Sobre Creative Zen Xfi y su Wifi (urgente)

Iniciado por rondstif, 25 de Noviembre de 2008, 02:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Bueno... tras casi un año con mi Cowon u2 de 2gb he decicido que quiero algo para ver vídeos jeje. Pongo urgente en el título porque puff... llevo unos días que no hago más que mirar reviews, información... y a mi estas cosas me ponen bastante nervioso... así que si puedo comprarlo ya mañana pues así ya quedo tranquilo xd.

Tengo varias opciones... pero la verdad que lo tengo bastante decidido... y mi opción será comprarme el Creative Zen Xfi, ya que la pantalla es sublime, y el sonido es bastante decente, aunque no supera al de mi U2 (he probado ambos con mis Cx300).

Ahora el problema es la capacidad que coger. Para lo que más lo usaría sería para ver vídeos, ya que para música probablemente siga usando mi U2, ya que tiene mejor calidad de audio y es más manejable a la hora de llevármelo por ahí. Por eso que la capacidad no sería algo muy a tener en cuenta ya que como tiene para ampliar por SD, pues me compraría una de 8 gb que están por unos 20 euros y cuando bajen las de 16 o 32 gb pues una de esas. Ya con 8 gb da para meter bastante vídeo así que como digo la capacidad del mp4 no sería problema.

El problema es que la versión de 16 gb tiene Wifi... y bueno la verdad, si fuera completamente funcional (dejara navegar o meterte en el msn) pues sin dudarlo cogía el de 16 gb. Pero claro... mirando reviews y tal dicen que solo es para pasarte tu música de tu ordenador sin necesidad el usb, o para hacer streaming de video y/o música desde tu ordenador... por lo que la verdad, si es solo para esto no le veo, en mi caso, ninguna utilidad.

Por eso que escribo este post para ver si alguien que lo tenga me puede decir para qué sirve exactamente el wifi en este modelo.

Un saludo y gracias de antemano.

obarriel

Pues no sirve para nada o para casi nada.

Si quieres un reproductor para video, lo mejor es que busques uno que puedas reproducir la mayor parte de cosas sin tenerlas que convertir. Creative no se ha lucido especialmente con los Zen. No lo recomiendo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sergi

Yo de ti ,aunque ya sea algo antiguo optaria por el Zen Vision:M,pues no ha sido superado por ninguno posterior,tienes todos los gigas que quieras y lee practicamente cualquier divx,xvid,wmv,mpg,etc, sin tener que convertirlo.Ademas,seguro que se puede conseguir a buen precio en Ebay.Saludos.