fuze 8gb 54€ - sansa clup 1gb 16€. G.I.

Iniciado por stereolat, 25 de Diciembre de 2008, 03:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sherco31

Cita de: juanfran_ en 22 de Enero de 2009, 04:26:23 AM
Me acaban de traer el sansa clip junto a un certificado.  :banana2: (Dale a tu cuerpo alegría Maarena... eeeee Macarena auuuum!) :banana:

Bravo! Bravo!  :banana2:

Ahora a esperar mi turno.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

juanfran_

Cita de: Sherco31 en 22 de Enero de 2009, 07:21:54 AM
Y el cartero no deja nada...

Tú tranquilo que te llegará seguro. A mí me dá que ha habido un retraso en los pedidos que salieron el día 6, ya sea por Correos de Jersey o Correos de España.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

imarcos

Sherco, mañana seguro que nos llega a los dos... o eso deseo con ansia
Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

Sherco31

Cita de: imarcos en 22 de Enero de 2009, 05:01:22 PM
Sherco, mañana seguro que nos llega a los dos... o eso deseo con ansia

Buah, si es que te llega a ti antes que a mi si que es para poner disputa, reclamación y lo que haga falta. De momento voy a poner la disputa, y si no llega mañana o el lunes, lo elevaré a reclamación.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

imarcos

Sherco, ya me ha llegado. ¿Te ha llegado a ti?
Reproductores: Sansa Clip Black 2GB
Auriculares: Creative EP-630 • Philips SHP1900 • Sennheiser MX-51

Sherco31

Cita de: imarcos en 23 de Enero de 2009, 06:48:35 AM
Sherco, ya me ha llegado. ¿Te ha llegado a ti?

No, estoy iniciando la disputa en paypal.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

stereolat

Ya me ha llegado la "jar case black cristal" para el sansa.
Cumple su función, si el fuze se nos cae -algo que me pasa amenudo- el impacto lo recibe la funda de plástico, esta "salta" y se divide en las dos parte que la componen, a modo de parachoques.
Como punto negativo, el Fuze aumenta de tamaño considerablemente y pierde ese buen tacto que tiene su material de construcción.


antonikedi3

 puedes poner el nombre de la wed donde te los ha comprado

steve

Sherco, ya te ha llegado?

a mi me llegó ayer!! le pedí el 11 de enero, salió el 16 de allí y ayer 26/01 me llegó el fuze juntamente con un trípode, unos carretes y un cargador :) si no te ha llegado debe de estar al caer, esperemos

la primera vez para cargar la batería del fuze 24h o eso era antes, y ahora simplemente 3horitas? de momento lo estoy utilizando ya que está por la mitad o así.

el fuze es muy fácil de manejar, se sale!! :guitar: en cuanto a volumen creo que está muy bien, para nada lo noto flojo en este aspecto.

Sherco31

No me ha llegado y ya no sé si hay esperanza de que llegue. Lo estará disfrutando mi cartero o alguien de la aduana.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

El Fuze sin llegar, mientras han bajado el 8gb 3 libras, de 62.99 a 59.99.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Saruman

Esta gente cuanto cobra de portes???

Cuando ves un producto que pone 30%OFF, se supone que el precio que pone, es el descontado, o se le descuenta a ese precio???

Gracias...

PDT: Siento la faena de que no te llegue el pedido!!!

stereolat

En el precio va incluído el envío, por ejemplo hace semanas pillé una llave de 1gb, por 3libras, el envío iba incluido.

Con los descuentos en porcentajes o half prices, no les hagas mucho caso, sigue tu criterio y compara precios con otras tiendas, no todos lo que vienen resaltados en azul son buenas ofertas.