ayuda con la tienda advancedmp3player

Iniciado por korps1972, 09 de Febrero de 2009, 01:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

korps1972

hola,me he comprado el dia 23 de enero el cowon s9 de 16 gigas,pero todavia no me lo han mandado,mi ingles es mas bien malo,nose si a alquien le ha pasado mismo,pero creo que mehan pedido que les envia una captura de pantalla de mi perfil en paypal,vamos,de la parte de mi direccion,cosa que no entiendo,por que he comprado cosas en otras tiendas mediante paypal y no me han pedido una captura de mi direccion,cuando se supone que ademas,ya se la di la direccion al darme de alta en la tienda de advancedmp3player,no se si a alguien le ha psado esto,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

telematikero

Muestranos el correo que te han enviado. Así te lo podremos traducir con precisión.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Giayrus

Sí, a mí también me lo pidieron. Tienes que enviarles una foto del último extracto de la tarjeta/cuenta bancaria de paypal que hayas utilizado, para asegurarse de que no estás cometiendo fraude, y tienes que hacerlo de tal manera que se muestre tu nombre y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta (en caso de ser tarjeta). También está la opción de enseñar la parte donde sale tu dirección y la tarjeta o cuenta bancaria asociada a esa dirección y ese nombre en paypal. Ésto último debería ser suficiente. Yo les mandé ambas, porque en el extracto se suponía que tenía que salir la dirección, y como la que salía era la de la sucursal, puse la captura de paypal. En nada ya estaba confirmado y habían mandado la orden de envío al almacén.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

No tiene mucho sentido que te pidan extracto o cuanta bancaria, ya que esa informacion solo la sabe pay pal. Es decir cuando recibes un pago a traves de paypal solo ves el mail del que te ha pagado o su nick
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

korps1972

pues a mi no me han dicho nada de los digitos de la cuenta bancaria,a mi solo mi direccion,si el pago esta hecho desde el dia 26 de enero,o eso pone en los extractos de paypal,estoy a la espera de una respuesta de ellos,ya les envio la captura de mi direccion en el perfil de paypal,nose la verdad,si lo se,lo hubiese comprado en otra tienda aunque me costase 50 o 60 euros mas caro,ya os informare de como va todo,ah,se me olvidaba,esto pone en le email queme enviaron

Hi,
Thank you for your email. As your Paypal account is registered outside of the UK mainland the security system has held it for verification, which it unfortunately will do from time to time with our international customers.
To release the order we would require a screenshot from your Paypal profile which displays your address. For reference please see the attached guide.
Kind Regards,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Giayrus

El extracto no tiene por qué tener información de lo gastado, y puedes tachar los números siempre y cuando dejes los últimos cuatro de la tarjeta. Es la misma información que muestra paypal. Yo mostré sólo la cabecera del papelito
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

TRISTON72

Cita de: korps1972 en 09 de Febrero de 2009, 01:16:30 PM
hola,me he comprado el dia 23 de enero el cowon s9 de 16 gigas,pero todavia no me lo han mandado,mi ingles es mas bien malo,nose si a alquien le ha pasado mismo,pero creo que mehan pedido que les envia una captura de pantalla de mi perfil en paypal,vamos,de la parte de mi direccion,cosa que no entiendo,por que he comprado cosas en otras tiendas mediante paypal y no me han pedido una captura de mi direccion,cuando se supone que ademas,ya se la di la direccion al darme de alta en la tienda de advancedmp3player,no se si a alguien le ha psado esto,gracias.

Yo he comprado hace poco en esa tienda y no me han pedido nada de eso, simplemente  puse la opción de pago mediante Paypal y listo. Comprueba que no pusieses un dato erroneo.
Salu2

korps1972

pues no se triston,a mi si me lo han pedido,ahora mismito me he metido en la pagina de advanced y me he metido en mi perfil,y me pone esto,haber si alguien me dice exactamente que dice.es que no se que significa eso de pickin y lo busco en el diccionario y no me sale nada claro,haber si significa que por fin me lo envian o que pasa.

10/02/2009     Processing     Verification received, thank you EH
10/02/2009    Picking
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

korps1972

ah gracias,o sea que por fin voy a recibirlo,joroba,pues ya tenia ganas,desde el 23 de enero que hize el pago,ahora espero que salga tan bueno como la gente que lo tiene dice qeu sale de calidad de audio,yo es que estoy acostumbrado a los airis,y esos mas baratos,espero que el cambio sea para bien.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Carlos

Cita de: korps1972 en 09 de Febrero de 2009, 02:41:18 PM
pues a mi no me han dicho nada de los digitos de la cuenta bancaria,a mi solo mi direccion,si el pago esta hecho desde el dia 26 de enero,o eso pone en los extractos de paypal,estoy a la espera de una respuesta de ellos,ya les envio la captura de mi direccion en el perfil de paypal,nose la verdad,si lo se,lo hubiese comprado en otra tienda aunque me costase 50 o 60 euros mas caro,ya os informare de como va todo,ah,se me olvidaba,esto pone en le email queme enviaron

Hi,
Thank you for your email. As your Paypal account is registered outside of the UK mainland the security system has held it for verification, which it unfortunately will do from time to time with our international customers.
To release the order we would require a screenshot from your Paypal profile which displays your address. For reference please see the attached guide.
Kind Regards,

Sinceramente si mi ingles me da para entender algo. Vaya sistema de verificacion mas malo, una captura es lo mas facil de falsificar y si la dire no coinciide que pasaria? xDD No se pueden hacer regalos?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jagcarrion

Yo compre alli mi D2 y ningun problema en 4 dias en casita, yo por lo menos quede contento, lo unico los enchufes que vienen, que son ingleses, pero arreglado comprando un adaptador en una electrica y tirando...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Giayrus

Ya, pero mi pedido fue de 460€ (2 Cowon S9 + gastos de envío) y además creo que la cuenta de PayPal no la tengo 100% verificada. Falta lo del código ese de 4 cifras que te envían al extracto de cuenta.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Davidriver

Yo he realizado 2 compras y parecen bastante serios. Las formas de envio son caras, y me llamó la atención que me lo enviaran las 2 veces compañías de transportes distintas. La primera compra tardó en llegar 7 dias y la 2ª 4.
Además pudes ver el estado de tu envio y te dejan ver el nº de traking.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

korps1972

por fin me llego,y ya le estoy dando bastante caña,es una pasada,aunque ya se saco algunos defectos,ya los ire comentando,pero uno de ellos,esque joroba,por el precio que tiene,podria traer una fundita,y tambien el adaptador para corriente.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II