Trekstor i.Beat Organix 2.0 ¿reproductor viejo o reproductor nuevo?

Iniciado por obarriel, 05 de Febrero de 2009, 02:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Os traigo hoy un reproductor curioso. Se trata de la puesta al día de un reproductor viejo (llamado Trekstor i.beat Organix) que ahora lo llaman Organix 2.0. ¿Qué tiene de particular? Pues que bajo la apariencia de lo que puede ser un reproductor viejo se esconde un reproductor que tiene características interesantes. Estas son algunas de ellas: 55h de autonomía, Gapless, OGG, grabación line-in en MP3 y dos conexiones de auriculares. Está disponible en 8gb como máximo.

Enlace tienda (60€ 8gb)
Enlace fabricante

Que haya gapless en un reproductor así me hace pensar que puede ser que tenga algo del Vibez.
Por cierto salió hace ya meses, pero nos había pasado por alto.
**No confundir con versiones anteriores del Organix, aunque el aspecto sea el mismo las características de este parecen muy superiores**

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Estos reproductores sin una pantalla mínima, no me acaban de convencer :-? Mucho, muchísimo deberían ofrecer en sonido para que tuvieran cabida en el mercado
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sherco31

¿Se sabe algo de la calidad de sonido? Con 55h de batería y gapless es genial!
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

Trae auriculares Sennheiser! Y un tema un poco aparte. Hace tiempo le compré a mi novia un reproductor de la marca Sungoo (de estos baratejos del MM) que por detras tiene el logo de trekstor. Aquí os dejo el bicho:

¿Puede ser que Sungoo sea una marca secundaria de Trekstor para Media Markt y Saturn? Es que en la web indica que para el servicio tecnico hay que llevarlo alli. 8-O
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

eltsz

Hola:

Segun el manual sí tiene pantalla:

Display:                    2color OLED, 1.0 inch,23 mm x 12 mm, 128 x 64 pixels, 4 lines

Benedetti

Pues a mí me parece estupendo, no solo el reproductor, sino que marcas como Trekstor sigan apostando por este formato a la hora de escuchar música. A ese precio y con auriculares Sennheiser me parece muy competitivo, eso sí, siempre que la calidad de sonido no desmerezca.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Nadescap

¿Puede que sea el único reproductor que se venda ahora mismo sin necesidad de rockbox que tenga gapless?, yo creo que si.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

jokerman

De todas maneras, el bicho es más feo que pa qué... se lo podrían haber currado un poquito, que hasta el becario más ñapas seguro que se le ocurre un diseño más bonito... y más con los tiempos que corren, que todo nos entra por los ojos (veáse el ipod)

saludos

obarriel

El diseño es de hace varios años. Creo que Trekstor ya vendía reproductores con este mismo diseño hace 3 años o más.

Por cierto este es el enlace al indice de una revista que supuestamente ha analizado el Trekstor Vibez Flash 8gb http://mp3-player.de/index.php?user_input=Trekstor+Vibez+F&page=search&submit.x=51&submit.y=38

Si alguien sabe alemán que nos traduzca esto:

Testauszug: "Dafür glänzt die Neuauflage des jetzt mit Flash-Speicher ausgestatteten Vibez mit interessanten Audio-Features, enthält er doch als einziger der Testkandidaten einen selbst austauschbaren Akku, einen parametrischen Fünfband-Equalizer sowie einen Line-Eingang für Direktaufnahmen in guter Qualität."

Bueno sin tener ni idea de alemán, creo que se entiende bastante lo que pone.

jokerman

aaaaamigo... (esto me pasa por leer las noticias tan deprisa). Bueno, pero sigue siendo feote xD

Un saludo

Nadescap

Cita de: obarriel en 05 de Febrero de 2009, 07:23:23 PM

Si alguien sabe alemán que nos traduzca esto:

Testauszug: "Dafür glänzt die Neuauflage des jetzt mit Flash-Speicher ausgestatteten Vibez mit interessanten Audio-Features, enthält er doch als einziger der Testkandidaten einen selbst austauschbaren Akku, einen parametrischen Fünfband-Equalizer sowie einen Line-Eingang für Direktaufnahmen in guter Qualität."

Bueno sin tener ni idea de alemán, creo que se entiende bastante lo que pone.

Pues lo entenderas tu, por que lo que soy yo... :roll:

obarriel

Pues así por encima creo que dice que han  podido probar el nuevo reproductor Vibez flash que tiene interesantes caracteristicas sonoras y se distingue del resto de reproductores de la comparativa por su bateria reemplazable, su ecualizador parametrico y su grabación line-in de buena calidad.

Eso usando las palabras que entiendo (las que vienen del inglés básicamente y akku que es batería).

grimbergen_beer

Yo la verdad es que lo veo muy curioso. Parece resistente. Para hacer deporte y el monte seguro que va genial.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)