5 nuevos iRivers en el CES

Iniciado por iAudioReady, 08 de Enero de 2009, 05:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iAudioReady

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

grimbergen_beer

Este año se lleva el blanco....   :confuso:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

SDayRE

Pues tienen muy buena pinta! a priori el P7 y el P35 pueden ser una buena competencia para los nuevos Cowon si el precio es asequible que uno tiene sus dudas. Mas info:

P7
Vendra con las siguientes capacidades: 4Gb, 8Gb, 16Gb y 32Gb (ampliables via microSD)
Tamaño: 4,3"
Bateria: 35h audio / 7h video
Codecs Soportados: MP3, WAV, OGG, WMA, FLAC, MPEG-1, MPEG-4, MPEG-2, Xvid, WMV, RMVB y H.264
Extra: Como se ve en la imagen viene con una base que no sirve unicamente para cargar la bateria sino que incorpora unos altavoces en la misma. Se rumorea que saldra primero en Korea aunque se desconoce el precio.

P35

Y quien tenga problemas con la lengua de Shakespeare, aqui encontrara mas datos detallados:
http://www.xataka.com/2009/01/08-nuevos-productos-de-iriver

Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Kike

Que pintaza, un reproductor con navegador web y wi-fi justo lo que estoy buscando. En calidad de sonido que es mejor los Irivers o los Cowon?.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

SDayRE

Supongo que eso depende del modelo en cuestion salvo cosas puntuales como por ejemplo el sintonizador de radio que he leido de foreros que dicen que suelen ser mucho mejor los que monta iRiver. A ver cuando llegarian estos y a esperar reviews para comparar, de todas formas por marcas, me da a mi que las dos dan muy buena calidad aunque quien tenga dispositivos iRiver y Cowon en su poder seguramente se pueda decantar por uno u otro. Lo importante sera ver el rango de precios que iran los P7 y P35 porque si los ponen asequibles se forraran pero si son precios desorbitados la cosa perderia su atractivo.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Davidriver

Cita de: Kike en 10 de Enero de 2009, 04:11:59 PM
Que pintaza, un reproductor con navegador web y wi-fi justo lo que estoy buscando. En calidad de sonido que es mejor los Irivers o los Cowon?.
Esa es la pregunta del millon. Yo he tenido un H10 y para mi, de diseño y de sonido no habido otro, aunque no he tenido el placer de trastear el D2 y comparar. Si que he tenido un cowon G3 y el sonido con respecto al H10 no le llega a la suela de los zapatos, aunque estamos hablando de dos categorias distintas de reproductores.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

SDayRE

Actualizado mi post #2 de este hilo con mas datos que han salido del P7, la verdad es que cada vez tiene mejor pinta, a ver si el precio acompaña tambien cuando se sepa algo (fuente con mas imagenes y datos: http://www.dapreview.net/news.php?extend.4463)
| Xiaomi Piston v3

scarpeta

Desde luego es precioso, todavía no conozco un iriver que pueda decir que no me gusta el diseño.

Falta ver el precio, Iriver no se caracteriza precisamente por sus asequibles precios que digamos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

a mi no me llama del todo esa pantalla por resolucion y colores. ¿cuanto faltara para que todo salga con OLED?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11