El de 16Gb creo que ya pasa a los 300€ y poco.

hautbois2

Bueno, no está mal, me pensaré coger este o el vivez...ya veremos.

SoMer

me pueden ayudar con mi bluetooth es que creo que no sirve o no se que, pero cuando le doy al blue me dice adress error, que pasa

Nadescap

Cita de: SoMer en 05 de Diciembre de 2008, 08:06:36 PM
me pueden ayudar con mi bluetooth es que creo que no sirve o no se que, pero cuando le doy al blue me dice adress error, que pasa

:roto2:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Cita de: SoMer en 05 de Diciembre de 2008, 08:06:36 PM

Las drojas son malas hamijo.  :bajo: :bajo: :bajo: