Esponjitas para auriculares.

Iniciado por Jet7, 08 de Febrero de 2009, 06:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jet7

Hola buenos dias, el tema es el siguiente los auriculares del Iphone y del Yp-p2 al menos en mi caso, se me hace impresindible utilizar esas fundas de esponja que lo recubren, de lo contrario de cada poco que camino me estoy colocando de nuevo el auricular en la  oreja, no se como se lo pone todo el mundo sin eso y no se le cae, tambien alguien a lo mejor me lo podria explicar como, con los otros por su configuracion (externos o in-ear con otras gomillas) no ocurre eso. Bueno despues de este rollo el asunto es que aqui donde vivo en Gran Canaria eso practicamente no existe y a quien le preguntas hasta se sorprende un poco, entiendo que por lo poco que vale y la poca demanda que tiene quizas a nadie le interese venderlo. Lo cierto es que en un tienda en Madrid hace casi dos años consequi un pack de tres, realmente no se donde, en Marzo del año pasado estuve de nuevo en Madrid pregunte en varias tiendas y nada de nada. La pregunta es, esto ya esta descatalogado, nadie lo fabrica o ya no existe. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

loignoro

Hola Jet7

En Madrid tengo localizada una tienda donde las venden, pero salen muy caras.
Lo mejor es que las compres en ebay. Salen mucho mejor de precio.
Busca "Foam ipod", te valen para cualquier auricular botón. Y amplía la búsqueda a "todo el mundo"

http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=foam+ipod&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=foam+earphones&_osacat=0

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

Como apunta Loignoro, en Madrid yo las he encontrado en c/Barquillo en una tienda que hay justo enfrente de Adan-Audio, ( se dedican a cables especiales, conectores, complementos, jack's, etc.); las venden a 1 euro el par debidametne empaquetdaas en plástico al vacío (se han espabilado más de la cuenta  porque dos meses antes, en septiembre-octubre estaban a 0.60 euros el par), si tienes contactos en Madrid, te las pueden comprar, desempaquetar para que no abulten, sujetar varias con cuidado, en una cartulina ligera, doblada por la mitad, y te las pueden enviar en una carta corriente y moliente.  Posiblemente te llegarían bien.

En las tiendas de Decomiso de c/Arenal puede que también se encuentren.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jet7

Muchas gracias por su amabilidad y rapida respuesta.

Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.