Lista de reproduccion

Iniciado por piahmonsi, 12 de Enero de 2009, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piahmonsi

Hola a todos, me acabo de comprar un clip y la verdad es que esta realmente bien.
Mi pregunta es si estoy obligado a sincronizar el clip con el reproductor windows media para crear listas en mi clip o se puede crear las listas en el pc y arrastrar el archivo *.m3u directamente arrastrar y soltar.
Si es asi...en que carpeta del clip se deben colocar los arcihvos m3u? lo he intentado de todas las maneras pero segun veo solo se pueden crear las listas sincronizandolo con el windows media

Gracias a todos. 

Carlos

Cita de: piahmonsi en 12 de Enero de 2009, 07:34:59 PM
Hola a todos, me acabo de comprar un clip y la verdad es que esta realmente bien.
Mi pregunta es si estoy obligado a sincronizar el clip con el reproductor windows media para crear listas en mi clip o se puede crear las listas en el pc y arrastrar el archivo *.m3u directamente arrastrar y soltar.
Si es asi...en que carpeta del clip se deben colocar los arcihvos m3u? lo he intentado de todas las maneras pero segun veo solo se pueden crear las listas sincronizandolo con el windows media

Gracias a todos. 

Mi experiencia con el fuze dice que no hace falta, yo pase mis m3u siendo msc y 0 problemas. Yo las listas las pongo con su album y me las pilla el reprductor perfectamente.
Para que te hagas una idea un m3u no es mas que un archivo de texto, con la trayectoria de las canciones. Es decir es algo asi (album Talk on Corners):
CitarOnly When I Sleep.mp3
When He's Not Around.mp3
Dreams.mp3
What Can I Do.mp3
I Never Loved You Anyway.mp3
So Young.mp3
Don't Say You Love Me.mp3
Love Gives Love Takes.mp3
Hopelessly Addicted.mp3
Paddy Mccarthy.mp3
Intimacy.mp3
Queen Of Hollywood.mp3
No Good For Me.mp3
Little Wing.mp3
Eso es lo que hay dentro, es decir el reproductor sabe que Only When I Sleep.mp3 es la primera cancion del album porque esta en la primera linea y asi sucesivamente. Si yo cogiera ese m3u y lo copiara a c: pues no me pillaria nada por que no hay ni trayectoria relativa ni absoluta, esto quiere decir que el m3u le dice al reproductor que el mp3 esta en el mismo directorio que el m3u. Si yo pusiera dentro del m3u c:\aaaa\bbbbb\ccccc\Only When I Sleep.mp3 da igual donde este el m3u buscara siempre en el directorio "c:\aaaa\bbbbb\ccccc\".

En fin espero haberlo explicado medianamente bien


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

piahmonsi

Gracias por la respuesta.
Creo haberlo entendido bien. Este fin de semana intentare hacerlo y si tengo algun problema ya seguiremos con el tema si quieres y me ayudas un poquillo.
Un saludo.

piahmonsi

Muchas gracias Carlos.
Acabo de hacerlo y genial.
Yo es que cogia las canciones con el winamp desde C: y luego pasaba el archivo m3u a la carpeta music del clip y por eso no me iba.
Ahora tengo una duda si tu o alguien me puede ayudar. He hecho una lista por probar con 900 canciones, reconocerla la reconoce la lista pero se queda colgado el clip. Luego hice otra lista con 54 canciones y esa lista si iba bien.
Hay un tope de canciones para hacer una lista?

Muchisimas gracias.