Nueva Website de Meizu con motivo del lanzamiento del M8

Iniciado por obarriel, 23 de Noviembre de 2008, 11:30:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Meizu ha renovado completamente su web asiática http://www.meizu.com/ (todavía no lo inglesa) con motivo del lanzamiento del M8. La nueva web está totalmente centrada en este nuevo teléfono - reproductor.

A mi la web me carga muy lento, pero algo ya se puede ver. Por lo que he visto ya se puede descargar el firmware del M8 que ocupa casi 83mb.

En la web también se pueden ver múltiples fotos del M8 así como una demostración flash de su sistema operativo.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

XPG

Pedazo firma por dios! jaja.

Pinta muy bien ese reproductor
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

PvMvKy

"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Entrando desde la web a where to buy aparecen fotos de teindas meizu. El aspecto vanguardista de estas recuerdan claramente a las apple store. Meizu es una marca puntera en china y de gran calidad. Enviamos mensajes a la cadena cuatro para que nos traigan meizus M8 los de Pekin express? A mi casa que venga Paula Vazquez a darmelo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

juanfran_

8-O

:music: :banana2: :music:

:dios:

Sobran las palabras, ¿no?
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Manuel

¿Sabemos algo del precio?
(Un detallito en estas cuestiones)
(Telematikero... esta noche le digo a Pauli -la llamo así en la intimidad-, que te lo lleve sin falta)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Nadescap

Es bonita, pero mejor que se dediquen a sacar el teléfono y luego ya tendrán tiempo de remodelar la web.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Venga, ¿quien está ahorrando ya para hacerse con uno?  :mrgreen:

Surivv

Cita de: Nadescap en 24 de Noviembre de 2008, 07:16:02 AM
Es bonita, pero mejor que se dediquen a sacar el teléfono y luego ya tendrán tiempo de remodelar la web.

El error por parte de Meizu, es que está copiando demasiado el estilo de Apple y esto le puede causar un demanda, el que en china estén acostumbrados a copiar se está pareciendo y cómo le toquen las narices les mandan los abogados.

Se pueden hacer cosas muy buenas sin parecer tener el "estilo" de Apple, pero nada, espero que la caja no la imiten.... espero....

liko13

Le quitaron la videollamada que le iban a poner?Tiene camara?

PD.: A ver si hacen pagina inglesa y española para entender las caracteristicas.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

jia_wei

En este foro, en el apartado Como conseguir un Meizu Miniplayer hay 2 posts en los que se hablan sobre el. Creo que alli podriamos reunir toda la infomacion que vaya apareciendo...

melekoto

108mm x 59mm x 12mm 118 gramos es mucho ladrillo para llevar en el bolsillo de los vaqueros...

Para móvil me quedo con mi viejo  VK2000 89.9 x 49.9 x 8.8 mm 48 gramos y para escuchar música mi meizu sp.

¿Realmente alguien se va a atrever a sacar el flamante m8 los fines de semana de borrachera para perderlo en el primer bar de la esquina cuando nos lo saquemos del bolsillo de los pantalones por que nos molesta?

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.