SANSA FUZE vs COWON D2 vs MEIZU M6

Iniciado por SOYER, 08 de Febrero de 2009, 05:25:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SOYER

SANSA FUCE  59 EUROS 2 GB
+ PRECIO + SENCILLEZ MANEJO + FIABLE SIN BUG - AMPLIABLE SD
- CABLE PROPIETARIO - POCA BATERIA - POCA POTENCIA

COWON D2:  130 EUROS 4 GB
+ PANTALLA + BATERIA + FIABLE + AMPLIABLE
- COMPLICADO DE MANEJAR? - PRECIO

MEIZU M6  90 EUROS  4GB
+ DISEÑO BONITO + BATERIA + MULTIPLES OPCIONES
- MUCHOS BUG O FALLOS , POSIBLE OLVIDOS DE ACTUALIZACIONES


sinceramente lo que me echa para atras del meizu son los multiples bug que tiene su sistema operativo , si fuese mas fiable ....

el cowon me tira muuuucho la verdad

y el sansa es la opcion menos complicada y mas sencilla de manejar...

que dilema





yago

si tu presupuesto te permite el cowon d2,no te lo pienses.hoy por hoy al precio q estan los nuevos modelos creo q es la mejor opcion de largo.la ampliacion de memoria (sd),es algo con lo q no cuenta su sustituto(s9),la duracion de la bateria,la potencia (volumen ),creo q tampoco han sido superados,y con la diferencia de precio q tiene te puedes pillar unos auriculares mejores.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

obarriel

Soyer, en los últimos pocos días has abierto tu sólo un numero considerable de temas. Esto es altamente perjudicial para el orden del de la web, ya  que muchos de estos temas no aportan nada y todos dan vueltas sobre lo mismo. Si abres más temas sobre las dudas que tienes para elegir reproductor estos serán cerrados o borrados.

Y no escribas tantas cosas en mayúsculas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlos

De esas posibilidades para mi la mejor opcion es el D2, supongo que seran precios de aqui por que el Meizu por 90€ de 4GB me parece un robo, por ese precio te lo compras de importacion el de 8GB y te sobra dinero o en los patrocinadores por ese dinero con garantia española.

El fuze por precio es muy asequible pero no lo destacaria, tiene bugs y necesita pulir fallos y añadir cosas en su firm. No es ampliable por sd si no por micro sd, que de momento son mas caras a mayores tamaño que las sd (8 y 16) pero pronto no sera asi, Y aunque tiene cable propietario y es una desventaja por lo menos es mas seguro que el mini usb, la bateria y la potencia son menores pero no estan nada mal.

Resumo, si tienes dinero y te gusta el D2 compratelo aunque yo tiraria de importacion que esta mucho mas barato, si te decides por el meizu o lo importas o lo pillas en un patrocinador del foro que tendras por ese precio 8gb y el Fuze por 10€ mas tienes el de 4gb que yo consideraria lo minimo
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

SOYER

obarriel este foro es una constante repeticion de temas y preguntas , si cierras los mios deberias cerrar el 70% de los mensajes del foro

carlos de que patrocinadores hablas??

mejorqueunipod 89 euros el meizu 4gb
mundopmx 85 euros el meizu 4gb

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0030


blogoblo

#5
Soyer, algunas veces parece que, con hilos como éste, la decisión de compra la tengamos que tomar nosotros. Y hay que arriesgar un poco y lanzarse.

Además, en tu caso lo tienes muy fácil porque hay mucha información disponible porque no son, precisamente, tres reproductores desconocidos en este foro.

Piensa que la ayuda que se da es desinteresada así que, por lo menos, no está de más un poco de deferencia con lo que ayudan. O éso o muchos acabarán por no responder por repetitivo.


SOYER

por ejemplo quiero saber vuestra opinion sobre el control tactil del cowon y en la rewie de este no se comenta nada

que os parece?

ya no abrire mas hilos

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: SOYER en 08 de Febrero de 2009, 09:49:53 AM
obarriel este foro es una constante repeticion de temas y preguntas , si cierras los mios deberias cerrar el 70% de los mensajes del foro

carlos de que patrocinadores hablas??

mejorqueunipod 89 euros el meizu 4gb
mundopmx 85 euros el meizu 4gb

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0030



Juraria que eran mas baratos, pero el de 8gb esta a buen precio:
http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=5_16&products_id=76
http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0245&prod_id=0005MPXOFMEISL
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras