Subasta Expo Zaragoza

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 28 de Noviembre de 2008, 07:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

http://www.ferbossa-industriactiva.com/?modulo=subastas&accion=ver&id=158&rel=1

Subastan todo el material de la expo de zaragoza, te puedes inscribir y pujar online, hay de todo, desde bicis a ordenadores. Por si alguno está interesado.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Carlos

#1
Cita de: ANTONIOJAVIER en 28 de Noviembre de 2008, 07:44:59 AM
http://www.ferbossa-industriactiva.com/?modulo=subastas&accion=ver&id=158&rel=1

Subastan todo el material de la expo de zaragoza, te puedes inscribir y pujar online, hay de todo, desde bicis a ordenadores. Por si alguno está interesado.

Sinceramente no merece la pena, lo estoy viendo ahora y pcs con 1 año de antiguedad y no muy buenos, he visto que se han pagado 500€, ahora se estan vendiendo por 350 y mas cuando es esto: "INFORMÁTICA - Ordenador sobremesa RAM 1GB,HDD160,Sistema Operativo VISTA. Monitor LCD de 19 ASI
pulgadas. Teclado y raton. HP COMPAQ DC7800" Algo que ha tenido mucho mucho uso.

Se me olvidaba que hay que sumarle un 31% de comision (Iva+Comision)

Es mas esta impresora: "Deskjet D 2460" Se esta vendiendo por 35-50, cuando nueva vale unos 50, pagar por algo que se ha usado mucho esa cantidad demuestra que la gente no es muy lista
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Pues si os parece una estafa ese pc estas teles:
LG Pantalla LCD De 42 pulgadas (106 73 cm) TFT MODELO: SP 421 OC ---> 3100€
LG Pantalla LCD De 42 pulgadas (106 73 cm) TFT MODELO: SP 421 OC ---> 1600€
PHILIPS televisor de plasma Tamaño de pantalla 50 pulgadas MODELO: 50PFP5532D/12 ---> 1600€
PHILIPS televisor de plasma Tamaño de pantalla 50 pulgadas MODELO: 50PFP5532D/12 ---> 1300€
PHILIPS televisor de plasma Tamaño de pantalla 50 pulgadas MODELO: 50PFP5532D/12 ---> 1400€

Eso sin sumarle el 31% y luego dicen que hay crisis
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

teje369

Si me permitis contar una historia:

Tuve un profesor en la carrera que decía que los buscadores de oro deberían de ganar menos que en un trabajo normal, se entiende que hablamos de medias, ya que en un momento dado pueden forrarse y estar buscando oro durante muchos meses. A que se debe esto, a que la excitación de encontrar oro hace que atraigan a muchos buscadores de oro, retrayéndose de otros empleos, por lo tanto estos empleos al tener menos trabajadores ganarían menos dinero y lo contrario pasaría para los buscadores de oro que cobrarían menos.

Puede que este sea el caso, la excitación de encontrar algo muy barato y la publicidad en los telediarios (yo lo hay ayer en el de la 1) hace que la gente ya no le importe pagar más, porque no se preocupan de ver lo que vale en realidad, vamos lo que vale en una tienda, simplemente piensan que están haciendo el negocio de su vida. Esto me parece que ya paso en el forum de Barcelona, asi que huir de estas multitudinarias subastas.

Ala ahí queda eso.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Carlos

En el forum tienes razon paso eso, ha salido uno en la tele que se ha comprado un pc y le salia al final (con la comision y tal) por 400€, 50€ mas barato que en la tienda, merece la pena pagar 50€ menos por algo de segunda mano? Ademas es muy dificil saber que es en la descripcion de los pcs solo pone ram y hdd, faltan muchos datos pese a que ponen el modelo si se busca por internet ese modelo hay diferentes tipos y se de buena fuente que son core duo de los antiguos, la ram va en 2 modulos de 512. Pero claro yo lo se pero uno que busque las caracteristicas se peude encontrar que ahora lo que monta es un quad. Yo desde luego no iba a comprar pero sabia que pasaria eso, los precios muy por encima del mercado de segunda mano, por ese dinero 400€ puedes montarte algo muy muy decente.

Aburrido que estoy me ha dado por mirar fotos y yo no se como se pueden vender sillas de exterior que estan sucias y muy deterioradas o sillas de oficina blancas que mas bien son ahora grises xDD

Y como a dicho antes teje el hype aumenta cuando sale en las noticias y sale la gente diciendo que ha pillado gangas, el del lcd de 3100€ debe de ser muy listo
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras