Ultimate Earphones

Iniciado por telematikero, 16 de Enero de 2009, 05:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

Hola a todos. Me llegó ayer el Fiio E5. Como una cosa tan pequeña y tan barata puede cambiar tanto el sonido. Lo puse con el cable alta precisión de loignoro y los MS1 (y el Zune claro) y disfruté de una de las sesiones musicales más increíbles de la historia.
El problema es que esta mañana los Bijou 3 me molestan un poco en el curro, lo tengo al 5 y de normal están al 10 de volumen. Vaya diferencia. me he traído el E5 pero se me ha olvidado el cable osea que estoy con los Bijou a palo seco. Con lo de las fotos de lo que tenéis me he puesto celoso y estoy pensando en pillar unos in-ear decentes me gustan los Ue super fi 5 de Nadescap por 100euros en mymemory o por 125 los pro (en negro y para la música que me gusta buffff).
Iré en pascua a estados unidos pero los precios de B&H en NY no me han convencido no se como estarán las cosas en otras tiendas. Si me dan una beca de la que estoy pendiente (es más un curro) me los pillo. Sobre mitad de febrero creo que se formalizará.

Que os parecen los UE? Por ese precio hay algo mejor?

Escucho R&B, Rock e Indie. Casi la descripción de los Ue 5 pro en mymemory.

PD: Por cierto cuando haga la review y tal ya lo diré pero los MS1 + el Fiio E5 + más un buen cable (loignoro wire mod) son sin duda la MEJOR COMPRA EN AURICULARES POR menos de 102euros (75 + 17 + 10).
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

scarpeta

Yo no tengo los Super.Fi 5 ese es Nadescap ;-)

Los mios son los Triple.Fi 10 Pro.

Si te gustan unos buenos bajos los super.Fi 5 Pro, los super.Fi 5 a secas, son algo más equilibrados y muchísimo más cómodos que los Pro.

Fíjate en la fotos y verás, los Super.Fi 5 de Nadescap, los Super.Fi 5 Pro son como los mios.

Yo si tuviera que elegir, me pillaba los de Nadescap fijo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Perdona por la confusión ya lo he editado. ¿Porque dices que mejor los Super 5 que los pro?
Por comodidad? La verdad es que estéticamente me gustan más los Pro.
¿Valen la pena esos 35 euros de más? Me gusta la música con bajos y la música que oigo es la que relata.
http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-Super.fi-5-Pro-Earphones---Black
¿Donde podría encontrarlos más baratos?
¿Son los UE Super fi 5 mejores que los westone UM1?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

scarpeta

Los Super.Fi 5 Pro, no son de inserción profunda, son más canal phone. Los Super.Fi 5 sí son in-ear auténticos.

Si te gustan los bajos y te gusta más la estética de los Pro la elección la tienes clara, los Pro.

Yo he puesto que prefería los 5 a secas por que a mí los bajos como que no.

Los UM1 tienen bastante menos bajos que los Ultimate, en esto, Nadescap te lo puede decir mejor que también tiene los UM1.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Los UE si suenan mejor que los UM1, tienen mayor espacialidad, llegan mas alto en los agudos, bajos mas potentes y medios muy buenos, a mi por lo menos me están encantando. No se cuanto sera la cantidad de bajos que te gusten a ti, a mi me gusta que tengan impacto (cuando tenia los CX300 aumentaba los bajos del meizu al 6) y aunque estos estan bien no tienen ese impacto pero están bastante bien, y son muy cómodos. Leete las review que tiene blogoblo de los dos.

Si tienes cualquier otra consaluta aqui me tienes.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Gracias por la referencia a la review de blogoblo.
Me ha sido de gran ayuda. Viéndolos de cerca ya no me parecen tan atractivos los UE 5 pro, un tanto toscos y muy escandalosos puestos.
Lo del aislamiento y la cancelación de ruido me han convencido con los Super Fi 5. Además de ser bastante discretos. Me he ido acostumbrando a el sonido no ecualizado del Zune aunque la verdad en la mayoría de las canciones pongo el potenciador de bajos. Creo que el E5 no es que sea perfecto para el Zune sino más que eso; imprescindible. Supongo que el cowon S9 no requiere tanta ayuda pero el Zune realmente lo agradece. Pues eso. Me esperaré un poco para que no me echen la bronca en casa y me pillaré los UE 5 (a secas).

Por otro lado si blogoblo lee este post, gracias por la review realizada ha sido de verdadera ayuda.

PD: Es increíble pero estoy realmente contento con el Zune y ahora más con el E5, no he dudado en pillarme el S9 en ningún momento. Aunque el hecho de ser pantalla táctil haya ayudado, se le esta diagnosticando una calidad sobresaliente.

Nadescap

No creo que te defrauden los Super.Fi 5, eso si son un poco rebeldes, a mi por lo menos al ponerlos por detrás de la oreja, a veces se me sale el cable y tengo que volver a colocarlo, pero son muy cómodos, no llegan a encajarse también a la oreja como los UM1. Una de las pocas cosas que no me gustan es que el conector es recto y me parecen mas fragiles que lo que son en codo.

Por cierto ya veo que te esta gustando mucho el E5, yo lo probé ayer con los Super.Fi un poco y no note prácticamente diferencia que sin el, quizá sea por su baja impedancia de 13 Ohm.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

loignoro

Cita de: Nadescap en 16 de Enero de 2009, 09:54:39 AM
Por cierto ya veo que te esta gustando mucho el E5, yo lo probé ayer con los Super.Fi un poco y no note prácticamente diferencia que sin el, quizá sea por su baja impedancia de 13 Ohm.

A mí el E5 también me está gustando aunque le veo fallos que ya comentaré.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Cita de: telematikero en 16 de Enero de 2009, 08:29:16 AM
Por otro lado si blogoblo lee este post, gracias por la review realizada ha sido de verdadera ayuda.

De nada.   :beer:

Ese Super.Fi 5 está muy bien.

loignoro

Yo no he tenido la suerte de probar ni los Super.fi 5 a secas ni los PRO ni los EB

Pero si a alguien le interesan los graves bestiales, en mymemory tienen los EB muy bien de precio:

http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-Super.fi-5-Extended-Bass-Earphones---Black

Aunque teniendo en cuenta la review de blogobló, en la que comenta que los bajos de los Pro son muy bestias, en los EB (Extended Bass) tienen que ser desproporcionados
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

blogoblo, ¿hay mucha diferencia entre los super.fi 5 y los westone 3?, es decir, ¿vale invertir los 300€ que cuestan los W3 teniendo unos super fi? :roll:

telematikero

Cita de: loignoro en 16 de Enero de 2009, 10:52:18 AM
A mí el E5 también me está gustando aunque le veo fallos que ya comentaré.
Eso espero. Yo el hiss inicial que se comentó no lo percibo. El sonido gana en espacialidad y con el potenciador de bajos le da al Zune lo que el faltaba.

blogoblo

Sí, para mi sí hay diferencia. Mucha diferencia.

Aunque el W3 tampoco es el auricular perfecto, sí que ofrece una separación de instrumentos bestial y, en general, el sonido tiene un equilibrio impresionante. Es el primer in-ear de los que he probado en el que no tengo la sensación de que falte o sobre algo.

Quizás en momentos puntuales puede aparecer un poco de sibilancia (para mi el único problema detectado hasta el momento y que deberían pulir un poco - quizás no es necesario ir tan arriba, sobretodo con voces femeninas muy agudas) pero, en general, el sonido me parece de lo mejor que he escuchado por fresco y natural. Como digo, el solo hecho de escuchar diferentes instrumentos que suenan en paralelo, sin taparse unos a los otros, es el plus que marca enormes diferencias. Creo que han hecho un gran trabajo los chicos de Westone.

El Super.Fi 5 se queda un paso por detrás del W3 aunque apunta buenas maneras. De hecho, yo diría que la curva tonal es muy parecida en ambos aunque al UE le falta recorrido, el empuje definitivo. Así que si tengo que elegir entre esos dos, sin duda me quedo con el W3, con el que cada día me siento más identificado con su sonido.

Nadescap

Muchas gracias por la opinión blogoblo. Una pena que el dolor todavía no este como estaba antes...

Telematikero veo normal que con los MS1 no notes el hiss, ¿pero con los bijou?

telematikero

Cita de: Nadescap en 16 de Enero de 2009, 03:12:38 PM
Muchas gracias por la opinión blogoblo. Una pena que el dolor todavía no este como estaba antes...

Telematikero veo normal que con los MS1 no notes el hiss, ¿pero con los bijou?
Tampoco hay hiss. Me puesto en rollo escrupuloso y he oido el ventilador del portatil con los Bijou. Por tanto no hay hiss en esta Nationite Edition. Solucionado.