dudas

Iniciado por wallie, 22 de Diciembre de 2008, 11:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wallie

necesito ayuda...kisiera un reproductor d audio q sea exclusivo de entre 2 y 4 gb y no muy grande...espero q podais ayudarme porque tng mxas dudas.
esper vuestras respuestas!! :oops: :)

BorH

Haber kt parecn sts d creatif:



Pueds ncontrar + informacion aki:

http://www.dapreview.net/news.php?extend.4351



Ste iriver tb es top exklusivo:

http://www.iriver.co.jp/company/press.php?article=346


No hay de que hombre! :banana:






grimbergen_beer

¡Me encantan!

Pon me 2  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

#3
Que significa exclusivo?
Según la linea que ha tomado el hilo, yo propongo el sansa Clip por su calidad de audio o el iriver S10 por su tamaño.
También propongo el iriver L player.
El S10 es sin duda una preciosidad.
http://www.mp3spelers.nl/index/product?id=298
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Cita de: telematikero en 22 de Diciembre de 2008, 01:27:34 PM
Que significa exclusivo?
Según la linea que ha tomado el hilo, yo propongo el sansa Clip por su calidad de audio o el iriver S10 por su tamaño.
También propongo el iriver L player.
El S10 es sin duda una preciosidad.
http://www.mp3spelers.nl/index/product?id=298

Creo que BorH esta en modo irónico on.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Aun así mantengo mis propuestas. Con todos mis respetos para quien decida comprarse un mp3 en forma de vaca aplastada sobre la carretera.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



wallie

bueno, visto el buen humor de algunos usuarios intentaré ser más explicita en el mensaje, lo que ando buscando es un reproductor de la gama o caracteristicas del sansa fuze o similares. Tampoco descarto meizu sl, sobre estos me gustaría que me aconsejaran y si alguno mas entra en esta "gama" me comentaran además tambien de unos auriculares in-ear, algo de gama media.
seria para un regalo y por eso es "dificil" encontrar lo que busco, por eso solicito vuestras opiniones, al ser nueva en este mundillo y estar un poco perdida...

gracias de antemano

telematikero

Se mucho más explicita:
duración bateria
formatos de audio
Slot de tarjetas
UMS o MTP
Precio

Que tal la oferta de advancedmp3:
El sony S639 de 16G por 100 euros en casa y con unos cascos decentes de serie.
Es UMS, pequeño y su calidad de audio es sobresaliente.

Por otro lado si tienes claro lo del Fuze por 85 euros el de 8Gb o 68 el de 4gb en appinformatica no tiene rival.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



wallie

#8
y del reproductor meizu sl que opinais?? sobre la duracion no pido demasiado...9 u 10 horas...tampoco se cuanto es lo normal, porque como dije antes era nueva en este mundo. en cuanto a los formatos pues que soporte mp3,wma...lo mas comun y ya sobre el tema del precio pues pensaba gastarme entre 100 y 220 €.
el tema de slots de tarjetas no es muy influyente porque pienso que entre 4 y 8 gb seran suficientes.

gracias de antemano.espero vuestra respuesta

Pedropa84

Hola!!

El meizu a mi me encanta, lo unico que la gente dice que es un poco caro y se esta quedando atrasado en comparacion a los otros competidores, yo creo que esta bien.

La gente mayoritariamente esta recomendando el sansa fuze que hay de 4 y 8 gb y a buen precio inclusive en tiendas fisicas como hasta en el corte ingles, con buena duracion de bateria y ranura pra tarjetas y muy buen sonido.

Otro es lo que te han comentado de la oferta del sony de 16gb....

Y el de siempre el cowon d2 que es de los mas adorados por aqui, tremenda calidad de sonido, tremenda duracion de bateria, ampliable por tarjeta sd y pantalla tactil.

El sony es un poco mas caro que el sansa y el cowon un poco mas caro que los anteriores y yo solo podria responderte mas preguntas del meizu sl.

Un saludo y suerte con la compra!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

griji

Tu presupuesto abarca un abanico muy grande entre el máximo y el mínimo que puedes gastar. Si no tienes problemas por gastarte los 220 euros, pues un Cowon d2 para mí superior al Meizu y más moderno con más batería, potencia, pantalla táctil etc. Si lo que buscar es gastar sobre los 100 euros, el Sony que te recomienda nuestro compañero telematikero. Si buscar gastar lo menos posible y no te importa vídeo ni fotos, el Sansa Fuze sería tu repro. No sé, quizás si tiras el presupuesto por lo alto, una de las mejores opciones podría ser el Iriver Spinn, reproductor recién salido del horno, bellísima estética y calidad de audio casi sin rival. Saludos.http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=8606
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

#11
En mi opinión gastarte el pastón del Spinn, el S9 o el D2 para gastar los auriculares de serie es una tontería.
Es mejor pillarse el Fuze con su muy buena calidad de audio o el meizu e invertir el resto en unos buenos auriculares.
Si no vas a ampliar más la memoria quédate con el meizu por la duración de la batería.
Puedes comprar unos cascos Mylarone bijou 3 como los míos, los Pl30 de soundmagic o estirarte si te has pillado el Fuze baratito y pillar unos Um1 o unos Headdirect RE2, RE1. También unos Mylarone HR1 o Hr2.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



BorH

En fin, que conste que mis recomendaciones eran muchisimo más exclusivas que las nuevas propuestas...


Con el presupuesto que manejas, y siendo además relativamente "novata" en el mundo digital, creo que tu mejor opción es el Sony por encima de todos los demás. Tienes facilidad de uso, amplia memoria, la mejor batería, calidad de sonido, buenos auriculares de serie y navegación por carpetas. Tiene dos pegas: una que no es ampliable, pero con 16 Gbs deberías ir más que sobrada, y dos, que no reproduce formatos de audio de los que es probable nunca hayas oido hablar, con los más "comerciales" (mp3, AAC, y el puñetero Wma) vas más que sobrada. Y además es bonito y por que no ddecirlo, mucho más femenino que cualquier otro (adminto discusiones sobre esto)

Lo del cable propietario supongo que no será una pega tampoco.