Soundmagic... ¡Orejeros!

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2009, 02:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

La verdad que tienen buena pinta y están muy bien de precio. Esto de andar entre las música y la fotografía me está dejando más seco que una mojama.  De momento toca disfrutar de los auriculares que tengo, que me están dando muchas alegrías. Si al final te pillas estos SoundMagic nos comentas que tal son. Siempre es bueno tener varias opiniones.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

HrC

lo subo...¿alguno sabe donde comprarlos que no sea en mp4nation?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

penedezzo

Comenté cuando adquirí los P10 que se basan en los SONY MDR-710LP. Así que si alguien no se fía de MP4Nation, puede comprar los SONY por 30 € (puestos en casa) en Ebay:http://cgi.ebay.es/Sony-MDR-710LP-Folding-Headphones-Earphones-with-CASE_W0QQitemZ310092932245QQcmdZViewItemQQptZKopfh%C3%B6rer?hash=item4832faa495&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50.
Son "refurbished" pero llevan una funda bastante más práctica que la que envía SoundMagic.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

juanfran_

Me he animado y los he pedido en mp4nation  :oops: para aprovecharme del 30% de descuento que hay hasta el día 10 de este mes.

Ya comentaré.  :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Carlos

Cita de: juanfran_ en 08 de Junio de 2009, 06:25:03 PM
Me he animado y los he pedido en mp4nation  :oops: para aprovecharme del 30% de descuento que hay hasta el día 10 de este mes.

Hay un vale de 30%?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

BorH

Están rebajados de por si un 15% más otro 15% del cupón que hay hasta el 10 de Junio, en la sección Tienda sy ofertas está puesto.

Yo también me he tirado a la piscina hace poco, ahora a armarse de paciencia por llevan dos semanas "processing" :roto2:

juanfran_

Cita de: Carlos en 08 de Junio de 2009, 06:29:11 PM
Cita de: juanfran_ en 08 de Junio de 2009, 06:25:03 PM

Hay un vale de 30%?

Tal y como lo explica BorH, es un 15% + otro 15% poniendo este código:

cc9a6f44e6
15% Off All Accessories
Valid till: 6/10/09

Cita de: BorH en 08 de Junio de 2009, 06:43:12 PM
Yo también me he tirado a la piscina hace poco, ahora a armarse de paciencia por llevan dos semanas "processing" :roto2:

Pues vaya vergüenza, si pone que siempre están en stock porque son vendedor autorizado bla bla bla...  :roto2:

therion

Pagar con paypal porque sino igual teneis mas de un problema cone sa pagina. Mis auriculares estuvieron mas de un mes en processing , les envie dos correos y me mandaron emails de respuesta automatica. Al final reclamé a paypal y me devolvieron el dinero. Pero vamos, que esa pagina ya la tengo cruzificada. Ademas que le mha dado problemas a casi todo el mundo.

Al final me tiré a por los Koss portapro de mymemory por 20 libras. Creo que es mejor negocio.

Carlos

Al final los he pedido iba a pedir un fiio 5 pero no se al final no creo por que no sabria de donde sacar el dinero XD.
Como curiosidad voy a decir:
- Si se elige el € como moneda a la hora de pagar son 13.51€ y si elegimos $ (por defecto) 19.87$ que son ahora mismo 14.11€ y como las tarjetas de credito se llevan una pequeña comision me habre ahorrado casi 1€ que no esta nada mal y que encima las operaciones no son en el acto y si dentro de 2 dias el dolar subiera mucho pos a pagar mas (claro que es poco dinero) como curiosidad nos han cobrado a 1.47
- En la opcion de pagar hay 2 paypal, hay que elegir la 2 ya que si no nos cobran en dolares (19,87$) e incluso si elegimos tarjeta de credito saldria una conversion mas correcta
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

pabloederbd

Buena recomendacion la del compañero la de pagar con paypal....Yo pedi esos mismos auriculares el 2 de mayo y hace unos dias me canse de los email de respuesta automatica y he reclamado a paypal...Espero que me devuelvan el dinero.
Saludos
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

HrC

De mp4nation solo he oido cosas malas, ya me imagine que pasaria algo, asi por eso no pedi este sound magic... alguno sabe alguna otra tienda que pedir?

HrC

BorH

Esto es lo que pasa con MP4Nation, con un producto del que son distribuidor oficial y que teoricamente y según ellos anuncian tienen en stock permanente, y conste que no me quejo, porque ya sabía a lo que me arriesgaba,

Date:05/29/2009
Status: Processing

Subject: Shipment Processing Ticket Thread

Wed, Jun 10 2009 5:31am

I have bought some weeks ago a SoundMagic P10, as everybody can read "this item is guaranteed to be always in stock as keep hundreds of units in stock"

I made the order on 05/29/2009 and my headphones are still waiting anywhere, the order status is processing, like 10 days before, what is happening with my shipment?

Regards

Thu, Jun 11 2009 2:14am -  Admin

Hi

I am sorry for the delay and the inconvenience caused, the item (or items) you had ordered became backordered. However it is now back in stock and your order is to be processed and sent within the next 2 working days.

Again we are sorry for the inconvenience caused

Thank you

Sat, Jun 13 2009 10:14pm

Hello,

I would thank you not to reply me with silly automatic answers. Please stop fool me, two weeks after my bought the status is still Processing, my money is not processing due to the fact that you have got it 15 days ago.

Tue, Jun 16 2009 10:10pm

Hello,

Still waiting...

Wed, Jun 17 2009 2:55am -  Admin

It will be out by the end of this week, we are sorry for the prolonged delay.

juanfran_

Yo estoy igual que tú BorH, lo que a mí no me contestan los e-mails. Me imaginaba que ocurriría esto con esta gente, mientras acaben llegando...

Yo los pedí el 8 de junio.

Carlos

Y yo estoy igual pedidos y pagados el dia 9

Vendo: