Meizu SL 8GB o Creative ZEN 4gb + sd 4gb?

Iniciado por jeleton, 06 de Diciembre de 2008, 02:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: loignoro en 09 de Diciembre de 2008, 12:53:57 PM


Claro, un golpe seco y contundente y pantalla inutilizada  :risa:

Cachobruto. Esparadrapo de  2 x 2 y listo  :D

Cita de: jeleton en 09 de Diciembre de 2008, 12:51:52 PM
Pues parece que en mi caso tambien el cowon se va a llevar el gato al agua aunque lo de la pantalla tactil no acabe de convencerme. Hay manera de inutilizarla?Y donde se puede encontrar a buen precio?

y el Vibez de Trekstor, que tal es y cuando sale?

Ah! y otra cosa, que cascos in-ear me recomendais por menos 40€ para aprovechar cuarquiera de estas maravillas?


Aún no me ha llegado, pero supongo que la función hold desactivará la pantalla. Si no te convence la pantalla táctil, ¿por qué vas a por el D2? A lo mejor te interesa más el Meizu.

Respecto a los in-ear, te recomiendo los Magic Sound PL30. Dan un sonido muy bueno y viene con múltiples accesorios. Los puedes encontrar en focalprice (en mi caso como en el de otros foreros fueron muy informales, por decirlo con buenas palabras) o en unos patrocinadores de la web.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jeleton

No, lo de la pantalla lo puedo soportar e incluso llegue a gustarme, sera cuestion de probar, y si no, como bien me recomendais, fuerza bruta.
Voy a ir a por este por que es que mejor calidad/potencia de sonido da y ademas se pueden ver videos muy decentemente al parecer.
Entre senheisser cx300 y los soundmagic hay la diferencia proporcional a su precio?

scarpeta

Cita de: jeleton en 09 de Diciembre de 2008, 02:07:15 PM
Entre senheisser cx300 y los soundmagic hay la diferencia proporcional a su precio?

Oh sí! Los PL30 son más baratos y bastante mejores, en este caso no es directamente proporcional sino inversamente proporcional :risa: a más dinero (los cx300) peores ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jeleton

He visto que hay dos versiones del D2 :
Con y sin radio digital. Cual de estas 2 teneis? Es importante aparte de poder ver que emisora escuchas?

findulas

Sin lugar a dudas los PL30. Tienen un sonido más equilibrado, un montón de accesorios y valen la mitad  :D. Tengo los CX300, los creative EP-630 y los tengo guardaditos por si les pasa algo a los PL30. Ve a por ellos.

Cita de: jeleton en 09 de Diciembre de 2008, 04:23:05 PM
He visto que hay dos versiones del D2 :
Con y sin radio digital. Cual de estas 2 teneis? Es importante aparte de poder ver que emisora escuchas?

Pedí el viernes el D2, pero sin el DAB. No creo que lo utilizara mucho, porque hay pocas emisoras en España. Si quieres saber lo que es:

http://es.wikipedia.org/wiki/DAB
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jeleton

#20
donde lo has pedido?Por cuanto?

Al final me he pillado los Sound Magic PL30 que, aunque no me convence su diseño :-|, lo que yo quiero es calidad. Asi que os heh hecho caso. :mrgreen:

Modifico el modelo.(gracias findulas, ni me habia dado cuenta).

findulas

#21
Hola

Yo lo he comprado el D2 de 8gb por eBay a roadpal y me ha salido por 189$, unos 154 € con GI incluidos. En la web de uno de los patrocinadores puedes encontrar el de 4Gb por 139€ con GI incluidos. Muy buen precio:

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0101&prod_id=0005MPXCOWD204

Antes de usar los PL30 utilizaba los creative. Estan muy bien de precio, pero por menos te hubieras llevado los PL30 que son más equilibrados y cómodos. De todas formas has hecho una buena comprar.

Ya nos cuentas al final por donde vas a pillar el D2

Edito:

Los dos auriculares pueden dar la la confusión al tener una nomenclatura parecida. Están los:

- Sound Magic PL30, que el que hemos estado alabando en el post  :D
- Creative EP-630, que no están mal, pero son inferiores a los PL.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jeleton

Pues estoy mirando en varios pero no me acabo de aclarar en ingles.
En advancedmp3.. uno de 4gb+dab y crystal case de regalo me salia creo q a 146€ al cambio pero supongo que con la transferencia bancaria(que es la unica que controlo) me daran el palo y no se me vandra la pena. :cry:
Si encontrais algun chollo por ahi avisad :beer:

jeleton

#23
Oye, una duda tonta, sabeis si el cargador de red electrica que viene en los cowon comprados en uk (advanced mp3)son como los nuestros o se necesita adaptador? Nunca he comprado fuera y no tengo ni idea de que tipo de clavijas tieenen por alli. :oops:
Alguien sabe de algun codigo descuento que no sea AFFXMASCOWON para esta web?
Se lo agradeceria eternamente :D

Carlos

Cita de: jeleton en 11 de Diciembre de 2008, 11:15:05 AM
Oye, una duda tonta, sabeis si el cargador de red electrica que viene en los cowon comprados en uk (advanced mp3)son como los nuestros o se necesita adaptador? Nunca he comprado fuera y no tengo ni idea de que tipo de clavijas tieenen por alli. :oops:
Alguien sabe de algun codigo descuento que no sea AFFXMASCOWON para esta web?
Se lo agradeceria eternamente :D

Si es de UK yo me jugaria el tipo a decir que es Trifasico (creo que se dice asi) que podemos decir para que nos entendamos que lleva 3 conectores, se venden adaptadores o yo en UK los vi para los enchufes españoles y viceversa.

No se si aun te lo has comprado o no, pero hoy mirando ebay he visto este:
http://cgi.ebay.es/NEW-COWON-D2-16GB-BLACK-CASE-LCD-Protector_W0QQitemZ130273715836QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item130273715836&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A3|39%3A1|240%3A1318

Unos 165€ puesto en casa me parece un gran precio
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jeleton

Todavia no Carlos pero 165€ es demasiado para mi. Aun asi, gracias.
Con uno de 4gb, 8gb como mucho voy contento y si se me queda pequeño ya me comprare una tarjeta de memoria mas adelante.
Por unos 120€ me podre hacer con uno de 4gb y sin el DAB ese que no creo que sea importante todavia.
El problema que tengo es que utillice el codigo de descuento del 10% para hacer el pedido hace un par de dias que luego tuve que anular por circunstancias y al querer hacer ahora otro pedido igual me dice que ya lo he usado. Sere gañan!

findulas

Hola

El precio del que ha puesto carlos esta muy bien, lo malo es que el ebayer a vendido pocos productos y no se yo si es mucho de fiar. A mi me ha salido el D2 8Gb por 153 con portes. Mira en mundopmx. Tienen el de 4Gb. Te sale un poco más caro de lo que quieres pero tendrás garantía de 2 años y te lo traerán pronto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 11 de Diciembre de 2008, 12:18:17 PM
Hola

El precio del que ha puesto carlos esta muy bien, lo malo es que el ebayer a vendido pocos productos y no se yo si es mucho de fiar. A mi me ha salido el D2 8Gb por 153 con portes. Mira en mundopmx. Tienen el de 4Gb. Te sale un poco más caro de lo que quieres pero tendrás garantía de 2 años y te lo traerán pronto.

Ese es un buen precio para el de 8 supongo que de roadpal no? (yo a el le compre mi d2), si es por votos:
http://shop.ebay.es/items/__cowon-d2_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQLHQ5fIncludeSIFZ1QQ_flnZ1QQ_sopZ3QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283

Si es por presupuesto ese de 4 por 120€ esta muy bien, claro esta que igual te merece la pena gastar 20€ mas y pillarlo en mundompx y disfrutar de la garantia española.

Ya se que estas decidido por el D2 (que es un peazo de reproductor) pero del sony se esta hablando muy bien en algun post y te saldria mas barato y de 16GB

Recuerda siempre compar en libras, te ahorraras dinero y si es por pay pal que tu tarjeta haga la conversion
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Hola Carlos

El mio se lo he comprado a roadpal, ya no solo por ser un best seller con muchas ventas, sino porque se que en este foro habéis sido varios los que le habéis comprado. Eso da cierta confianza  :D. Si los de mundompx hubieran tenido el de 8 Gb a 20 € más caros seguro que se los hubiera comprado a ellos.

Ahora toca esperar  :guitar3:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox