Traemos Fiio a MEJORQUEUNIPOD (sorpresa incluida)

Iniciado por MejorQueUnIpod, 29 de Enero de 2009, 02:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jia_wei

Cita de: MejorQueUnIpod en 04 de Febrero de 2009, 11:29:08 AM
Cierto es...yo por el momento mantengo el silencio pero para no levantar rumores falsos comento que no tiene absolutamente nada que ver con el Meizu M8.

Ups, entonces me he colado!!  :mrgreen:

Cita de: Pablo en 04 de Febrero de 2009, 11:30:54 AM
Cita de: jia_wei en 03 de Febrero de 2009, 06:39:38 PM
Bueno, con la informacion que has dejado, yo por lo menos me quedo mas tranquilo. Y no te preocupes por que no lleve 3G o GPS, aqui tienes un comprador asegurado  :mrgreen:. Realmente, apenas he visto a gente hacer videollamadas o usar el 3G muy a menudo. Ademas, el GPS tambien es sustituible por el wifi con Google Maps o EDGE, ya que supongo que el M8 nos permitira guardar imagenes y etc. Esperemos que no tarden y que para entonces hayan buenas noticias.

Ayyyy que cosas se leen a veces...  :confuso:

Para mi desde luego que si. Acaso nunca habeis imprimido el como llegar desde ____ hasta ____ de Google? Pues en mi caso, en Valencia tengo Internet tanto en casa como en la Universidad y muchos bares cercanos, que te permiten la conexion si eres consumidor, asi que no me hace realmente mucha falta.

seloco

Cita de: jia_wei en 04 de Febrero de 2009, 12:40:25 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 04 de Febrero de 2009, 11:29:08 AM
Cierto es...yo por el momento mantengo el silencio pero para no levantar rumores falsos comento que no tiene absolutamente nada que ver con el Meizu M8.

Ups, entonces me he colado!!  :mrgreen:

Cita de: Pablo en 04 de Febrero de 2009, 11:30:54 AM
Cita de: jia_wei en 03 de Febrero de 2009, 06:39:38 PM
Bueno, con la informacion que has dejado, yo por lo menos me quedo mas tranquilo. Y no te preocupes por que no lleve 3G o GPS, aqui tienes un comprador asegurado  :mrgreen:. Realmente, apenas he visto a gente hacer videollamadas o usar el 3G muy a menudo. Ademas, el GPS tambien es sustituible por el wifi con Google Maps o EDGE, ya que supongo que el M8 nos permitira guardar imagenes y etc. Esperemos que no tarden y que para entonces hayan buenas noticias.

Ayyyy que cosas se leen a veces...  :confuso:

Para mi desde luego que si. Acaso nunca habeis imprimido el como llegar desde ____ hasta ____ de Google? Pues en mi caso, en Valencia tengo Internet tanto en casa como en la Universidad y muchos bares cercanos, que te permiten la conexion si eres consumidor, asi que no me hace realmente mucha falta.

¿Y si no sabes dónde estás y no tienes wifi?  :D

jia_wei

Pues entonces te han secuestrado y llamas al 112.  :lol:

demon__heart

Al final tendremos móviles con GPS, reproductor de música, maquinilla de afeitar, aspiradora y microondas...xD
pero entretanto, yo me conformo con que integre un buen reproductor xD

Cita de: jia_wei en 04 de Febrero de 2009, 04:22:23 PM
Pues entonces te han secuestrado y llamas al 112.  :lol:

xDDD

Davidriver

Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

griji

A lo mejor la sorpresa tiene que ver con empezar a manejar productos Iriver. Spinn quizas?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Davidriver

Cita de: griji en 04 de Febrero de 2009, 06:18:18 PM
A lo mejor la sorpresa tiene que ver con empezar a manejar productos Iriver. Spinn quizas?.
+1
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

SDayRE

Los nuevos iRiver P7 y P35? por pedir que es gratis  :mrgreen:
+1
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

locomp4

vaya vaya dentro de unos meses pero......

¡zas en toda la boca¡

http://www.zonadual.com/index.php?main_page=product_info&products_id=470

Toma ya una empresa que lo vende en España (eso si un poco caro)

Nadescap

Cita de: locomp4 en 06 de Febrero de 2009, 07:32:41 PM

¡zas en toda la boca¡

¿Como van a vender algo que no ha salido? :roll:, ademas ese enlace ya lo puso otro forero hace una semana o mas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MejorQueUnIpod

¡zas en toda la boca¡

Unos meses la versión europea compañero. La versión china es la que está actualmente en producción y de la que se han repartido unas decenas de unidades Beta. Aun así tengo mis dudas de que pueda estar a la venta ya que si no lo está en China en España cuanto menos  :roll:.

jia_wei

Entonces, eso quiere decir que habra una version internacional? Con que hardware? Cuantos meses? La verdad es que estan teniendo muchos retrasos, podrian fabricar varios modelos a la vez, que aunque salieran mas lentamente, por lo menos tendriamos algo...

MejorQueUnIpod

Ya está puesto de nuevo el Fiio E5 (hubo problemas de servidor y se eliminaron ciertos articulos).

locomp4

Cita de: Nadescap en 07 de Febrero de 2009, 08:20:01 AM

¡zas en toda la boca¡

¿Como van a vender algo que no ha salido? :roll:, ademas ese enlace ya lo puso otro forero hace una semana o mas.

Hombre si lo ponen en la pagina lo venderan digo yo, pero yo no he visto el enlace del colega

Henky

Cita de: MejorQueUnIpod en 08 de Febrero de 2009, 04:33:02 AM
Ya está puesto de nuevo el Fiio E5 (hubo problemas de servidor y se eliminaron ciertos articulos).
Y lo teneis en stock, no? Es que quiero comprarlo y no me apetece sufrir otra vez con mp4nation...
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC