Problema S615F

Iniciado por connery, 31 de Enero de 2009, 09:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

connery

Hola

He adquirido el reproductor mp3 de 2Gb tipo S615F. Lo enchufado al ordenador y me sale el siguiente mensaje

Connecting USB (MTP) mientras sale el indicador de la batería cargándose

El caso es que el reproductor no responde a ninguna tecla. Siempres la misma pantalla y el mismo mensaje. Es esto normal? Debo esperar a que se cargue la batería?

En la web de Sony
(http://support.sony-europe.com/dna/faq/faq.aspx?site=odw_es_ES&m=NWZ-S615F&f=PA_NWM_NWZ)
dice que se está actualizando la BBDD, pero que BBDD si el mp3 está vacío!

Menuda castaña. Si no responde cuando termine de cargarse lo devuelvo

lumper

Ese reproductor necesita del sonicstage???? En el caso de que lo necesite antes de enchufarlo deberas instalar el programa que me imagino te vendra en un cd, sino pues te lo bajas de la pagina de sony.

Si es normal que al conectarlo al ordenador el mp3 no te responda.

En el caso de que no necesite el sonic el ordenador te lo deberia reconocer al conectarlo como si de un pen se tratase y la musica la meterias de la misma forma que un pen, copia pega.


Carlos

Yo creo que es MTP, con lo cual las canciones solo vas a poder pasarlas con un programa como media monkey, wmp o sonic stage (igual solo funciona con este ultimo)

Sobre lo otro yo creo que todos los reproductores cuando los cargas a traves del usb no se puede escuchar musica ni hacer nada (salvo algunas excepciones)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras