¿Teneis mascota?

Iniciado por Nadescap, 13 de Febrero de 2009, 06:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Benedetti

Cita de: Dors-seldon en 05 de Julio de 2011, 12:09:38 PM
Alaaaaa alaaaaa! Pero qué brutos! Yo creo que ocurre ambas cosas en ambos sexos xD. El problema no es qué confundas con qué, es el hecho de confundirlo :P
Halaaaaa halaaaaa! Pero qué bruta! :jejeje: (Ésta ya no me la perdonas, ¿no Dors?)
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

KaoS

No no, KaoS, cuando le late el corazon es que está asustado, que está apunto de darle un ataque al corazon vaya... Cuando hace movimientos raros, como espasmos, entonces es cuando tienes que darle el peluche xD.
Imagino que eres vegetariana, no? Creo haberlo leído por ahí... uhmm... Por simple curiosidad, ¿Qué tipo?

Alaaaaa alaaaaa! Pero qué brutos! Yo creo que ocurre ambas cosas en ambos sexos xD. El problema no es qué confundas con qué, es el hecho de confundirlo :P

Indeep, siento mucho lo de tu perro, nunca he tenido una mascota demasiado tiempo, pero se que los vínculos que se forman son importantes...

Dors, si yo me encontrara a Canelín delante ("El conejo" es muy impersonal), ¡estaría en un dilema, tratando de adivinar sus señales!
Seguro que es tan, tan ... "tierno" que a la mínima que te descuides ¡zas! se lanza encima con ese instinto "violador".

Sí, cada vez más vegana que vegetariana, pero podría decir que ovo-lacto-vegetariana, ¡acabaré siendo crudívora!

Pasaba por aquí...

Uruloki

Hace unos años tuve un akita, era una hembra, era preciosa. Era muy buena, y no era nada empalagosa. El problema de estos perros es que son bastante independientes y no siempre hacen el caso que debieran.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Dors-seldon

Cita de: Benedetti en 05 de Julio de 2011, 12:20:13 PM
Halaaaaa halaaaaa! Pero qué bruta! :jejeje: (Ésta ya no me la perdonas, ¿no Dors?)

Es una interjección y la escribo como me sale de los cojo... además si pongo "h" mis amigos internacionales leerán "jaaaalaaaa jaaaalaaa", y no me mola :) .

KaoS, tengo otro amigo de la carrera que también es vegetariano... (Creo que uhmm... creo que si comía huevos y leche...), y hemos tenido varias charlas sobre el tema. A parte, mi hermano ha decidido no comer carne roja, cosa con la que estoy aún más de acuerdo, y sería un paso más acorde con mi "creencia", sobretodo lo haría por el maltrato animal, y como no todos los animales me parecen iguales, ni lo son biológicamente, distinguiría un poco por "inteligencia"(de todo tipo) . Pero sea como sea, y aunque pueda estar más o menos de acuerdo para llevarlo YO a cabo, valoro mucho los que si que lo hacen (y que no sea por modas :P y además se cuiden bien).

Y si, sigo diciendo que canelín es un peligro violador, pero sobretodo con los hombres xD, yo creo que ahora que está más tranquilo es para que nos relajemos y...zas! :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

rrasio

:think:...yo durante unos 13 años fui ovolactovegetariano, ahora lo único que no como es carne roja... :gimnasia:.

MAS

Cita de: Indeep en 05 de Julio de 2011, 11:23:48 AM
Ya no tengo mascota (y Dudo que vuelva a tenerla) me afectó mucho su muerte aunque fué ayer cuando lo durmieron... tenia 13 añitos...

Txarpa donde quieras que estés ahora, nunca te olvidaré y serás mi primera y última mascota.

Lo siento mucho amigo,seguro que a mi me pasa lo mismo,mi labrador tiene casi 15 años y antes de que le pase algo me he regalado otro perro para darme alegrías,no sera lo mismo pero seguro que el mal rato se pasa mejor.

un saludo

Ghetto

Indeep lo siento de verdad, no quiero ni pensar en ese momento  :-? 

Ahy van las mías, la gata la regalo a algun forero amante de los animales (y no es coña)

KOKA

DAFY

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 05 de Julio de 2011, 01:22:10 PM

KaoS, tengo otro amigo de la carrera que también es vegetariano... (Creo que uhmm... creo que si comía huevos y leche...), y hemos tenido varias charlas sobre el tema. A parte, mi hermano ha decidido no comer carne roja, cosa con la que estoy aún más de acuerdo, y sería un paso más acorde con mi "creencia", sobretodo lo haría por el maltrato animal, y como no todos los animales me parecen iguales, ni lo son biológicamente, distinguiría un poco por "inteligencia"(de todo tipo) . Pero sea como sea, y aunque pueda estar más o menos de acuerdo para llevarlo YO a cabo, valoro mucho los que si que lo hacen (y que no sea por modas :P y además se cuiden bien).

Y si, sigo diciendo que canelín es un peligro violador, pero sobretodo con los hombres xD, yo creo que ahora que está más tranquilo es para que nos relajemos y...zas! :P

¡Yuju! ¡Entonces estoy a salvo!
Había pensado... ¡cómo Canelín pille al búho de Benedetti! (pero me acabo de dar cuenta de que es una hembra y seguro que acaba por lanzarse a los "brazos" de su "amo")

Es un tema del que se podría hablar largo y tendido, pero se necesitaría todo un hilo para desarrollarlo.
Hay gente que adopta el vegetarianismo como una "dieta" y ese es precisamente el error. Hay vegan@s/vegetarian@s que no se alimentan de manera saludable, optando por productos industriales de gran contenido calórico: azúcar refinado y grasas hidrogenadas.

Y también hay quien decide ser vegetarian@ estrict@, sin haberse informado previamente de la necesidad de tomar suplementos de vitamina B12, o llevar una "rutina" para que no se produzcan a la larga carencias de ningún tipo.

Yo trato de tomar alimentos muy naturales y combinarlo con ejercicio físico diario, es la única manera de encontrar un "equilibrio" y ante todo esto, por supuesto está la cuestión ética.

Es todo un avance que al menos la gente empiece a cuestionarse lo que come y los efectos que puede producir en el organismo, a pesar de que la industria alimentaria cada día ponga más trabas y dificulte que el consumidor pueda elegir si desea o no tomar productos de origen animal.
Pasaba por aquí...

trawlerman

¡Vaya mascotas guapas hay en el foro! Os presento a Duna, mi "pequeñina". En realidad es de mi novia, pero como si fuese mía, es un encanto.

Saludos.

Ghetto

Trawler que pasada de perra es preciosa, elegiste bién a tu novia jejeje.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Benedetti

Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 04:48:56 PM
¡Yuju! ¡Entonces estoy a salvo!
Había pensado... ¡cómo Canelín pille al búho de Benedetti! (pero me acabo de dar cuenta de que es una hembra y seguro que acaba por lanzarse a los "brazos" de su "amo")
Emmm... creo que no lo has entendido del todo. Los búhos reales cazan conejos. Es el 90 % de su dieta. Vamos, que el resto de presas les sirven de aliño.

Además, en las rapaces las hembras son más grandes y más agresivas. Si se lanza a tus brazos no va a ser para saludarte.
Cita de: KaoS en 05 de Julio de 2011, 04:48:56 PM
Es todo un avance que al menos la gente empiece a cuestionarse lo que come y los efectos que puede producir en el organismo, a pesar de que la industria alimentaria cada día ponga más trabas y dificulte que el consumidor pueda elegir si desea o no tomar productos de origen animal.
:think: ¿A qué te refieres con las trabas de la industria alimentaria? Por curiosidad, ¿estás en contra o a favor de los transgénicos?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

nostoy

Ahora no...pero tengo una vecina que si quisiera no tendría objeción en que fuera mi mascota o a la inversa u de otra forma u postura, a saber... :yo: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust:

trawlerman

Cita de: Getoblaster en 05 de Julio de 2011, 05:02:11 PM
Trawler que pasada de perra es preciosa, elegiste bién a tu novia jejeje.

Gracias Geto, sí que supe elegir, jaja.

Indeep, siento enormemente lo de Txarpa. La verdad es que es inimaginable el cariño que se les puede coger a los animales. Un abrazo compañero y mucho ánimo!

Saludos.

D2Cowones

vaya mascotas más chulas  :lust:

os presento a 'Pelusa', como diría silver es una 'chuchus callejerus' adoptada por mi novia, pero ya es una más de la familia. Ahí donde la véis se casca trekkings de más de 10km con nosotros

kalinca

He descubirmiento de hilo, me acabo de echar unas risas  :beer:

Cita de: Getoblaster en 05 de Julio de 2011, 04:00:11 PM

Ahy van las mías, la gata la regalo a algun forero amante de los animales (y no es coña)

DAFY

Saludos.

Que no lo vea la señora kalinca que te arranca la gata de las manos y lo abraza/besa hasta que el pobre animal huye despavorido.

Indeep lo siento, a nosotros se nos murió el perro familiar con 14 años y fué algo muy triste para los hermanos.

Benedetti que pasada de animal, pero eso tiene que tener unos cuidados muuy especiales no?

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0