Sansa Clip 8gb

Iniciado por BERTARA, 20 de Diciembre de 2008, 01:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BERTARA

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un sansa clip de 8gb que sale en appinformatica por 58 euros y tenerlo como segundo reproductor ya que mi primer reproductor es un creative Zen de 8 gb también. ¿Que tal compra es?. Gracias y un saludo.

griji

Muy buen sonido a muy precio. Tienes mucha información sobre este repro en la web.Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Pues es un oferton, mas que nada por que si no me acuerdo mal han estado vendiendo el clip de 4GB a 45€ (en app hablo), vamos que por ese precio solo compras el de 4 en otras tiendas.

Eso si ya veras es infinitamente mejor que el zen
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

Como dice Carlos, si te pillas el Clip, el Zen pasará a ser tu segundo reproductor ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

BERTARA

La verdad es que a mi también me parece una buena oferta, pero la verdad es que estaba dudando porque en todas las tiendas que he mirado el de 4gb no baja de los 55 euros y claro comprar por 58 el de 8gb pues me parece un chollo y yo en los chollos no creo. Para empezar en la web de española no existe todavía el de 8gb y me hace pensar que será importado por lo que le he preguntado si las instrucciones y la garantía es española y me ha dicho que las instrucciones no lo sabe pero que la garantía si que responden ellos.

¿Que tal son estos de appinformatica?. ¿Puedo comprarlo tranquilo o vosotros teneis las mismas dudas que yo?. A ver si alguien me echa una mano porque que el aparato es bueno lo tengo muy claro, pero no quisiera que me enculasen alguna falsificación porque ellos lo hubiesen importado de china o similares.

Aquí está el enlace por si alguien mas se anima si merece la pena y para ver si os sirve de algo:


http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-sandisk-mp3-8gb-sansa-clip-fm-plata.php

Carlos

Cita de: BERTARA en 20 de Diciembre de 2008, 07:22:25 PM
La verdad es que a mi también me parece una buena oferta, pero la verdad es que estaba dudando porque en todas las tiendas que he mirado el de 4gb no baja de los 55 euros y claro comprar por 58 el de 8gb pues me parece un chollo y yo en los chollos no creo. Para empezar en la web de española no existe todavía el de 8gb y me hace pensar que será importado por lo que le he preguntado si las instrucciones y la garantía es española y me ha dicho que las instrucciones no lo sabe pero que la garantía si que responden ellos.

¿Que tal son estos de appinformatica?. ¿Puedo comprarlo tranquilo o vosotros teneis las mismas dudas que yo?. A ver si alguien me echa una mano porque que el aparato es bueno lo tengo muy claro, pero no quisiera que me enculasen alguna falsificación porque ellos lo hubiesen importado de china o similares.

Aquí está el enlace por si alguien mas se anima si merece la pena y para ver si os sirve de algo:


http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-sandisk-mp3-8gb-sansa-clip-fm-plata.php


Yo de la web de sandisk no me fiaria.

Sobre el de 8gb, si que ha salido http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=83828&cpam=105&tpam=scc del CI supongo que nos fiamos mas.

Que yo sepa app no importa, trabaja solo con proveedores de aqui, el de 4GB estaba por 44€ que se lo pillo un colega hace poco (digo en app) pero una temporada lo tubieron muy caro me acuerdo de ello.

Yo compro cosas en app y 0 problemas, alli compre mi fuze, ni sera falsificado (dudo que se falsifiquen unos que no sea un ipod) y te vendra en español con garantia de aqui
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Hatebreed15

hay clips o fuze falsificados..? :-?

BERTARA

Bueno, pues decir que ya tengo mi sansa clip de 8gb y que efectivamente es español, con garantía española y me ha costado 58 euros (ahora están un poquito mas caros). Un 10 para appinformatica.

Como me imaginaba después de lo leído por aquí, efectivamente el Creative Zen ha pasado a ser mi segundo reproductor, que sólo me llevaré cuando quiera ver vídeos, el sonido del clip es mucho más limpio a pesar de que el Creative a mi juicio no sonaba nada mal, pero en este lo noto mas alto y mas claro.  En fin, pequeño, completo y con gran sonido. Me uno a los que opinan que es 100% recomendable.

Ahora tengo dos dudas que a ver si alguien que lo tenga me puede resolver:

1ª.- Que cargador de pared puedo usar, ¿Cualquiera me sirve que sea universal?. ¿Vale el del creative zen que tiene 1000 mA u otro que tengo que es de 500 mA?

2º.- Cuando lo compré tenía tres canciones de prueba en su interior. Al conectarlo solo me lo reconocía a traves de Windows media player, pero leyendo por aquí vi que tenía que poner el reproductor en modo MSC y no en MTP o automático. Entonces pude ver el reproductor y copiar y pegar toda mi música, si bien me extrañó mucho que las canciones de muestra que traía de serie no las encontraba en ninguna carpeta para borrarlas, es decir la carpeta Music estaba vacía. Los archivos tampoco estaban ocultos y sólo las pude ver desde el Windows media player donde si salían en la carpeta Music, así que las borré desde el propio reproductor.

¿Es normal esto?. ¿Puede ser que las canciones estuviesen cargadas desde MTP y por eso sólo las viese desde Windows media player y no desde el reproductor en formato MSC?. Vamos algo extraño pero el aparato funciona genial.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y consejos.

scarpeta

Lo de las canciones también me paso con el Fuze y tuve que borrarlas desde el reproductor. Yo noo había caido en lo que comentas del modo MTP yo pensé que igual estaban en alguna carpeta del sistema.

En cuanto al cargador si tiene 5V de salida debería servirte, el de 1000mA si tiene 5V, mejor porque así tardará menos en cargar, el de 500 si tiene 500 sí te servirá pero sólo que dé un poco menos de 500 ya no te cargará.

Y ahora a disfrutar de tu pequeño gran reproductor.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jagcarrion

Yo he pillado dos hoy por 60, han subido un poco, pero son preciosos..... 8-O
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas