Cowon S9 - Firmware

Iniciado por Nadescap, 09 de Enero de 2009, 10:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuJedi

Cita de: Nadescap en 27 de Julio de 2009, 05:23:14 PM
No se si solo me pasara a mi, pero yo no tengo gapless completo, noto un salto entre canción y canción. He probado con un vídeo y siguen sin corregir lo de los subtitulos :cry:

El gapless con el 2.31b2 es completo con MP3, seguro. Comprobado con el disco Vivo de Luis Miguel (VBR +192kbps), ni una milésima de segundo de pausa.
Respecto a los subtítulos pues la verdad no veo mucho video en el pequeñín, no sé ni cuál es el problema :P .

ManuJedi

Bueno, tengo que comentar un suceso. El caso es que hoy encendí el S9 y comencé a reproducir un disco gapless. Para mi sorpresa tras la primera canción hubo una ligerísima pausa, sin embargo al volver a reproducir ese salto no hubo pausa alguna. Es decir, es como si a veces el gapless fallase, aunque de momento sólo me ha pasado una vez.

razvi

Cita de: findulas en 17 de Julio de 2009, 11:35:17 AM
Son dos formatos distintos. Por lo que sé, el formato WAV en un formato sin perdidas, mientra que el WMA (Windows Media Audio) si que tiene pérdidas. Para reproductores portátiles no es el formato más adecuado porque ocupa mucho. Para ello tenemos formatos sin pérdidas como el APE o el FLAC que ocupan menos.

Aqui te dejo un enlace a Wikipedia por si ayuda a aclarar uno poco:

Formato WAV

Graaaacuas :mrgreen:
De estas nuevas actualizaciones lo que mas me gusta es que ahora se puedan eschuchar musicas en formato WAV!!! jeje  :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

ManuJedi

COWON S9 Firmware V2.41

JetEffect 3.0
* Added Reverb sound effects: Reverb effect gives you feeling of real circumstance.
* Added 9 presets: total 39 presets.
Maestro
Feel the Wind
Mild Shore
Crystal Clear
Reverb Room
Reverb Club
Reverb Stage
Reverb Hall
Reverb Stadium

(It is possible to apply EQ filter, BBE, Stereo Enhance, and Reverb at the same time).

-Improved touch sensitivity
-Improved MP3 gapless playback.
-Fixed the error of gapless playback in some OGG files.
-Improved playback of OGG files.
-Fixed the error of tags in some FLAC files.
-Fixed the displaying error in some video files.
-Support video files that contains PCM audio codec.

Official Cowon Download Site

>>> Pues eso, firmware 2.41 con el nuevo JetEffect 3.0 que añade efectos de reververación y simulación de ambientes. Ahora mismo se prueba, que los de Cowon son de añadir cosas que realmente funcionan más allá de un simple nombre.

Saludos! :banana2:

findulas

Gracias por la info pishita. Estos de Cowon se esmeran en las actualizaciones del reproductor. No nos podemos quejar  :risa:. A descargarla y probar estos nuevos efectos a ver que tal van. Tambien son interesantes las pequeñas correcciones.

Un saludin
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Aviso: Esta actualización es un poco diferente a las otras.

Cuando arrancas el reproductor te pide que elijas idioma, si perteneces o no a la Unión Europea, la región de la radio.Al actualizar he perdido:

- Las ecualizaciones personales.
- Las emisoras de radio.
- El tipo de fuente que le había cambiado

Antes de actualizar aseguraos de tener un respaldo de lo que he puesto arriba. La música  no se pierde ni nada.

Enga, un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Gracias por avisar Findulas, los usuarios del S9, que empiezan a ser legión te estarán muy agradecidos.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: scarpeta en 17 de Agosto de 2009, 07:14:01 AM
Gracias por avisar Findulas, los usuarios del S9, que empiezan a ser legión te estarán muy agradecidos.

Pa eso estamos compi  :D. La verdad que ya empezamos a ser unos cuantos con el S9. Cowon no se puede quejar de tener buenos clientes  :risa:.

Por cierto compi, encantao con los Super Fi  :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Esos auriculares han de gustar sí o sí, son muy buenos.

La verdad es que en auriculares de gama media-alta todo el mundo habla de Westone y Shure, y la verdad, para mí ultimate-ears hace muy buenos auriculares, lástima que hasta el Super.Fi 5 la comodidad no era su fuerte :lol:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

ManuJedi

Pues efectivamente pasa lo que comenta findulas, es como si se hiciese un formateo del SO.

Aparte de eso, de los nuevos presets el único realmente interesante es el Maestro, que a mi oídos viene a ser el ViVA con un poco de reberberación. El resto, demasiado efecto. Y aún así, me quedo con la claridad de los ViVA (el ViVA para los PL30 y el ViVA 2 para el CmoyBB+SR80i).
Y aún así se agradece lo de pulir el gapless. Muy bien por Cowon.

adeish

Actualizado !

Efectivamente la fuente la pone por defecto. Tambien he notado que el paso entre cancion y cancion es simplemente "perfecto". La pantalla me sigue pareciendo que trabaja a la misma velocidad, tanto al girar como al enterarse de que estas usandola.
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

Giayrus

Ufff ¡el gapless me mata!

Tengo unas sesiones de Chill Out en ficheros mp3 y si no fuera por el gapless... no se notarían las fusiones entre temas y por lo tanto no parecería eso, una sesión. He visto que algunos discos que tengo dan tirón, pero estoy casi seguro de que es por alguna conversión de archivos o yo que sé, y no porque no pueda el repro con ellos ^^
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Nadescap

Nuevo firmware, El 1.5 / 3.5 (dmb), el 2.xx todavía no esta, viene con cosas interesantes, el menú principal lo puedes cambiar por varios que vienen incluidos.

Change main menu GUI
-
Melon album art support
-
Improve the touch of a button Recognition
-
Movie mode integrated subtitles support (maximum 2)
-
Movie mode, TV-OUT connection and then view the file after support
-
Play a WMV File Repair
-
Bluetooth phone connectivity and multi-pairing during recovery Add tonghwahu
-
Bluetooth pairing with a digital TV connection error correction
-
WMA files of a certain invisible phenomena Edit tags
-
E-dictionary words, some Hangul input error correction features

http://board.cowon.com/zeroboard/zboard.php?id=C08&page=1&sn1=&divpage=1&bmenu=iAUDIO&category=30&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&bmenu=iAUDIO&desc=asc&no=692&bmenu=iAUDIO

Las mejoras que trae: http://iaudiophile.net/forums/showpost.php?p=264206&postcount=22
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Por fin un nuevo firmware. Estos de cowon sacan uno nuevo y el S9 parece otro. :dios:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Yo ya lo he instalado y va bien de momento, hasta han arreglado lo de los subtítulos, deberían de haber incluido también algún cambio en la interfaz de la música, me parece muy sosaina.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI