Lunes Loco en Play.com

Iniciado por BorH, 15 de Diciembre de 2008, 12:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

Primeramente decir que no acabo de entender el tema de la libra, por un lado lees en elperiodico que ya está por debajo del euro, pero en la web sigue haciendo la conversion a su antojo, quizás comprando directamente en libras se haria un buen negocio, solo en ese caso las ofertas podrían interesar.

http://www.rtve.es/noticias/20081214/libra-cambia-por-primera-vez-por-debajo-del-euro-aeropuertos-calles-comerciales/207118.shtml
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.33414/relcategoria.306

Y ahora las ofertas que nos incumben:

Sony NWZA826KB 4GB Video MP3 Player + Sony SRS-BTM30 Bluetooth Wireless Speaker (Worth £69.99)

SanDisk Sansa Fuze 8 GB +  8GB Micro SD Card (Black) £69.99

Solo añadir que la tienda es seria, soy cliente habitual, y los gastos de envío (por ordinario eso si) son gratis.

obarriel

Muchas gracias BorH

Lo de la libra hay que aprovecharlo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kenai

BorH

He revisado el tema de la libra en mi caja de ahorros y hoy se está cambiando a 0.89 por lo que aun queda margen hasta llegar a la equivalencia, el que comenta obarriel saldria por unos 100 euros puesto en casa, en advanced tienen el cambio mucho más actualizado, aunque si pagas en libras como tengan el cambio te da lo mismo al pagar co la tarjeta, y me imagino que alli el envío no es por ordinario, en esas condiciones tiraría a asegurar el envío. Ya veo al cartero tratando de meter el Walkman por la rendija del buzon...

Carlos

Siento decirlo (ya se hablo en otro hilo de esto), play.com solo deja comprar en € para fuera de UK (asi hacen la conversion que quieren y se paga el envio) y segundo no envian fuera de UK productos electronicos, es decir solo envian:
- DVD
- Videojuegos
- CD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

BorH

Madrequelosparió...

Lo que más suelo comprar es cine y musica, es facil encontrar buenas ediciones incluso descatalogadas por precios irrisorios.

(Aunque la semana pasada compré Shogun y me mandaron la segunda temporada de Star Trek)

Pablo

Tengo q comprar el Sing Star para la PS3... y ya de paso igual cae el GTA IV... me recomendais comprarlos en play.com??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Carlos

Cita de: Pablo en 22 de Diciembre de 2008, 03:56:26 PM
Tengo q comprar el Sing Star para la PS3... y ya de paso igual cae el GTA IV... me recomendais comprarlos en play.com??

Te recomiendo otras webs, donde te cobren en libras. Por lo de la comision
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

telematikero

Yo he pillado el prince of persia para PS3 y Xbox360. El de PS3 no es para mi.
Por 25 euros. Esta muy barato pero aun lo seria más si te dejasen pagar en libras. 17,99pounds el juego. Vamos un caramelo. Yo lo recomiendo. Es una web que gastaba mucho un compañero mio del waterpolo y nunca tubo ninguna queja al respecto. Gta4 por 25 euros también.
El singstar igual. 18 libras para UK 25 euros para Europa. Al ser el "envío gratuito" te la meten en el cambio. Aun así muy recomendable y rápido.

PD: que otras webs? Alguien sabe si amazon uk envía a españa.
blahdvd también estaba bien. El singstar por 16libras y el gta por 20.
http://www.blahdvd.com/Games/Singstar-Solus-PS3/SY22796/product.htm
http://www.blahdvd.com/Games/Grand-Theft-Auto-IV-PS3/GRANDTHEFTPS3/product.htm
No se si se puede pagar en libras pero si envían a España
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Carlos

Amazon seguro que envia a españa videojuegos

Vendo:

Pablo

Pero todos estos juegos de play.com, blahdvd, amazon.uk, etc. vienen en español?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Si, si son region free. Como el Prince of Persia.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Carlos

Ojo, solo llevaran idioma español los multi, los demas solo en ingles.

No es que sean region free, es que al ser europeos todos compartimos region

Vendo:

grimbergen_beer

Yo al final tengo en espera la 360 de 60GB + Prince Of Persia desde Amazon. Probé el juego en el ordenador y me ha gustado tanto que es el juego que he elegido para comprarme la 360. Hasta lo he borrado del PC para esperarme  :D

Todo por unos 185€ puesto en casa, cerca de 65€ de diferencia con el pack de España  :evil:

P.D.: vaya Offtopic....
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)