Ayuda instalar Rockbox experimental en un Fuze

Iniciado por obarriel, 07 de Febrero de 2009, 09:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

Bueno, dejo el link, aunque ya he puesto más de un video y lo he puesto bien, tal vez sea porque está muy reciente.

[youtube=425,350]LWasK4DLIIw[/youtube]
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

grimbergen_beer

Cita de: Sherco31 en 10 de Mayo de 2009, 04:07:00 PM
Bueno, dejo el link, aunque ya he puesto más de un video y lo he puesto bien, tal vez sea porque está muy reciente.
http://www.youtube.com/watch?v=LWasK4DLIIw

Que perrillo.... ya veo que le has quitado el protector de pantalla-burbujas que tenías antes  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Corregido lo del vídeo. Sherco te he borrado dos mensajes que tenias atrás. En la sección de "sobre la comunidad" hay un mini-tutorial de como poner los vídeos en el foro.

http://www.reproductormp3.net/sobre-la-comunidad/como-poner-los-videos-del-youtube/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

Cita de: grimbergen_beer en 10 de Mayo de 2009, 05:01:25 PM
Cita de: Sherco31 en 10 de Mayo de 2009, 04:07:00 PM
http://www.youtube.com/watch?v=LWasK4DLIIw

Que perrillo.... ya veo que le has quitado el protector de pantalla-burbujas que tenías antes  :mrgreen:

Es un trozo de forro de libro, como soy un perro aun no le he pedido su protector, lo haré en breve.

1000 gracias Nadescap, como visito varios foros al final me hago un lío, no se me olvidará.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

josez

Hola gente, soy nuevo por aca visito generalmente esperando una novedad de fuze con rockbox y graciaass Sherco31, mi fuze esta ok. Dos problemas que me pasaron el primero que se quedaba en la pantalla incial, lo solucione formateando desde el sansa, despues agregue la carpeta y anduvo, pero un detalle el firmware tiene una carpeta oculta, bah por lo menos en gnu/linux en oculta ".rockbox" como no la habia visto me decia que la instalacion estaba mal, para solucionarlo lo unico que se debe hacer es en ubuntu "ctrl+h" permite ver las carpetas ocultas y copiarla de nuevo en el fuze.

Despues de eso el sansa 100% funcional con RockBox.

Saludos

grimbergen_beer

Me dais todos mucha envidia con vuestro Fuze-Rockbox. Yo estoy decepcionado un poco con el Vibez...  :cry:

Pese a quien pese no se lleva bien con los OGG, se entrecorta. Y tengo que meter reconvertidos a MP3.

Y mi sueño era un Fuze-Rockbox  :evil: :evil: :evil:

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Carlos

Cita de: grimbergen_beer en 11 de Mayo de 2009, 05:41:02 AM
Me dais todos mucha envidia con vuestro Fuze-Rockbox. Yo estoy decepcionado un poco con el Vibez...  :cry:

Pese a quien pese no se lleva bien con los OGG, se entrecorta. Y tengo que meter reconvertidos a MP3.

Y mi sueño era un Fuze-Rockbox  :evil: :evil: :evil:

Vendelo y pillate un Fuze, por cierto sigo modificando los skins que salvo uno no estaba optimizado para el fuze, es mas en uno la barra de estado, estaba en unas coordenadas fuera de la pantalla, tambien es dificil por que la pantalla se divide en lineas. Cuando los tenga los pondre

Edito, consegui lo de la foto como os parece que queda?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

grimbergen_beer

He leído en el foro de Rockbox que los que tengan un Fuze de 8GB lleven cuidado al meter el Rockbox. Por lo visto hay un fallo que puede inutilizarte el firmware de serie.

Los de 4GB estáis a salvo.

Mas info -> Aquí

Carlos

Cita de: grimbergen_beer en 12 de Mayo de 2009, 01:24:02 PM
He leído en el foro de Rockbox que los que tengan un Fuze de 8GB lleven cuidado al meter el Rockbox. Por lo visto hay un fallo que puede inutilizarte el firmware de serie.

Los de 4GB estáis a salvo.

Mas info -> Aquí

Gracias por la info, mi fuze es de 4GB

Espero que se arregle el consumo de bateria y lo de las listas que no lo guarda bien
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Pedro Botero

Hola sabios del Rockbox, ¿como va en el Fuze?, Otra cosilla ¿lee la tarjeta y funciona la radio?

Enga, animarse a contestar  ;-)

Carlos

Cita de: Pedro Botero en 16 de Junio de 2009, 12:48:45 PM
Hola sabios del Rockbox, ¿como va en Fuze?, Otra cosilla ¿lee la tarjeta y funciona la radio?

Enga, animarse a contestar  ;-)

Pues para mi gusto va mejor que con el firm normal, mas volumen, mas ecualizacion mas facil de manejar, reproducion de carpetas (mejor que la del ultimo firm)
Si lee tarjetas micro sd.
La radio va para mi mejor a parte de que es personalizable que eso es lo mejor

Vendo:

Pedro Botero

Gracias Carlos, lo de si leia la tarjeta me refería con el rockbox, en el d2 parece ser que no. Si con esto las lee, lo mismo me animo y le pego otra vez el cambiazo Meizu-Fuze a mi pareja, y trasteo con el Sansa.  :guitar:

Carlos

Si que lee la tarjeta, vamos ahora dudo por que no tengo una micro sd a mano pero yo juraria que si.
Tambien tiene fallos el rockbox, la bateria dura menos (eso supongo que es solucionable) video no se si funciona el que tenia en el fuze no me va y se pierde el postcast y audiolibros

Vendo:

Pedro Botero

Nada que no puedo  :evil:, se me queda el Fuze el la pantalla de Rockbox de inicio y ya no avanza. Le he metido del software de rockbox en la raiz del repro y el boot loader de obarriel, y na de na, a ver si sherco me puede ayudar con lo que el colgo en rapidshare (creo que es ella, perdon), porque no lo puedo descargar.
Que version del firm original de Fuze tengo que tener,, el mio es de 4 gb y V1.

Ayuda please, joder, con el Ipod no fue tan dificil  :bajo:

Carlos

Cita de: Pedro Botero en 07 de Julio de 2009, 12:45:55 PM
Nada que no puedo  :evil:, se me queda el Fuze el la pantalla de Rockbox de inicio y ya no avanza. Le he metido del software de rockbox en la raiz del repro y el boot loader de obarriel, y na de na, a ver si sherco me puede ayudar con lo que el colgo en rapidshare (creo que es ella, perdon), porque no lo puedo descargar.
Que version del firm original de Fuze tengo que tener,, el mio es de 4 gb y V1.

Ayuda please, joder, con el Ipod no fue tan dificil  :bajo:

Pues yo use los archivos que puso sherco y sin ningun problema, el firm que tenia en el fuze instalado era el ultimo pero al instalar el dual boot se vuelve al anterior, el mimo tambien es v1 y de 4gb

Vendo: