Lista de reproduccion

Iniciado por piahmonsi, 10 de Enero de 2009, 10:51:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piahmonsi

Hola a todos, me acabo de comprar un clip y la verdad es que esta realmente bien.
Mi pregunta es si estoy obligado a sincronizar el clip con el reproductor windows media para crear listas en mi clip o se puede crear las listas en el pc y arrastrar el archivo *.m3u directamente arrastrar y soltar.
Si es asi...en que carpeta del clip se deben colocar los arcihvos m3u? lo he intentado de todas las maneras pero segun veo solo se pueden crear las listas sincronizandolo con el windows media

Gracias a todos.

SOYER

yo me acabo de comprar hoy el sansa fuze y me estoy volviendo loco para crear listas de reproduccion (las tengo q hacer pues no lee por carpetas)

y las de winamp no me las admite y las del windows media player que se supone que te pida estas tampoco¡¡¡



SOYER

he probado a crear listas de reproduccion en el disco duro y luego pasarlas y nada

luego lei otro post que decian crearlas desde F, es decir desde el fuze y nada no me deja pasarlas al winamp y con el media player lo mismo...



Carlos

En mi review del fuze explico como hacerlas yo las hago asi y van bien
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

SOYER

como ya comento arriba hago lo que tu dices en tu rewie solo que a mi al arrastrarlas desde el fuze al winamp no se meten en el winamp suelto y no pasa nada :_(

y para mas inri al volver de la cena no se me enciende¡¡¡¡ y lo he comprado esta tarde¡¡¡¡

que malas sensaciones me estoy llevando


SOYER

por fin se me encendio , al doceavo intento¡¡¡

y ya cree listas de reproduccion con winamp , muy sencillo

haber si ya no tengo mas sobresaltos :)

quizas era pq las hacia en mt no se que en vez de ms no se cuentos. .. :)

habia un archos 405 a 89euros , un meizo 4gb a 99 y este , me tento el archos pero al final queria algo sencillo y manejable, por ahora me gusta la rueda muy suave , lastima que haya que pasar todos los menus para llegar abajo del todo , deberia irse al ultimo desde el primero

tampoco me gusta que cada vez q lo encienda tenga que poner el modo sleep , aunque por otro lado es logico pues si se fijase la gente se quejaria de que tiene que quitarlo cada vez q lo enciende :)

haber que tal estos dias de prueba...

saludos

Carlos

Yo hablo siempre del modo ums (msc) y siempre lo hago asi como indico en el tutorial. Hoy se me ha ocurrido ponerlo en MTP y claro me he dado cuenta que tengo el wmp 9 y claro no me voy a instalar el 11 o el 10 que el 9 es suficiente basura, asi que no he podido instalarlo (el mini cd de sansa fuze es una full)

Lo del sleep te contestas tu solo no tiene sentido que se enchufe solo al iniciarse
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gaboran

Tengo una consulta....hay alguna manera de evitar que el Fuze me ordene y reproduzca los albumes de acuerdo a la clasificación alfabética.

Por ejemplo...si una banda tiene varios discos, los reproduce y ordena por abecedario. Yo quiero que estén ubicados de acuerdo a la aparición original de ésos discos.

Se puede?...intenté ponerle un número delante del nombre...pero no funciona.

:?: :?: :?: