Soundmagic... ¡Orejeros!

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2009, 02:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucky luc

Trasteando por la web de Mp4nation he visto que tienen a la venta estos auriculares:







Características:

    *  Frequency response: 20Hz to 22kHz
    * Driver : 30mm neodymium rare earth magnet
    * Impedance: 35 ohm
    * Sensitivity: 118 +/-3dB/mW at 1kHz
    * Rated power: 30mW
    * Max power: 100mW
    * Connector: 3.5mm golden plated
    * Weight : 75g
    * Measurement(collapsed) : 3 1/2" x 3" x 1 3/4" ( 90 x 80 x 50 mm)
    * Quality bass, vivid mid-range and clear high
    * Wide soundstage with precise positioning

Conociendo los pl30, ¿quién será el primero que querrá probarlos por 17 €?

Más fotos: http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=9_46&products_id=281

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

lucky luc

uy, no salieron las fotos  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Como tengan la misma calidad que los PL30 van a ser un pelotazo. Da la impresión de que son un poco endeblillos, ¿no?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

Sí que es verdad, no parecen muy sólidos.

Aunque por otra parte las fotos de los pl30 transmitían la misma sensación y luego, ya ves, bastante bien conseguidos.

Yo por ahora no cambio mis prioridades, por un poquito más tengo los portapro, jugar sobre seguro.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Nadescap



Pues no tienen mala pinta, son unos auriculares cerrados, una pena que no se encuentre ninguna opinion por la red
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Cita de: findulas en 15 de Enero de 2009, 04:21:42 PM
Como tengan la misma calidad que los PL30 van a ser un pelotazo. Da la impresión de que son un poco endeblillos, ¿no?
Sí, a,mí también me tienen pinta de ser un poco de juguete.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Y los PX100 y mirad como dicen que suenan... Para que salgan baratos deben tener algo que no sea de tanta calidad
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: adrigd en 16 de Enero de 2009, 06:06:02 PM
Y los PX100 y mirad como dicen que suenan... Para que salgan baratos deben tener algo que no sea de tanta calidad

Todo eso es relativo. En muchas ocasiones estás pagando, a parte de la calidad del producto, la marca.

Por ejemplo, podemos encontrar auriculares con una estupenda relación calidad/precio, como los PL30. Haciendo referencia a los PX100 que comentas, suenan de fábula y están muy bien construidos, pero para mi gusto su precio está algo hinchado, al menos en España.

Así que no siempre, para que un producto salga más barato hay que reducir su calidad de materiales. A veces lo que hay que reducir es el margen de benefícios, y las grandes empresas no parten peras con eso.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

A mi los px100 no me parece que tegan pintan de endenbles, estos se parecen a los px200 pero no se ven tan solidos.

Sobre auriculares en españa en la tienda normal excepto modelos determinados y tal u ofertas, todos los auriculares estan hinchados de precio, los px100 en mi ciudad valen 50€ y los cx300 45€ y en otros paises valen la mitad
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

penedezzo

No puede ser... ¿Nadie se anima? Tanto conejillo de indias con los PL30 y estos que tanto prometen se han quedado en el olvido. Me tienta mucho comprarlos (para experimentar) pero al mismo precio que unos Senn HD205 mi duda se torna existencial. Necesito que alguien me dé razones de peso para lanzarme en las cálidas aguas de MP4Nation.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

juank

Si esperan un poco les preparo una review de estos audifonos, de momento les puedo decir (hace 20 dias que los tengo), que siendo cerrados suenan bien bien, tanto que deje mis pl30 a un lado y estoy con mi meizu + p10 (por el momento), la cosa es que estoy esperando a ver si mi tia me manda mis koss portapro para comparar en cuanto a estetica y calidad sonora (se los llevo desde noviembre... arrggggg), su costruccion es muy buena, asi como su sistema de plegado, cable corto con extension (para los usuarios de amplificador), en fin, la estare preparando (bueno tambien seria mi primera... uffff que nervio)

saludos

findulas

Lo esperamos con impaciencia  :mrgreen:

Seguro que suenan muy bien. A ver que tal están en construcción. Seguro que lo haces estupendamente bien. Muchas veces ayuda a hacer una review el compararlos con otros que conozcas. Si es con los porta pro mucho mejor  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

stereolat

si no fuesen cerrados yo mismo me los compraba.

lucky luc

interesante.

me siento comodísimo con los in-ear, pero si vale la pena cambiar a unos "on-ear" cerrados (eso sí, para mí es algo importante lo del aislamiento del exterior) podríamos arriesgarnos con estos... a ver que tal esa review

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

sakuarius102


Bueno,habrá que esperar a la review...pero por ese precio,la calidad de sonido ira un poco en el mismo sentido.Aunque hay excepciones que rompen la regla.

Saludos !!