Ayuda instalar Rockbox experimental en un Fuze

Iniciado por obarriel, 07 de Febrero de 2009, 09:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juroca47

Hola,soy nuevo en los comentarios sobre el Rockbox en el Fuze.
Tengo instalado el Rockbox indicado por "Carlos" y no me aparece en el menú la opción de "Grabar".Es normal o tendré que instarlo otra vez.

Carlos

Cita de: juroca47 en 25 de Julio de 2009, 07:47:26 AM
Hola,soy nuevo en los comentarios sobre el Rockbox en el Fuze.
Tengo instalado el Rockbox indicado por "Carlos" y no me aparece en el menú la opción de "Grabar".Es normal o tendré que instarlo otra vez.

Si te refieres a la opcion de grabar voz o de la radio rockbox no la tiene
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

trawlerman

Cita de: bloot en 25 de Julio de 2009, 05:12:36 AM
Buenas, me he registrado hace poco pero vengo leyendo este tema desde hace un tiempo. Feliz usuario de rockbox para el Fuze desde hará unas dos semanas aproximadamente, realmente muy contento con lo que ofrece. Y me he decidido a crear un tema o skin, dado que no hay muchos donde elegir actualmente, basándome en el fantástico 'slick_letitblue'. Creí que sería buena idea compartirlo con todos los que usáis rockbox, así que allá va.



http://www.megaupload.com/?d=52CFCLE1

Un saludo.


Muchas gracias por el aporte, bloot.

¿Sabéis si existen más temas para el fuze y donde se pueden descargar? He mirado en la página de rockbox, pero no encuentro nada.

Saludos.

Pedro Botero

Calurosos saludos a todos... el tema es que no se me oyen bien los oggs ni en en Fuze ni en el Ipod con rockbox, si alguien usa este formato y se oyen ok, que me diga como los codifica (por favor, claro), yo lo he intentado con mediamonkey y dmbp y ni flores, sin embargo con el Meizu se oyen perfectos....No se, estoy confundido (sera el sofocon...) :bajo:

juroca47

Cita de: Carlos en 25 de Julio de 2009, 10:47:33 AM
Cita de: juroca47 en 25 de Julio de 2009, 07:47:26 AM
Hola,soy nuevo en los comentarios sobre el Rockbox en el Fuze.
Tengo instalado el Rockbox indicado por "Carlos" y no me aparece en el menú la opción de "Grabar".Es normal o tendré que instarlo otra vez.

Si te refieres a la opcion de grabar voz o de la radio rockbox no la tiene

Tengo un Iriver H10 con Rockbox que sí tiene implementada la opción de Grabación, tanto de radio como externa.Por eso lo preguntaba.Gracias de todas formas.

godsmacker

bueno pues después de pensármelo bastante (tengo un fuze 8gb y lei lo de los problemas de memoria) he probado con los archivos que ha subido carlos y voilá! funcionando a la perfección por ahora
el sonido es mucho mejor que con el firm original (al menos para mi).comparable al de un iaudio x5.
en cuanto al tema de la batería...no se si ocurrirá igual que con el x5 con rockbox.aunque con la batería 100% cargada indicaba unas 7h30min ese tiempo era bastante superior. del orden de 15-16h. a mi jucio y por lo que he comprobado, al encender el aparato el nivel de batería que indica es inferior al real, aumentando bastante cuando el sistema se ha estabilizado. por ejemplo..de 20% a 40-43%
la calidad de recepcion de la radio también la noto ligeramente superior.
merece bastante la pena el cambio

cargaré la batería por completo, lo dejaré reproduciendo, con volumen -10db, ecualizador activado, archivos en mp3 vbr y reproduccion aleatoria. a ver que resultados se obtienen.

bloot

#111
Cita de: trawlerman en 25 de Julio de 2009, 12:36:22 PM
Cita de: bloot en 25 de Julio de 2009, 05:12:36 AM
Buenas, me he registrado hace poco pero vengo leyendo este tema desde hace un tiempo. Feliz usuario de rockbox para el Fuze desde hará unas dos semanas aproximadamente, realmente muy contento con lo que ofrece. Y me he decidido a crear un tema o skin, dado que no hay muchos donde elegir actualmente, basándome en el fantástico 'slick_letitblue'. Creí que sería buena idea compartirlo con todos los que usáis rockbox, así que allá va.



http://www.megaupload.com/?d=52CFCLE1

Un saludo.


Muchas gracias por el aporte, bloot.

¿Sabéis si existen más temas para el fuze y donde se pueden descargar? He mirado en la página de rockbox, pero no encuentro nada.

Saludos.

De momento no hay una sección oficial de temas para el Fuze en rockbox, pero los del iriver H3xx y el iPod Color/Photo son compatibles ya que tienen el mismo tamaño de pantalla.

http://themes.rockbox.org/index.php?target=h300

Saludos.

Pedro Botero

Gracias por la informacion, bloot  ;-) y bienvenido al foro

godsmacker

11 horas es lo que ha durado la bateria con la reproduccion continua. bastante menos que con el firm original
una cosa curiosa es que con la bateria cargada al 100% cuando arranca con rockbox nunca pone mas de 90%, aunque mirando el voltaje de la misma marca 4,19V. O falla la medición o es verdad que rockbox chupa batería por un tubo (el x5 con una de 1000mah aguanta aprox. 16)

scarpeta

Yo ayer le puse el rockbox al D2 y desde luego sí chupa batería sí.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pedro Botero

¿Alguien usa los ogg con rockboX?  :cry:, sigo sin oirlos bien.

PD. Scarpeta, amiguete, yo puse el pitufo en el avatar primero ¡copión¡  :risa:

Carlos

Lo de la bateria pasa como en la version experimental, sigue chupando demasiado no se como puede chupar mas que el firm original, eso si al mio se le va la pinza y me marca 200h que le quedan xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

yugas

¿Cómo cambio el tema? He probado a pegar directamente la carpeta en la raíz pero no funciona...
Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

bloot

#118
Cita de: Pedro Botero en 28 de Julio de 2009, 12:28:28 PM
¿Alguien usa los ogg con rockboX?  :cry:, sigo sin oirlos bien.

Diría que no he experimentado problemas, pero cuando llegue a casa lo pruebo, que tengo varios ogg

Cita de: yugas en 30 de Julio de 2009, 11:20:22 AM
¿Cómo cambio el tema? He probado a pegar directamente la carpeta en la raíz pero no funciona...
Saludos.

Hay que sobrescribir en el Fuze la carpeta .rockbox una vez descomprimido el fichero purple.tar.bz2, y luego seleccionar el tema purple en los ajustes de rockbox. Lo acabo de comprobar con el simulador para Windows, y funciona.

Lo de la batería es cierto, la devora literalmente. Esperemos que mejoren este punto, recordemos que aún es beta.

Un saludo.

Pues acabo de probar unos ogg que tengo, a 280kbps de media, y todos se oyen bien sin ningún tipo de corte o problema, ¿puedes dar más datos de esos ficheros?. O si puedes subir alguno para probar, eso sería lo ideal.

Pedro Botero

Hola bloot, ¿con que programa comprimes a ogg? yo uso mediamonkey y dbmp, y con los dos se oyen mal, a lo mejor es tema de codificacion o yo que se.... :-?