No se reconoce el dispositivo USB

Iniciado por pasteta, 30 de Noviembre de 2008, 08:45:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pasteta

Buenas, tengo hace ya tiempo el meizu, pero ayer me pasó una cosa rara y creo que a raiz de eso mi problema.

Ayer estaba probando unos USB de un ordenador que yo no conocía y de repente el Meizu se bloqueo y se quedo la pantalla con la imagen congelada y azul, le hice un reset y luego ya funcionaba bien. El problema ha venido hoy cuando he querido conectarlo a mi orde habitual. Me sale todo el rato el globito de windows diciendo que este dispositivo USB no se ha instalado correctamente, que pruebe en otro, etc. (tb he probado en otro usb y me dice lo mismo). He intentado buscar eso del Modo USB, pero no lo he encontrado en la configuración.

¿os ha pasado a alguien? es algo bastante raro, me sale todo el rato que la pila pequeña de arriba  a la derecha cargando. ¿Alguna idea de q hacer?

Gracias

P.D: en el administrador de dispositivos me dice que no hay ningún controlador instalado para este dispositivo. :?


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

pasteta

Creo que mi meizu ha muerto. (viva el meizu). Le he hecho hard reset, reset de flash y he usado las df tools, y no me lo reconoce nadie. Que penita.  :cry:

Si consigo arreglarlo haciendo un poco el bestia os digo como lo he hecho.


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

Nadescap

Sigue intentándolo, yo cuando creía que mi meizu estaba muerto también, hice miles de combinaciones con los botones hasta que vi el flash ese que hace antes de encenderse y volvió a la vida. Así que no desesperes que no estaba muerto estaba de parranda :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sense

Cita de: pasteta en 01 de Diciembre de 2008, 10:14:39 AM
Creo que mi meizu ha muerto. (viva el meizu). Le he hecho hard reset, reset de flash y he usado las df tools, y no me lo reconoce nadie. Que penita.  :cry:

Si consigo arreglarlo haciendo un poco el bestia os digo como lo he hecho.

Yo hace una semana estaba igual, desolado...y pensando en el sustituto.
Cuando hagas el DFU Tool acuardate de darle a la m+Play primero, y manteneindolo pulsado luego conecta el USB al PC!