Como aprovechar al máximo mi iRiver H340

Iniciado por dragonippon, 19 de Enero de 2009, 07:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonippon

Hola amigos,

Soy nuevo en este foro y recurro a vosotros en busca de ayuda. Tengo desde el 2005 un Iriver 340, pero jamás le he sacado provecho alguno ¿Qué puedo instalarle para que vaya mejor todavía? He oido que su volumen puede estar capado. También he oido hablar de amplificadores y altavoces para él. Yo tengo la v 1.29 del firmware europeo. He oido hablar algo de un firmware no oficial, pero no sé dónde conseguirlo, ni cómo instalarlo, ni qué mejoras lograré instalándolo.

Gracias,
Miguel

Sherco31

Sobre software no se mucho, pero empezar por unos buenos auriculares no estaría mal.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

dragonippon modifica el titulo del mensaje y no lo escribas en mayusculas o tu tema sera borrado. Ningún mensaje puede destacar por encima de los otros.

Gracias.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

dragonippon

Dime cómo lo modifico. Y te pido disculpas, no me di cuenta.

Nadescap

Ya te lo he modificado yo, para otra vez solo tienes que darle al botón de modificar o editar.

Creo que lo que buscas es instalarle el rockbox, un firmware alternativo con el que poder exprimir tu iriver.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

dragonippon

Mucha gracias. Joder, no veía el botón MODIFICAR, si que estoy mal, jajaja.

Si, eso es lo que busco; de hecho ya me lo he descargado, pero al instalarlo me sale un mensaje de error que no me deja ni empezar, algo sobre que mi comfiguración está mal. No sé.

dragonippon

Por cierto, sobre los auriculares decir que he pensado en los PMX sport 80 II de Senheiser o algo así, jejeje. Los quiero para escuchar música mientras practico deporte. Me han dicho que son lo mejor que hay. Espero que suenen bien, porque valen un pastizal.

dragonippon

Otra cosita que se me olvidaba. Mi H340 no reproduce todos los archivos de sonido. Me explico: copio un disco con sus canciones en el H340, intento reproducirlo y me va saltando de canción en canción sin reproducir sonido alguno, hasta que llega a una canción y la reproduce; a veces me lo hace con discos enteros.

Nadescap

Cita de: dragonippon en 20 de Enero de 2009, 06:14:35 AM
Por cierto, sobre los auriculares decir que he pensado en los PMX sport 80 II de Senheiser o algo así, jejeje. Los quiero para escuchar música mientras practico deporte. Me han dicho que son lo mejor que hay. Espero que suenen bien, porque valen un pastizal.

:roto2:

¿Practicar deporte con el H340?, yo no te lo aconsejo a parte de por que sera un buen ladrillo, el H340 es de disco duro por lo que si se cae, le das un golpe o movimientos bruscos puede hacer que se te estropee

obarriel

Al H340 hoy en día es más un reproductor para tenerlo en casa, conectarlo a unos altavoces, ponerle Rockbox si quieres, ampliarle el disco duro y tratarlo con cariño.

Para los usos que quieres darle y por lo que escribes seguramente te vendría mejor a ti un buen reproductor flash más moderno.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trufas

Haz caso a lo que te comentan por aqui arriba! Un reproductor de disco duro nunca será la mejor opción para practicar deporte. Deja el H340 para casa o escuchar mientras paseas, y consiguete algun repro pequeño de memoria flash para correr.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Davidriver

Como te dicen, no lo utilices para el deporte. Yo tengo un iRiver H10 (HDD) y por llevarlo a correr, el disco duro me funciona mal.
Trátalo bien, pienso que es el mejor reproductor que ha existido y es dificil encontrarlo actualmente.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

dragonippon

Chic@s, chic@s, mi H340 está entrenado, no es la primera vez que me lo llevo a esquiar. Pero si que tenéis razón, los discos duros son muy sensibles y el aparato es una joyita, hay que mimarlo.

De todas maneras os doy las gracias por vuestros consejos y os prometo que trataré de tenerlos en cuenta.

Por cierto, ¿qué altavoces le vienen al pelo al H340?, ¿haría falta algún amplificador?, ¿cómo le pongo y Rockbox, y qué gano con ponerlo? Eyyyyyy, y no me habéis dicho nada de mis problemas a la hora de reproducir algunas pistas de sonido.

Venga, ánimo!!!

markoalex7

Yo tuve dos H320, uno se jodió en una..., digamos "conexión fallida USB" :mrgreen: pero me devolvieron el dinero. Así que en 2006 compré uno americano. Lo tengo con el v1.29 J y creo que va sobrado de volumen. Pero bueno, aún así yo creo que un Fiio iría fetén con él. EL bicho ya trae unos Senn MX-400 de serie, que son unos buenos auriculares de botón, pero para la potencia que tiene (llega a mover mis Sony mdr-xd200 hifi de 70 ohm) le vendrían bien unos buenos cascos. Depende de que escuches, yo creo que unos Grado SR60 si escuchas rock irían genial. Y si no pues lo que sea, ya que este aparato no anda falto de graves.

Es una joya, si señó. Yo ya tengo una batería de recambio por si las moscas, porque quiero que dure años!

Saludos
Meizu M6 SL 8Gb - Sony MDR-XD200 Hi-Fi; Creative EP630

iRiver H320