Koss Porta Pro a 22€ (o gratis)...desde España!!

Iniciado por Sherco31, 25 de Enero de 2009, 07:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

En foto parecen mucho más grandes! Si cuando he abierto el paquete digo...¿Eso es? Que poca cosa. En foto parecen mucho más aparatosos. Eso sí, el conector no parece muy fuerte.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

juanfran_

Enhorabuena por la compra. Son unos auriculares cojo*****s. A disfrutarlos  :music: 
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

jokerman

Ale, pues otro que se sube al carro, siempre he querido tener unos porta pro, y estando a buen precio en esa web, me parece que había llegado el momento... a ver cuando me llegan. Eso sí, los poseedores a cuidarlos bien, que por lo que leí son bastante frágiles.

Un saludo!

jokerman

Ya me han llegado. Los compré justo el domingo, y me han llegado hoy jueves. No estan mal, pero espero que mejoren con el periodo de rodaje... de momento aquí estoy escuchando la banda sonora de Iron Man con ellos y con un S:Flo que tengo por aquí :roll: No suena nada mal este bicho (el reproductor, sobre los cascos ya me pronunciaré más profundamente en unas días)

Un saludo!

Sherco31

Me acabo de dar cuenta de que ME HAN DEVUELTO EL DINERO!!! Pagué con tarjeta (creo q es la unica forma en la web) y me han devuelto hasta 1 centimo mas! PortaPro gratiss!!

PD: La fecha de la devolucion es del dia 3. Espero que no se lo vuelvan a cobrar.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Dracid

Esto tiene muy mala pinta, una pagfina donde no hay enlaces mas que desde google y demas mmmm que rarito no seran falsos verdad? los que hayan comprado que lo comprueben por favor  :music:

Skyhold

Ya nos dirán los que los compren y los prueben, pero me parecería raro que falsificasen unos Koss PortaPro.... Si fuesen Sennheiser, pues aún. Pero la marca Koss no es que la conozca mucha gente de a pie.

Sherco31

Yo no los puedo comparar, son mis primeros auriculares medio-buenos. ¡¡Y como suenan!! Increíblemente bien. Yo apuesto por originales.

adrigd

No creo que a nadie le interese falsificar unos Koss Porta pro, son muy baratos y además de una firma poco conocida :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Giayrus

¿En serio merecen tanto la pena? Porque a mí me interesaría tener unos auriculares de este tipo para cuando ando por casa o estoy en la sierra, donde no necesito tanto aislamiento
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

ABYSSOS

Hola!...Me he registrado hoy en el foro, pero hace bastante tiempo que suelo entrar para leeros y aprender sobre el tema de reproductores y demás!

El día que pusisteis el anuncio de inkclub...sobre los Koss Portapro, hice el pedido y me llegó en 5 días. Son totalmente autenticos y suenan de lujo...como ya se ha explicado por aquí vaya!

Un Saludo!

findulas

Seguro que tienen que ir de maravilla. Yo opté por los ksc75 y estoy supercontento. Estos que son los hermanos mayores deben ir de fábula.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus

Había ganillas de tener dos tipos de auriculares (ya me pasaré a lo de pasar de 100€ cuando haya presupuesto y capacidad de apreciación) y he pedido unos PortaPro en ésta página. La verdad es que me apetecían unos orejeros. A ver que tal son. Ya comentaré cuando lleguen
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/