¿donde comprar iAudio x5 o x5l?

Iniciado por joan, 09 de Diciembre de 2005, 04:54:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Hola,

desde hace unas semanas estoy buscando alguna tienda (física o por internet) donde pueda comprar el iAudio x5 o el x5l. En cuanto a las tiendas físicas, donde vivo sólo he podido encontrar el iAudio x5v (sin radio), que no me termina de convencer (me gustaria que tuviese radio). Por lo que respecta a tiendas de internet, he encontrado
-pixmania
-optize (tiene un tiempo de entrega muy elevado)
-dooimagen (no tengo ninguna referencia sobre esta tienda, ¿la conoceis?)
-movilplaza
pero muchas de ellas no disponen del iAudio en stock, o sus precios son bastante mas caros.

¿Conoceis alguna tienda (mas o menos de fiar), donde pueda comprar este reproductor?

Muchas gracias

obarriel

Mira en Ibertronica. Si vives en Madrid pregunta también en MadridHifi. En Alemania también esta muy bien mp3player.de y no hay problemas de envios.

En Optize aunque ponga ese plazo, normalmente acaba siendo menos. Yo el otro dia compre ahí una caja de ordenador que ponia plazo 11 días y a los 5 días ya la tenía en casa.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

joan

Hola,

muchas gracias por la respuesta.

Ya he mirado en Ibertronica, y me han dicho que no tienen en stock; tienen un pedido hecho pero van a recibir muy pocas unidades.

He visto que en muchos sitios haceis referencia a mp3player.de. ¿Que tal es esta tienda? ¿Cuanto suelen costar los gastos de envio?

Voy a llamar a Optize, para ver si pueden "afinar" mas el plazo de entrega.

jlsantamaria

Hola joan, yo tengo pedido en Optize el X5 de 20Gigas. En teoría el plazo eran 11 días laborables (bastante importante esta matización, sobre todo por el puente que hemos tenido). Pero dicen que estiman que les llegue al almacén el día 20 y que el 21 esté en mi casa, asi que a ver... en teoría puedo anular el pedido en cualquier momento y me devolverían el dinero en menos de 48 horas, pero no se si quiero probar... fué la última solución que me quedó, eso o pedirlo a mp3player.de, pero sólo puedo pagarles con transferencia, pues la cuenta donde he ingresado ahora la nómina todavía no me han dado la tarjeta y eso aumentaba el plazo de entrega en otros 7 días. así que al final me arriesgué en optize.

luke

Hola!
Cuando me estaba decidiendo para comprar un reproductor, me hice esta tablita en excel para los precios, por si a alguien le sirve  :)
Creo que tiene 2 semanas ya, así que puede que los precios hayan cambiado o que se hayan agotado. Por supuesto, de las tiendas de Reino Unido, el cambio de moneda es aproximado.
Amazon.com no envía este tipo de productos a Europa.

Saludos!

obarriel

Esto si que es una comparativa de precios completa. Me viene bien porque hay tiendas que mencionas que no conocía... Echaré un ojo a los precios que tienen
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jlsantamaria

regueifero

buenas noches:

mirando por internet en busca de iaudio x5 encontre con este sitio, http://www.ebuyer.com/customer/products/index.html?action=UFNTaG93UmVzdWx0cw%3D%3D

aun no he tenido tiempo de verlo a fondo pero si alguien puede que le heche un vistazo.

tambien he estado preguntando en pccomponentes.com, antiguo componentesyperifericos.com, y me dijeron que buscarian el prpoducto haber que precio me podrian dar. Si me contestan ya os comento.

un saludo

insertb

Estoy decidido a adquirir un X5, seguramente en la web alemana mp3-player, pero tengo un par de dudas:

El manual viene en castellano?
Cómo va el tema de la garantía?

Gracias.

blogoblo

Ignoro en qué idioma vendrá el manual si lo compras en esa web aunque imagino que en varios idiomas: español, inglés, italiano,... Al menos así viene de Pixmanía, donde yo lo compré. De todas formas, te lo puedes descargar de la web de Cowon:

http://www.cowonamerica.com/download/iaudio_x5_manual.html

Pero, a decir verdad, no lo vas a necesitar porque su uso es tan intuitivo que no hace falta un librito explicativo. Ya lo verás.

Saludos.