Que es lo mejor que puedo comprar por 200 euros???

Iniciado por juan34, 16 de Febrero de 2009, 02:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan34

Muy buenas a todo el mundo! el otro dia hablando con un amigo sobre reproductores de musica me recomendo este sitio y me dijo que me ayudarían!
El caso es que quiero comprarme un reproductor de musica y quiero gastarme unos 200 euros. lo que pasa es que no entiendo mucho y solo conozco las tipicas marcas famosas (apple, creative y poco mas). He estado viendo el archos 405 y el creatice zen x-fi y me gustan mucho pero no se que tal son. Alguien puede comentarme que tal?

un saludo y felicidades por el foro que está muy bien!!

jokerman


          Buenas juan34, bienvenido al foro. Échale un vistazo al Cowon(de las mejores marcas) S9, que anda pegando fuerte por el foro, usa el buscador que encontrarás un montón de posts.
          Si dices que te gusta el archos 405, igual buscas algo más para vídeo o que? En ese caso ya serían otros consejos, pero ahora mismo en cuanto a reproductor musical el cowon que te comento, esta dando fuerte como el top de reproductores.
          También puedes considerar ir a un reproductor algo más barato e invertir en los auriculares, que ya se que siempre hacen menos ilusión que un reproductor, pero al final te va a parecer una de las mejores inversiones. Por ejemplo, tienes unos sony nwz-616 de 16gB muy majos, y bastante buenos por unos 120€ puestos en casa (comprando online). Con el dinero sobrante te puedes comprar unos auriculares de 30-40€ y sobrarte presupuesto, o echar el resto y comprarte unos auriculares de 80€ y ya a disfrutar de la música.

Un saludo!

scarpeta

Como bien te dice Jokerman, antes de aconsejarte un reproductor sería interesante que nos comentaras para que lo quieres, es decir:

¿Te interesa mucho el video? ¿Lo quieres para oir sólo música? ¿Te da igual que haya que usar programas para pasar la música o videos del pc al reproductor, tipo itunes con el ipod? ¿O prefieres que sea copiar y pegar? ¿Utilizas formatos de música menos habituales tipo .ogg .flac .ape o sólo los habituales mp3, wma etc? ¿Prefieres buena calidad de sonido antes que otras prestaciones o le das importancia a todas? ¿El tamaño importa? es decir, lo usarás para practicar deporte? ¿De que capacidades estaríamos hablando?

Y después como te dice Jokerman, tan importante o más que un reproductor son los auriculares, al fin y al cabo es por donde sale la música.

Comentanos un poco de todo esto y podremos orientarte mejor.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Sin duda por ese precio el sony s639, el fiio E5 y los UE Super fi 5 son la mejo opción. La verdad comprar un S9 es muy goloso pero gastarlo con los auriculares de serie es tirar el dinero. Aun así da más datos como dice scarpeta.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



vermellfort

Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

juan34

 Muchas gracias por contestar tan rapido! asi da gusto.  El tema es que vengo de un ipod touch y lo usaba bastante para ver pelis y tal y me gustaria que el nuevo tambien se manejase bien en este tema aunque es totalmente secundario y prescindible. No tengo intencion de usarlo para correr por lo que el tamaño no me preocupa demasiado.
que opìnais de un todo en uno tipo audio, video, wifi...?? no gusta mucho no??

Por cierto que opinais del ipod touch? hice bien en deshacerme de el?? y del creative zen x-fi? que tal es??

un saludo y muchisimas gracias!!

juan34

  Lo de usar programas me da igual de hecho el itunes me gustaba bastante para organizar todo. Sobre el tipo de formato de las canciones utilizo los tipicos.

jokerman


         Hola juan, pues si quieres un todo en uno, mira los archos, ahora tienes nuevas generaciones, e incluso puedes pedir por internet un Cowon de este tipo (PMPs) por un poquillo más de 200€. Ahora, eso sí, despídete de la portabilidad. Te dejo aquí una review de mi archos (viejete pero lo sigo queriendo como el primer día) y un enlace de un cowon:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-archos-604/

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/O216GB-BLACK/Cowon_iAudio_O2_16GB_Portable_Media_Player.3529.html

        El ipod touch, yo creo que haces bien en deshacerte de él, en uno de los de arriba no necesitarás la lenta conversión por ejemplo. Un saludo


Carlos

Cita de: juan34 en 16 de Febrero de 2009, 04:14:25 PM
Muchas gracias por contestar tan rapido! asi da gusto.  El tema es que vengo de un ipod touch y lo usaba bastante para ver pelis y tal y me gustaria que el nuevo tambien se manejase bien en este tema aunque es totalmente secundario y prescindible. No tengo intencion de usarlo para correr por lo que el tamaño no me preocupa demasiado.
que opìnais de un todo en uno tipo audio, video, wifi...?? no gusta mucho no??

Por cierto que opinais del ipod touch? hice bien en deshacerme de el?? y del creative zen x-fi? que tal es??

un saludo y muchisimas gracias!!

Bueno si te es muy importante el tema de los videos lo ideal seria un pmp (yo diria que un o2) o el s9 que sin ser pmp te permite de todo. Si quieres un poco de todo yo diria el s9.

Si lo de videos te importa menos se abre un gran avanico el d2 (que esta ahora esta de oferta) o tambien el fuze
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras



griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Clayman

De verdad vas a comprar una aparato con solo 4Gb de espacio?

... vale que tiene salida de tarjetas, pero me sigue pareciendo poco... claro está que depende de las necesidades de cada uno.

Cesartron12345

Cita de: Clayman en 16 de Febrero de 2009, 09:43:35 PM
De verdad vas a comprar una aparato con solo 4Gb de espacio?

... vale que tiene salida de tarjetas, pero me sigue pareciendo poco... claro está que depende de las necesidades de cada uno.

Pero es que si tiene tarjetas, por 30 euros le mete 16GB mas...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Cita de: juan34 en 16 de Febrero de 2009, 06:12:39 PM
o mejor este : http://mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=8&products_id=92

Si te lo pillas en UK por ese precio casi tienes el de 16.

Me ha matado esto de la info de mejorqueunipod: "PMP Económico"

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Febrero de 2009, 10:40:52 PM
Cita de: Clayman en 16 de Febrero de 2009, 09:43:35 PM
De verdad vas a comprar una aparato con solo 4Gb de espacio?

... vale que tiene salida de tarjetas, pero me sigue pareciendo poco... claro está que depende de las necesidades de cada uno.

Pero es que si tiene tarjetas, por 30 euros le mete 16GB mas...

Y mas que bajaran las tarjetas, claro esta que ahora han subido un poco
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras