Duda con el Medieval Cue Splitter y APE

Iniciado por scarpeta, 22 de Febrero de 2009, 07:48:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Hola, vereis tengo un problema, los archivos que obtengo en formato .ape más un cue no puedo cortarlos con el Medieval Cue Spliter, me dice que me falta, supongo, el codec y me manda a la web del monkeys audio para bajarme el dll que supongo me falta, pero o no lo pongo en su sitio o no sé, pero no hace nada.

¿Alguno de vosotros sabe como solucionarlo o de algún software parecido al Medieval?

Gracias por vuestra ayuda.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Hatebreed15

hola scarpeta yo pensaba cortar un album que tengo de iron maiden en ape y antes se me ocurrio pasar por aqui vi tu mensaje y dije bueno vamos a intentar,pase la cue al media cue splitery preciso me paso como a ti me mando a la web oficial donde te pide que descargues un archivo lo baje e instale hize el mismo procedimiento y todo perfecto me separo todo el album solo es instalar ese archivo.