¿Me podrias recomendar un movil?

Iniciado por Sorra, 14 de Diciembre de 2008, 07:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sorra

Bueno, pues como dice el título, estoy buscando uno que tenga cámara d 2 megapíxels, altavoz, que reproduzca música, y que se le pueda ampliar la memoria con targetas.

Tengo un Nokia 7370, pero lo que le falla es que se le queda corta la memoria, y no sé puede ampliar.
http://www.nokia.es/A4181394

No dispongo d mucho dinero, pk me acabo de comprar un meizu sl d 8 gigas, asi que más o menos tengo unos 190 €...

He estado mirando y el que me ha gustado mucho es éste:

http://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=3869111&culture=es-ES&cp=fcbuynow&fc=5320



Si me ayudais os lo agradeceree un montón :D


hautbois2

El que has puesto está chulo aunque no escribo para recomendarte móvil sino para decirte que yo he comprado varios en el foro de gsmspain y no he tenido nunca ni un problema y sí que te ahorras unos euros. Eso sí, hay que comprarlo a gente de fiar.


Saludos.

KaoS

Con las características que solicitas te recomendaría un Nokia 6288 que no está mal de precio, puedes usar tarjeta de memoria, tiene reproductor, cámara de 2 megapíxeles...
Es el modelo que yo tengo y no me ha ido nada mal.  ;-)
Pasaba por aquí...

adrigd

A mi me gustan más los Sony Ericsson que los Nokias para el tema de la música
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sherco31

Cita de: adrigd en 26 de Enero de 2009, 12:43:48 PM
A mi me gustan más los Sony Ericsson que los Nokias para el tema de la música
+1
Para la música y para todo.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

scarpeta

Cita de: adrigd en 26 de Enero de 2009, 12:43:48 PM
A mi me gustan más los Sony Ericsson que los Nokias para el tema de la música

En general, mejores cámaras, mejor sonido y muchísima mejor batería.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

aerocell

cambiate de compañia y que te den uno gratris o con los 190 leuros pagas la diferencia por un bien bueno

donomotedo

Cita de: aerocell en 26 de Enero de 2009, 04:26:41 PM
cambiate de compañia y que te den uno gratris o con los 190 leuros pagas la diferencia por un bien bueno

Eso depende de las necesidades de cada uno, yo por ejemplo gasto en teléfono unos 5/10 euros mes y meterme en un contrato de 18 meses a razón de 25 euros y con posible tarifa de datos me parece un atraco, así que prefiero soltar a toca teja y que me dejen tranquilo.

En segundamano en madrid hay un anuncio de un tipo vendiendo sony Xperia x1 nuevos a 250 euros que me parece un precio increible para ese terminal, yo si consigo ahorra un pelín, unos 80 euretes le pillaré uno  :roto2:

PD: ya se que hay mucho nigeriano por segundamano, pero este habla español correctaemnte  :lol: