Puertas abiertas en HDCity

Iniciado por grimbergen_beer, 02 de Enero de 2009, 08:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Hasta el día 6 de enero hay puertas abiertas en el tracker de HDCity. Te puedes registrar sin invitación y se puede descargar sin limites.
La última vez que hicieron puertas abiertas me registré yo y debo decir que es una pasada. Para haceros una idea ahora mismo me estoy bajando "El Golpe" en HD dual y subtitulos.

Las películas/documentales/series tienen una calidad excepcional. Y es privado para controlar que la gente comparta y buen rollo. Si os gusta la alta definición, no dejéis pasar esta oportunidad.

Saludetes.

P.D.: tengo el mismo nick en HDCity

P.D.2.: si tenéis preguntas, hacedmelas y os contestaré con lo que pueda.

Enlace -> www.hdcity.es
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

thekiller89

un compañero de HDCity  :guitar: :guitar:
aprovechar si os gustan las pelis que mejor que verlas en Hd :mrgreen:

pd: puede que os cargue mal la pag ya que desde que hay puertas abiertas está un poco petadilla xD

hautbois2

Gracias por la info. Para registrarse qué hay que hacer. Sé que es con invitación, pero hay que cumplir algún requisito más??, subir algún archivo o similar??.

A ver si alguno pasa una invitación...jeje

Saludos.

griji

Muchas gracias por la info. Me acabo de registrar y no había oído hablar de esta página. Fue todo bién y rápido. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

grimbergen_beer

Cita de: hautbois2 en 02 de Enero de 2009, 11:06:09 PM
Gracias por la info. Para registrarse qué hay que hacer. Sé que es con invitación, pero hay que cumplir algún requisito más??, subir algún archivo o similar??.

Saludos.

No necesitas invitación porque está de "puertas abiertas"; te puedes registrar sin necesidad de invitación. Después lo mejor es leer las normas del tracker. Básicamente debes compartir al menos los mismos megas que te descargas; si te descargas 1 GB pues te esperas a subir otro GB.
Pero hay trucos que hace la vida mas sencilla a los pobres con conexión de 30kbps de subida:
- Los torrents que pone Freelech indican que no te cuenta la bajada pero si lo que subes; para ayudarte a compartir (las ponen sobre todo en grandes estrenos)
- Los que ponen 2x quiere decir que lo que subes te cuenta por 2.
- Te dan unos puntos por compartir que después los cambias por GB de bajada o subida en tu ratio para aumentarlo.

Vamos que te dan muchísimas facilidades para que la gente aproveche y se comparta.

Y los programas recomendados para torrent son muchos; yo personalmente uso utorrent. Rápido, sencillo y consume muy poco.

Saludos.

Cita de: thekiller89 en 02 de Enero de 2009, 10:03:37 PM
un compañero de HDCity  :guitar: :guitar:
aprovechar si os gustan las pelis que mejor que verlas en Hd :mrgreen:

pd: puede que os cargue mal la pag ya que desde que hay puertas abiertas está un poco petadilla xD

La pagina no da abasto y el tracker tampoco; ayer se me desconectaba de vez en cuando. Pobre tracker  :(

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

thekiller89

Cita de: hautbois2 en 02 de Enero de 2009, 11:06:09 PM

Saludos.
lo de puertas abiertas quiere decir que ahora el registro es libre, simplemente vas al enlace que a puesto grimbergen_beer y le das a crear cuenta.

pd: los freelech de color azul sólo son freelech hasta el día 6 despúes de ese día os contara como un torrent normal

hautbois2

Ok, gracias de nuevo. Pensé que cuando se "cerraran" las puertas los que nos hubiéramos registrado ahora nos echarían fuera.

Saludos.

scarpeta

No la conocía, está muy bién, gracias por compartirlo con nosotros ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

¿Tenéis la paciencia de descargar un montón de gb para ver una película?

Yo no
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Cita de: obarriel en 03 de Enero de 2009, 10:36:17 AM
¿Tenéis la paciencia de descargar un montón de gb para ver una película?

Yo no

A veces sí, y otras no, generalmente no, aunque a veces dejo una descargando entre semana para verla los fines de semana.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

thekiller89

tampoco tarda tanto si la película es reciente lo más seguro es que se suba de un servidor y va al tope de la conexión  8) :mrgreen: :banana2: :guitar:

grimbergen_beer

Yo siempre tengo el de sobremesa encendido bajando y compartiendo cosas. Habitualmente no tengo  prisa en ver las películas. Hay veces que tarda solo un día en descargar 8 GB de película y otras veces que los mismos 8GB me tardan semanas.

Así que en general, no tengo pegas. Prefiero esto a tener que bajarme 400 partes de Megaupload, por ejemplo.

Supongo que si no tienes encendido el ordenador día y noche, no te sirve de nada  :(

penedezzo

grimbergen_beer , eres mi ídolo!!! Andaba detrás de una página en condiciones para alimentar mi combo XBOX360/Pana PX70 y acabas de iluminarme. Muchísimas gracias por la información.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

XPG

CitarError:
máximo número de usuarios alcanzados
:cry:
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Pablo

Buah, no me doy enterado de como coño funciona esto!! Habrá que buscar por google algún tutorial...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151