Problemas con Mejorqueunipod.com

Iniciado por maunaloa, 07 de Febrero de 2009, 06:09:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Ayer por la mañana, y extrañado porque mi pedido realizado el dia 3 de Febrero y pagado, añadiendo envio por paqueteria urgente de 8€, no llegaba, entre en la pagina web de mejorqueunipod.
Desastre!. Han pedido la copia de seguridad y los pedidos realizados despues del 25 de enero se han borrado. Que se ponga en contacto todo el mundo con ellos para solucionalo.
¿Despues del 25 de enero?. Pues si que tardan en enviar los pedidos. Pero bueno, como el mio es del 3 de Febrero, entra en lo logico.
Aunque me dijeron que lo habian enviado... ya me entra la duda.
Primer correo. Fallo, no contestan.
Segundo, hace un rato. Otro, a traves de la web.
No deben trabajar los sabados. el desastre no implica trabajar el sabado para tener a los clientes contentos.
Dos dias para contestar un correo.
Asi que si el usuario mejorqueunipod se conecta a esta web y tiene el detalle de ponerse en contacto conmigo tambien, pues se lo agradecere.
Cuento todo esto para que se tenga conocimiento y si a alguno de vosotros tambien os ha pasado esto, que comparta la experiencia.
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

Bueno, pues es de justicia decir que esta mañana me ha llegado el pedido del que hablaba.
Dos flamantes Fiio que suenan muy bien.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

jia_wei

Yo hice un pago el miercoles pasado, y aunque me ha respondido al mensaje privado, no ha dado ninguna otra señal de vida...  :(

Jet7

Yo le hice un pedido a estas personas y me parece gente muy seria y cumplidora, cierto que en su web indican que han tenido un problema y todo eso, creo que lo resolveran de la mejor manera posible.

Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

demon__heart

Cita de: Jet7 en 16 de Febrero de 2009, 04:23:39 PM
Yo le hice un pedido a estas personas y me parece gente muy seria y cumplidora, cierto que en su web indican que han tenido un problema y todo eso, creo que lo resolveran de la mejor manera posible.

Un saludo.

Lo mismo digo :p!

jia_wei

Bueno, no os preocupeis, que ya me respondieron  :risa:
Estan ya de camino, supongo que habra sido por el fallo tecnico...