Cambiar disco duro a Zune30.

Iniciado por trufas, 16 de Diciembre de 2008, 09:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trufas

Pues sí, he conseguido un disco duro de 80gb a buen precio en Ebay (52€ g.i.) y cuando me llegue por fín podre colgar el tutorial hace tanto tiempo prometido. De hecho ya he realizado todos los pasos con anterioridad, pero al estar fastidiado el disco duro de mi zune80 anterior, no obtuve resultado. Ya os colgaré fotos en su momento, si consigo una camara, para que veais el interior del zune30 y de paso, como cambiar la batería, que es lo mas facil del mundo. Sin soldaduras, solo abrir el aparato, soltar un par de conectores y volver a conectarlo.
Alguna ventaja tenía que tener frente al zune80... (aparte del EQ  :lol:)
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

grimbergen_beer

¿El disco duro de tu Zune 80 es el mismo tipo que el que has comprado nuevo o son diferentes? ¿Me podrías decir el modelo?

Gracias y enhorabuena  ;-)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

trufas

El que me he comprado es el Toshiba MK8009GAH, que es el que montaban los ipods video de 80gb (de hecho, esta es la procedencia del mismo). Y que es de los pocos modelos de los que tengo la certeza que son 100% compatibles con el Zune30, ya que en RapidRepair lo ofrecen a la venta con ese fin.
No sabria decirte con toda seguridad que disco duro montaba el Zune80 originariamente, pero creo que es posible que fuera este mismo. He estado mirandolo y no encuentro en el disco duro ningun tipo de referencia que me diga que modelo es, pero por el aspecto exterior y lo que he leido por ahí creo que es el mismo.
El caso es que el disco de mi zune80 cascó despues del reproductor, durante los 10 meses que lo he tenido dando vueltas por diferentes cajones y estanterias. Aunque al enchufarlo el disco comienza a girar, no hay manera de que el ordenador lo reconozca, ni a traves del zune, ni de una carcasa 1.8-usb que me compré, ni siquiera con el swissknife. Ademas cuando lo mueves en parado suenan cosas raras dentro....
Reproductores:
----

trufas

Bueno, pos como no podia ser de otra manera, y viendo que mi relacion con los Zunes esta llena de imprevistos y malas suertes varias, el disco duro que me ha llegado se niega a funcionar. No ya en el Zune, sino a traves de un adaptador zif-usb que tengo, dandome errores de lectura con cualquier programa con el que intente acceder... asi que creo que daré esta batalla por perdida. Por suerte el vendedor parece bastante reazonable y seguramente recupere mi dinero.. o al menos parte de el, sin tener que andar metiendome en lios de reclamar a ebay o paypal.. que alargarían el asunto durante meses. Tendre que conformarme con mis 30gb y comprarme unos Alessandro MS-1.... y ya mas adelante pensar con que reproductor me hago con al menos 60-80 gb...
Reproductores:
----

grimbergen_beer

Vaya, lo siento mucho  :(

De todas formas, cuando me llegue mi disco duro bien, si quieres te lo mando y lo pruebas sin compromiso. Si funciona, genial... si no, pues entonces a cambiar de repro si necesitas más capacidad.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)