mision imposible???

Iniciado por yodd, 19 de Enero de 2009, 08:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yodd

Supongo que como todos, si lo llego a saber, no lo compro.
Tengo un Creative Zen XFi 16gb y me perdi por el tema WiFi.Tenia un Zen Micro con el que estaba contentisima hasta que el pobre se rompio (una caida fatal) y me habria pasado a cualquier mp4 q estuviera bien y mas barato, pero como ya he dicho, ingenua de mi, me perdi por el wifi creyendo q iba a ser otra cosa y no eso.
Puestos en antecedentes vamos a la mision imposible, ¿hay alguna manera de meter otro sistema o algun programa para poder usar internet como en el ordenador??? vamos con buscadores, correos y esas cosillas. Como si fuera un movil con wifi, pero en el cuerpo de un mp4, sin que dejara de ser un mp4 con conexion lan inalambrica, claro esta.
Espero haberme explicado bien. Seguramente lo q estoy diciendo es una salvajada y demuestra mi completa ignorancia. Si es imposible decirmelo, pq al final la voy a liar y me voy a quedar con un pisapapeles muy bonito.
Muchas graciass

Carlos

No creo que puedas hacer eso que pides. De hecho creo que lo unico similar creo que el itouch (no es asi el nombre pero ya sabes cual digo)

Si te es posible o en mi opinion yo lo devolveria y buscaria otras opciones
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras