Consejo sobre auriculares pc y hi-fi

Iniciado por sampler, 04 de Diciembre de 2008, 06:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sampler

Hola ¿que tal?

Hace algún tiempo me aconsejáteis sobre la compra de un mp3 y unos audífonos para el reproductor y he decir que quedé encantado y ahora  me preguntaba si me podríais ayudar a elegir unos auriculares para conctarlos al pc y al televisor.

Me gustaría que fueran bastante potentes y por supuesto que tengan buena calidad de sonido ajustandose a mi discreto presupuesto.(100€ máximo)

Como ya he mencionado anteriormente el uso que le voy a dar es para ver peliculas en divx desde el pc o desde la tele y ocasionalmente par escuchar música desde el pc o desde mi HI-FI Technics.

Por cierto hace unos doce o quince años tenía unos Technics que se oían "chapeau",luego pasé a unos inhalambricos Philips que me parecieron una autentica caca y desde entonces ya no quiero más inhalambricos.

He estado googleando un poco y más o menos me gustan estos dos:

AKG K 530  http://www.orvaes.es/product/443/0/0/1/AKG-K-530.htm

Sennheiser HD 555 http://www.orvaes.es/product/52/0/0/1/Sennheiser-HD-555.htm

¿Qué opinión tenéis sobre estos dos?¿Sugeris algún otro modelo?

Espero que podáis ayudarme.
Muchísimas gracias.Un saludo.

PabloPablo

Pues yo tengo exactamente tu misma duda. ( he encontrado tu post por la busqueda)

Alguien que tenga esos cascos puede dar su opinion?

PD: Los usaria para escuchar musica desde mi meizu o desde el pc.

Los cascos que tenia antes era unos siberia ice mat
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

dgarcbas

Hola, yo me he comprado hace semana y media unos Grado SR60, por 70€ y estoy muy contento con ellos, suenan de maravilla, son unos auriculares HI-FI mas que de PC (de hecho la tienda en donde los compré era una tienda HI-FI, que por cierto, había un reproductor de CD´s made in china por el módico precio de 6000€, vaya sonido..)

A la vez que los grado escuché también los Sennheiser HD555 (mas caros que los grado) y me gustó bastante más el sonido de los grado, un sonido mucho más abierto y nítido.

Un saludo

PabloPablo

Muchas, gracias por la respuesta. Hombre los 555 en la web que se pone al proncipio cuestan 75€ + gastos de envio.

Ahora mas dudas !! xD ( me gusta un pelin mas el diseño de los 555)
Amplificadores -

Pablo

Hola tocayo!!

No dejes de mirar también los Goldring DR150. Yo dudé en su día entre estos, los SR60 y los HD555. Al final cogí los Goldring porque en todos los foros los ponían al nivel de los HD595...

La verdad es que estoy bastante contento con ellos.

Pude probar también los SR60 (creo que también hice un post sobre ellos) me parecieron estar un escalón por debajo de los DR150.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

grimbergen_beer

Puedo corroborar que gracias a Pablo con su análisis me dio el empujón para comprar esos pedazo de auriculares DR150.

Se oyen genial, tanto música como películas.

Y aunque Pablo sólo está "bastante" contento con ellos, yo estoy "muy" contento con ellos  :music:  :risa: :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

PabloPablo

hm.... ya veo ya... De que tienda los sacasteis?

Gracias.
Amplificadores -