Cowon S9 - Firmware

Iniciado por Nadescap, 09 de Enero de 2009, 10:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Yo lo he instalado, pero lo del gapless no lo veo :confuso:, el teclado virtual que le han puesto funciona muy bien, ¿estarán haciendo pruebas para el D3 con wifi? :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Según IAudiophile parece ser que con Flac y archivos lossless la reproducción es sin pausas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: adrigd en 27 de Junio de 2009, 07:42:01 AM
Según IAudiophile parece ser que con Flac y archivos lossless la reproducción es sin pausas.

También está incluido los archivos OGG, por lo que supongo que en próximas actualizaciones lo meterán al mp3. Ésto es una suposición. Como comentamos hace unos días en otro post, está bien que incluya ésta características. Yo no soy muy amante de ella, pero todo lo que sea hacer el reproductor más polifacético me parece estupendo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

:bajo: yo estaba buscando alguna opción para activar o desactivar y no viene nada, pero ahora estoy escuchando un disco en FLAC y si hace gapless :banana:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

findulas

Cita de: Nadescap en 27 de Junio de 2009, 07:47:10 AM

:bajo: yo estaba buscando alguna opción para activar o desactivar y no viene nada, pero ahora estoy escuchando un disco en FLAC y si hace gapless :banana:

Pensaba que sería de quita y pon  8-O. Ya lo miraré cuando la actualicen a la 2.31. Lo dicho, estupendo para los amantes del glapless.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Lo voy a probar, esto promete. Pero estaría bien que se pudiera desactivar :-?
Reproductores Galaxy S4

Giayrus

Cita de: findulas en 27 de Junio de 2009, 07:23:47 AM
No sabía que gaeppriseu era lo mismo que Gapless. Tengo que mejorar mi ingles  :D

Yo tampoco sé si es eso, pero más abajo, en Iaudiophile la gente comenta sobre el gapless y tal. Todo eso en inglés está a su vez sacado del koreano, idioma en el que tal vez hagan como en el japonés con las palabras extranjeras, adaptarlas a su fonética (no sé si has oido a algún japonés diciendo alguna palabra en inglés en algún vídeo, pero muchas veces se pasan por el forro la pronunciación real cuando son palabras aisladas). Supongo que por ejemplo, en japonés se leería como gappureesu.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

adrigd

Ya ha salido la 2.31b

http://www.cowonglobal.com

La lista de mejoras es la misma que la de la 1.31b/3.31b
Reproductores Galaxy S4

findulas

Gracias compi

A descargarla se ha dicho

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

Cita de: Giayrus en 26 de Junio de 2009, 08:25:49 PM
- Gapless para Lossless music (WAV, FLAC, APE, Lossless WMA) y OGG por su apoyo (supongo que se refieren a que la gente lo ha pedido o ha contribuido a encontrar errores y por eso se lo han currado)

No se exactamente a que se refiere con 'WAV' pero yo tengo algunos archivos de musica en ese formato y no los puedo oir.. ese formato lo tengo de mi antiguo mp3 que cuando graba algo de la radio la musica se guardaba en formato 'WAV'.

Y el s9 guarda la musica grabada de la radio en formato 'WMA' que claro se puede oir..

'WMA' no seria lo mismo que 'WAV' ??

Saludos!
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Son dos formatos distintos. Por lo que sé, el formato WAV en un formato sin perdidas, mientra que el WMA (Windows Media Audio) si que tiene pérdidas. Para reproductores portátiles no es el formato más adecuado porque ocupa mucho. Para ello tenemos formatos sin pérdidas como el APE o el FLAC que ocupan menos.

Aqui te dejo un enlace a Wikipedia por si ayuda a aclarar uno poco:

Formato WAV

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

"Nuevo" firmware: 2.31 beta2

La lista de cambios y mejoras:

- Support gapless playback in MP3 files.

- Improved DivX3 playback performance and hours of continuous playback.

- Fixed the error that audio synchronization was not working properly when some AVI 2.0 files are
searched in 0 second.

- Fixed the error that some files display frame rate incorrectly.

- Fixed the error that audio plays faster than video in some video files.

- Fixed date created of DMB, DAB, and recording files.

Gapless playback in MP3 files.
1. MP3 Gapless playback is the uninterrupted playback of consecutive audio tracks without intervening
silence sections in front and end of files that are created while compressing mp3 files.

2. COWON S9 supports gapless playback in MP3 files that are converted by LAME MP3 encoder such as
type of plugins.

3. Gapless playback won't be supported, if original audio file contains silence part in front and end before
converting MP3 files.

Como siempre: http://www.cowonglobal.com/
Reproductores Galaxy S4

ManuJedi

Siiiiiiiii, ya está, reproductor PERFECTO. Ole.
EDITO: De lujo escuchar el disco Vivo de Luis Miguel así. Una experiencia con este equipo y sin pausa.  :music: :dios:

adrigd

Con que le añadan alguna función más de reproduccción, bastaría para colocarle como el mejor reproductor todo-en-uno del mercado. :dios: :dios:
Reproductores Galaxy S4

Nadescap

No se si solo me pasara a mi, pero yo no tengo gapless completo, noto un salto entre canción y canción. He probado con un vídeo y siguen sin corregir lo de los subtitulos :cry: