Pedro Botero

Iniciado por loignoro, 14 de Enero de 2009, 12:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

He quedado con Oscar para venderle los Klipsch. Lástima que con las prisas no hayamos podido dedicar más tiempo a charlar tranquilamente con unas cañas. Otra vez será.

El trato ha sido perfecto, atento, responsable y puntual.

Totalmente recomendable.

Oscar, espero que los disfrutes mucho :music:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Richard

Bueno pues hemos hecho un cambio!

Los Shure Se110 (míos) por los PL30.

Todo ha ido perfecto con él, por mi culpa hubo un pequeño mal entendido al principio, pero al final todo se ha solucionado bien, ha sido rápido en enviar el paquete, y todo en perfecto estado.

Muy contento con el cambio!

Un saludo amigo!  ;-)

tk-428

Pues le he "quitado de las manos" a Oscar un Cowon D2 actualizado a D2+.

Todo ha salido muy bien. (Parezco un padre comentando un parto...).

Da gusto tratar con gente como él.

Lo necesitaba antes de irme  de vacaciones, pero es que A LAS 26 HORAS DE HACER EL INGRESO, tenia el reproductor en mis manos. No se puede hacer mejor.

Reitero las gracias a Oscar.

Si vienes por Asturias tienes una sidras pagadas.... :beer:
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

factotum2

Vendidos unos AKG K416P y todo "perfesto",Excelente y rápido ingresando,sin regateos cutres y comunicación maravillosa.100x100 recomendable.

loignoro

Le he vendido un Vibez (y un par de cosas más) y como siempre perfecto, factotum le ha definido perfectamente.

Y gracias a ello es la segunda vez que quedo con él (aunque ha vuelto a ser relámpago, cagüenla...).
Merece la pena hacer negocios con él sólo por el placer de disfrutar de su conversación y poder cacharrear juntos. No será la última, eso seguro.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Markitch

hicimos una compra conjunta de "olivas" para Shure/um2 y unas tri-port.. todo perfecto, lo recomiendo al 100%
Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6

loignoro

Otra venta y otra vez todo perfecto. Poco me queda que decir, así que os aconsejo que os tiréis en plancha si veis que vende o se ofrece para compraros algo.

¡Un millón de gracias!
Corda 2Move · 1BX

Fenrir

Hola a todos le he comprado unos Sennheiser mxl 70 sport :music:;la verdad que  ha sido un gusto negociar con él, ¡todo un caballero!Ha valido la pena la espera  ,ya que tuvo que haber coordinación entre Lima y Madrid;uds. saben transferencias de dinero costos de flete, direcciones a recoger y el record mundial de Correos.España de sólo demorar 3 días en poder enviarlos a Perú 8-O.Aparte pudo enviarme unos auriculares Aurvana in ear Creative de las cuales estoy muy satisfecho(si estos son buenos, no me imagino como podran ser los Super Fi.5 ).Como diria una Tradición Peruana,todavia hay castellanos viejos.
Saludos desde Lima-Perú
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Pedro Botero

Gracias Fenrir, me da vergüencita tanto alago. Lo que mas me sorprendio, fue la rapidez del envio, lo mande el Sabado a las 13:00, y el Miercoles por la mañana, hora española, ya lo habia recibido en Lima, ¡impresionante¡
;-) ;-)

kanc

Todo muy rapido y fiable, me ha dicho que no le haga mucho la pelota, asi que solo relato hechos objetivos jejeje. Ademas me ha dado muy buenos consejos sobre auriculares y el precio era genial para ser un articulo sin desprecintar.

Ah por cierto, excelente gusto musical, eso siempre es de valorar ;)

Muy recomendable.

pucelano7

Me ha comprado un Cowon D2 y todo perfecto. Gran comunicación y me lo ha puesto todo facilísimo, ningún problema.
Os recomiendo al 100% que hagáis negocios con Oscar

Gracias!!!

maunaloa

Pues si, nos hemos intercambiado unos auriculares.
Y lo mejor de todo ha sido conocerlo, aunque sea por telefono. Un encanto hacer negocios con el, ahora y en un futuro proximo.
Si os propone algo, tener seguridad que saldra perfecto.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

kalinca

Le he comprado unos P3 y unos cascos AKG y la verdad que es no puedo estar mas contento ni con la compra ni con el vendedor. Un tio simpatico y honesto al cual no le ha importado acercarse a donde viven mis padres para hacer el trato y por lo poco que hablamos veo que le apasiona esta mundillo de la musica y los mp3s. En definitiva un 10 para Oscar y totalmente recomendable comprarle o hacer tratos con el.  :beer:

Un saludo.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

obarriel

Le he comprado un Trekstor Vibez (mi segundo Vibez).

Me lo envió y me ha llegado rapidísimo. Todo perfecto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lucky luc

Otro cliente satisfecho. Muy majete, todo lo que me ha vendido estaba en perfectas condiciones y envío rápido. UN 10
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas