Iaudio 5 muerto. ¿Y ahora....?

Iniciado por alroot, 06 de Febrero de 2009, 06:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alroot

Prácticamente ingreso en este foro para pedir opinion.
Hace un mes murio mi bien amado Iaudio 5 (R.I.P)
Empezé abuscar y compré en Ebay un Iriver X20. Me gustaba pero.....se me hacia muy grande.
Lo uso básicamente para hacer deporte, asi que el tamaño si importa.
Lo vendí y..
Cometi el erro de comprar un Creative Zen Xfi llevado por la publicidad.
Mismo error, tamaño grande y además NO me gustaba nada.
Venta.
Ahora estoy sin MP3 y me lo tomo mcon mas calma.
Necesito que:
*Tenga una muy buena calidad de sonido.
*No necesito MP4
*Tamaño pequeño.
*Con 1gbvoy sobrado.

En principio me llama la atencion el Iaudio 7 ¿Pero merece la pena el pastóm que vale?
Del Sandisk Clip he leido muy buenas criticas y es muy pequeño. Me lo puedo colgar.

En Ebay tb he visto varios Iriver T10, muy majos para el deporte-
Consejos???

Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

yago

si te es suficiente con esa capacidad el sandisk es tu repro,el clip es la mejor opcion q hay para el deporte.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

adrigd

Sin duda alguna el clip, excelente precio y sensacional sonido. Cumple además con el resto de las características que pides. Ahora bien. no te olvides de acompañarlo con unos buenos auriculares
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

alroot

Cita de: adrigd en 06 de Febrero de 2009, 07:04:23 PM
Sin duda alguna el clip, excelente precio y sensacional sonido. Cumple además con el resto de las características que pides. Ahora bien. no te olvides de acompañarlo con unos buenos auriculares
Tengo unos Sennheiser que se defienden
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

godsmacker

alroot si te interesa un fuze de 8GB comprado hace 10 días ponte en contacto conmigo.


PD: que le ha pasado a tu X5???

Carlos

Si solo lo vas a usar o sobre todo va a ser para hacer deporte yo creo que lo mejor es el clip de la capacidad que necesites, el de 2gb esta por 35€ en el CI y el de 8 por 65€
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras