Review HTC Diamond Ahora se ven las Fotos

Iniciado por eduardo1984, 03 de Enero de 2009, 04:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo1984

Hola amigos pues aqui me tienen otra vez y de año nuevo me regalaron una Diamond osea Adios Zune de 120 edicion Gears war y pues que les puedo comentar
pues que es muy buen telefono y dentro sus especificaciones tenemos:

Un procesador Qualcomm 7201A a 508mhz
Cuenta Con acelerometro
Tiene una Ram de 192MB
Un Apartado para su Os windows mobile 6.1 de 256Mb para programas y todo lo demas
Su memoria interna cuenta con 4gb (3832.8) para ser mas exactos segun la info del dispositivo que veran despues
Tiene un bus con capacidad de 32 bits
Soporte para radio  solo almacena 6 estaciones
Una pantalla con resolucion de 480x640 los colores son muy bien definidos la calidad de imagen es excelente
Tambien cuenta con bluetooth con soporte A2dp + EDR 2.0
Cuenta con un puerto de conexion propietario  usb para los audifonos pero un cable mini usb funciona para conectar al pc.
Soporta Archivos Mp3 , wma , m4a , en audio
En Video Mp4 , avi ( no lo he probado ) , H264
Tiene un Wi-Fi 802.11 b/g que tiene muy buena velocidad
Soporte para 3G aunque solo sea transmision y/o navegacion porque camara frontal no tiene
osea olvidarse de Video llamada (eso estuvo mal porque otras ediciones de ht si traen camara de videollamada)
Reproductor Streaming incluido , gps que va muy bien con el Wi-fi y la conexion 3g
Reproductor de video para youtube que es muy bueno , y el navegador opera para mi una combinacion perfecta!
Camara de 3.2 Megapixeles sin flash pero si con autofocus , las fotos salen muy bien en el dia olvidate; de grabar parrandas De Noche !

El dispositivo cuenta con una rueda click un boton home uno de cancelar y dos de hacer y colgar llamadas
la rueda click sirve para desplazarte a traves del menu 3D touch o manila como le dicen algunos hace la funcion de arriba , abajo , derecha e izquierda pero si lo usas en su navegador te sirve como una lupa que si lo giras a la derecha o izquierda aumenta o aleja la pagina que estas navegando , es un gran sistema pero yo no comparto mucho lo de windows , pero algo muy interesante que descubri es que puedes descargar contenido de una pagina , igual el flash todavia no se puede ver !!! pero ni modo
Por otro lado tiene muchas aplicaciones dentro con las que puedes jugar como la actualizacion del tiempo y el que tiene su sistema de windows live con messenger y si puedes leer tus correos con la cuenta de hotmail msn etc...

Y dentro de algunas de sus aplicaciones para mi muy buenas tenemos :

Google maps
Rss Hub
Explorador de Archivos
Administrador de Tareas
Amplificador de Audio
Mp3 Trimmer
Opera
IE Explorer
Windows Media Player
You Tube
Zip

Aqui les dejo algunas fotos

Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

obarriel

¡No veo las fotos! ¿Las véis vosotros?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

_victor_

Yo sí las veo. Enhorabuena por la review
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Yo tampoco.

¿Que tal anda de batería y construcción del aparato?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

eduardo1984

Cita de: Nadescap en 04 de Enero de 2009, 10:48:12 AM
Yo tampoco.

¿Que tal anda de batería y construcción del aparato?

Ya modifique lo de las fotos es que las subo al album de picasa de google pero nose porque no las mostraba , pero bueno asi es esto , bien en la construccion del movil se puede decir que es algo un tanto dilicado por detras lleva un bicelado como diamante , de ahi su nombre la camara no esta muy bien aprocechada por su software ya que la captura es como cuando tratabamos de tomar un foto en un v3 razr de lo primeros , pero cuando viene la hora de hacer click hay magia no se como pero si tomo una foto con ella saca muy buenas fotos ya colgare una
en la duracion de la bateria como tengo un plan que me cuesta 0.01 centavos de dolar el minuto y gratias con mi novia hable con ella para hacer la prueba con 2 horas y una hora con una tia que esta cerca de mi casa otras dos horas y realmente no sufrio ni bajo una pestaña de la bateria , ahora eso si si enciendes el wifi ya es otro rollo la bateria me duro 5 horas y media hasta apagarse pero bajando archivos y navegando pero si dura mas que la bateria del iphone comprobado!!

Aqui les subo la foto que tome con el cel

Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200