Merece la pena??

Iniciado por godsmacker, 28 de Enero de 2009, 03:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godsmacker

Hola a todos. Tras mucho leer y mucho meditar y, gracias a la opinion de muchos foreros, me he decidido por comprar un Fuze de 8Gb por 89€ en el CI.

El aparato en sí, me gusta bastante, tanto el diseño, como la interfaz, y sobre todo, el sonido.
El gran pero para mi es que en comparación con el X5, en temas de reproducción de audio,el Fuze no le hace supera ni por asomo. Sobre todo en cuanto a potencia.
He pedido un Fiio E5..16€ al cambio.Supongamos que una MicroSD de 8Gb está a unos 20€ en tienda física...En total serían: 89+16+20= 125€ -->16gb con una calidad de sonido bastante buena.

Ahora mi pregunta es: merece la pena gastar 45€ más y pillar un  D2 de 16gb? Tengo una SD de 16 gb.. por lo que sería el doble de capacidad sólo por ese "pico" de más.
Aparte de tener el doble de espacio... merece más la pena el D2 que el Fuze en cuanto a reprodución de audio??


juanfran_

Hola.

Está claro que el X5 juega en otra división y es muy difícil superarlo. Yo, personalmente, apostaría por el D2, lo veo más completo y además si buscas capacidad, está hecho para tí.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

Hola

No tengo ninguno de los Sansa, pero si un Meizu SL 8Gb. Yo tambien tuve la duda de comprarlo o no, pero el cambio si que me ha merecido la pena. Pienso que he ganado en casi todo, menos en tamaño y un poco de perdida en la calidad de la radio. En mi opinión, en todo lo demás le supera: más configurable, pantalla táctil, bookmarks, capacidad, potencia, batería, usabilidad... Para mi ha merecido el cambio. Respecto al Fuze no puedo opinar, pero por todo lo que he leído, el D2 me parece más completo, sin por ello desmerecer en nada al Sansa.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

griji

Al igual que mis compañeros, si tienes ya una sd de 16 gb, yo compraría el d2, pues partes de una ventaja importante en cuanto a capacidad. Por otra parte, ahora es buen momento para hacerse con un d2, pues están baratos. Yo tengo un m5 y me encanta su sonido, pero no tengas miedo, el d2 tiene una potencia que te rompe los oidos. De 50 puntos de volumen que tiene, yo cuando voy por la calle lo pongo más o menos al 18 ó 20. D2 igual a apuesta segura. Saludos gente.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

godsmacker

Bueno os comento que me ha surgido la oportunidad de hacerme con un Ipod Touch de 16gb por 100€. Lo he estado trasteando y la calidad de sonido no me parece nada mala con los PL30. Lo que me toca un poco la moral es el Itunes...
Qué me recomendais??

Me pondrán pegas para devolver el Fuze en El Corte Inglés??


PD:Si alguien está interesado podría ponerlo en venta. Lo compré el día 28 de enero. 4-5 horas de uso. Sólo lo he cargado una vez


obarriel

La calidad de sonido del ipod Touch (sobretodo si el de primera generación) es muy inferior al Fuze. Pierdes con el cambio. Eso si el ipod Touch de 16gb por 100€ es muy buen precio para usarlo como pda, navegador, videos, etc. Deberías quedarte con el Fuze y el Touch si lo puedes conseguir tan barato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlos

Tu debes valorar lo que necesitas.

Desde luego ese ipod touch es un regalo, ya que si no lo he visto yo mal otras veces el precio oficial son 280€. Si es original y no tiene ningun fallo es un precio increible.

Yo opino como obarriel, si puedes quedate los 2 por las desventajas del touch frente al fuze y al reves.

Si lo pillaste el 28 y esta en perfecto estado no te pondran ni un problema y recuperas tus 89€
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras